Zapatos de novia 2016: Las tendencias que te harán lucir espectacular

Créenos, cada uno de estos modelos han llegado a la escena nupcial para hacer tus sueños realidad en una fecha donde, sin duda alguna, reinarán el romance y un estilo ultra chic. Conoce las máximas tendencias en zapatos para novia 2016.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Zapatos de novia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Un buen par de tacones pueden hacer realidad los sueños de todas las novias. Cuando se trata de preparar el estilismo para el gran día, no te debes olvidar de integrar lo mejor de la altura en unos extraordinarios zapatos de novia, aunque también harán falta: joyas para novia 2016ramos de novia 2016 y peinados de novia 2016. Para recibir el 2016 con lo mejor del estilo, en esta galería te mostramos los diseños que te harán lucir espectacular mientras caminas hacia el altar. Créenos, cada uno de estos modelos han llegado a la escena nupcial para hacer tus sueños realidad en una fecha donde, sin duda alguna, reinarán el romance y un estilo ultra chic.

Para el 2016, los zapatos de novia se diversifican con el fin de proveer un estilo encantador para todo tipo de personalidades. Las sandalias con aplicaciones en el empeine se convertirán en las grandes aliadas de un estilismo perfecto, sobre todo si se acompañan de tiras y una altura imponente. Los colores crudos, por supuesto, seguirán haciendo de las suyas como los máximos exponentes de una imagen fuera de serie: elegancia, encanto y magia son solo algunos de los adjetivos que te definirán en un día tan especial. Por otra parte, los zapatos de novia 2016 con peep toe se convertirán en los mejores amigos de las chicas clásicas: estos modelos se pueden complementar con románticos lazos y texturas de gran calidad. No dejes de ver estas tendencias: vestidos de novia cortos 2016vestidos de novia con escote corazón para 2016vestidos de novia corte sirena 2016 y vestidos de novia 2016 con escotes espectaculares en la espalda.

Si se trata de consentir a las más elegantes, nada mejor que un par de zapatos para novia con terminación en punta, o bien, con un estilo minimalista sensacional. Y si se trata de buscar el glamour absoluto, las sandalias con acabados metalizados, tiras y tacones delgados serán un must en las bodas de corte majestuoso y de hermosos detalles.

¡No te la pierdas! Descubre esta galería con los zapatos de novia 2017: 95 pares de ensueño para que conquistes el mundo

Lo más importante es que los zapatos de novia 2016 que elijas para el gran día no sólo complementen tu look, sino que hagan una mancuerna fabulosa con tu vestido de novia y, por supuesto, con la imagen que quieras reflejar en un día tan importante. Si quieres verte espectacular en el mejor día, también te recomendamos: recogidos y chongos para novia 2016, por qué es importante invertir en un par de zapatos de diseñador para la boda.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!