El perfume, la esencia perfecta detrás de los vestidos de novia primavera 2015 de Jesús Peiró

  • more 24+

El perfume se mantiene como la esencia pilar en esta colección primavera 2015. Jesús Peiró apuesta por esas fragancias que transforman la feminidad, y las acompaña con unos vestidos de novia que llevan lo mejor de la sofisticación a través de volúmenes aprincesados, faldas que hipnotizan con sus volúmenes, escotes que marcan la sensualidad y exquisitos tejidos que transforman la construcción de estos modelos. Definitivamente, esta colección huele ¡fenomenal!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

43 Vestidos de novia con escote palabra de honor para lucir perfecta este 2016: La tendencia favorita
Vestidos de novia con escote palabra de honor para lucir perfecta este 2016: La tendencia favorita
También conocidos como los clásicos strapless, los vestidos de novia con escote palabra de honor se han convertido en los modelos favoritos de las chicas que saben de moda y estilo. Si se trata de caminar hacia el altar enfundada en un diseño maravilloso, no hay nada mejor que elegir un modelo de esta galería para que se convierta en un aliado de estilo ¡sensacional!
31 Las más lindas sandalias para novia 2015: El par que conquistará la primavera
Las más lindas sandalias para novia 2015: El par que conquistará la primavera
Los zapatos para el día de tu boda deben ser sumamente especiales. No se trata de elegir un par al azar, sino de hacer una búsqueda exhaustiva por encontrar el par que te haga sentir maravillosa. Para esta primavera, los modelos tradicionales quedan fuera de la ecuación para darle la bienvenida a las sandalias más lindas.
51 Maggie Sottero primavera 2015: Vestidos de novia engalanados por su personalidad y estilo
Maggie Sottero primavera 2015: Vestidos de novia engalanados por su personalidad y estilo
Maggie Sottero nos sorprende con una colección completa para la primavera 2015, un despliegue de creatividad que genera expectativa por el gran uso de las telas, la experimentación con bordados y todo un arcoíris de siluetas que buscan acoplarse a tu estilo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información