Vestidos de novia Jesús Peiró 2019: diseños llenos de detalles que te harán triunfar en tu gran día

Heritage, la nueva colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2019 nos deja diseños únicos que son realmente espectaculares. Una colección llena de detalles que no te dejará indiferente ¡No te la puedes perder!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia
  • 2019
  • Jesús Peiró
  • Galleries

Esta firma cuenta con una larga trayectoria en el mundo nupcial y es una de las favoritas de las novias alrededor del mundo. Es ideal para las novias que buscan triunfar con sus estilismos y estar radiantes en su gran día. Así que el desfile de Jesús Peiró en Barcelona Bridal Week ha sido de los más esperados. La firma celebra haber construido un proyecto que poco a poco se ha asentado hasta llegar a ser lo que es hoy. Sin duda una de las referencias en el mundo de la moda nupcial. No te pierdas la nueva colección de  vestidos de novia Jesús Peiró 2019 y luce un diseño de mucha calidad y diseños insuperables.

Su nueva colección Heritage, rinde tributoa los éxitos de la casa conseguidos a lo largo de los años y a las mujeres de diferentes generaciones que han confiado su look de novia a Jesús Peiró. El trabajo artesanal en convergencia con la innovación han dado como resultado una colección atrevida y diferente, llena de detalles. Vestidos de novia de tul, faldas ligeras y con mucho movimiento, siluetas lánguidas que conviven con vestidos de novia con faldas voluminosas donde la cintura se vuelve la protagonista indiscutible de la silueta. Complementos que evocan los vestidos de novia con el que todas algún día soñamos de pequeñas, olanes, listones, moños y botones que adornan y dan el toque final a los diseños más espectaculares.

La directora creativa de la firma, Merche Segarra, ha resaltado los elementos que antes eran dejados en un segundo plano, como los hombros, escotes y espaldas. Tejidos como el guipur, las mallas y los encajes se unen con gasas, tules y sedas creando mezclas extraordinarias y piezas únicas.

Definitivamente, una colección que resume toda la esencia de la marca que durante 30 años se ha convertido en el referente indiscutible de muchas novias. No dejes de visitar nuestra galería para inspirarte con la nueva colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2019. ¿Lista para suspirar?

 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!