El papel, tu mejor aliado para una decoración original y única

  • more 6+

¿Para qué apostar por ideas tan descabelladas cuando en el papel lo tienes todo? Elegir una decoración con toques DIY en papel es una de las mejores ideas para declarar el estilo de tu boda. Gracias a la infinidad de opciones, a los colores y estilos que puedes manejar, este recurso se ha posicionado como uno de los grandes favoritos de las novias amantes de las técnicas manuales. Entre pajaritos de origami, tiras sencillas de papeles coloridos, backs para tu ceremonia religiosa y recuerdos para tus invitados… ¡el papel se transforma en lo que tú quieras!

Si necesitas ayuda de los profesionales, no olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a a las mejores empresas en decoración para bodas en el DF, como: AmbientaButterfly LinensBridal RunnerMinimal RentEventos ParedesEtiqueta RigurosaCouture RentalsBariolesMore Than ChairsRoyal TableAtelier CentralEspacios y Matices Eventos, ¡y muchos más!

Fotos de Caught the LightCharleystar PhotoJenny Ebert PhotographyJoe + Kathrina PhotographyLa Voie PhotographyMarianne Taylor PhotographyMeg SmithRobert SukrachandEmily Takes PhotosW. Scott ChesterKatherine Elizabeth Photography yKatherine O’Brien

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

92 Todas las tendencias desde Milan Fashion Week primavera-verano 2018: ¡Increíbles!
Todas las tendencias desde Milan Fashion Week primavera-verano 2018: ¡Increíbles!
Descubre y forma parte de las tendencias que se vieron en Milan Fashion Week primavera - verano 2018 y ¡apúntate con ellas para ser la más fashionista!
30 Extraordinarios centros de mesa para bodas: ¡Todo lo que siempre soñaste!
Extraordinarios centros de mesa para bodas: ¡Todo lo que siempre soñaste!
Si ya te encuentras preparando hasta el último detalle de ese día tan especial, checa estos centros de mesa para decorar tu boda. ¡Los amarás!
39 Boda en la nieve: Ideas de lo más lindas para un gran día fenomenal
Boda en la nieve: Ideas de lo más lindas para un gran día fenomenal
Si te casas en invierno, seguro que querrás tener una celebración con nieve, magia y rincones espectaculares, ¿no crees?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información