El papel, tu mejor aliado para una decoración original y única

  • [ALT] 6+

¿Para qué apostar por ideas tan descabelladas cuando en el papel lo tienes todo? Elegir una decoración con toques DIY en papel es una de las mejores ideas para declarar el estilo de tu boda. Gracias a la infinidad de opciones, a los colores y estilos que puedes manejar, este recurso se ha posicionado como uno de los grandes favoritos de las novias amantes de las técnicas manuales. Entre pajaritos de origami, tiras sencillas de papeles coloridos, backs para tu ceremonia religiosa y recuerdos para tus invitados… ¡el papel se transforma en lo que tú quieras!

Si necesitas ayuda de los profesionales, no olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a a las mejores empresas en decoración para bodas en el DF, como: AmbientaButterfly LinensBridal RunnerMinimal RentEventos ParedesEtiqueta RigurosaCouture RentalsBariolesMore Than ChairsRoyal TableAtelier CentralEspacios y Matices Eventos, ¡y muchos más!

Fotos de Caught the LightCharleystar PhotoJenny Ebert PhotographyJoe + Kathrina PhotographyLa Voie PhotographyMarianne Taylor PhotographyMeg SmithRobert SukrachandEmily Takes PhotosW. Scott ChesterKatherine Elizabeth Photography yKatherine O’Brien

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

24 Los sobres más originales para tus invitaciones de boda: Maravillas en papel
Los sobres más originales para tus invitaciones de boda: Maravillas en papel
¡Olvídate de lo típico! Aprovecha la originalidad que debe tener tu boda y llévala al extremo en tus invitaciones de boda. Además del diseño que deben tener, la elección de los sobres es fundamental para darle vida a esas maravillas impresas. Descubre en esta galería los más originales.
43 Decoración de boda en color dorado: El glamour jamás había sido tan original
Decoración de boda en color dorado: El glamour jamás había sido tan original
Si pudiéramos elegir un color perfecto para magnificar el glamour de una boda es, sin duda, el dorado. Precisamente por eso, esta vez te enseñamos cómo decorar toda tu boda con este color.
15 Las jaulas, lo mejor en decoración para una boda vintage espectacular
Las jaulas, lo mejor en decoración para una boda vintage espectacular
Para que tu boda vintage cobre vida de inmediato, la decoración es parte fundamental. Las jaulas, por ejemplo, se han convertido en un aditamento sensacional para elevar la unicidad de los detalles. Lo mejor de todo es que son súper versátiles, por lo que podrás usarlas con flores, como indicadores de mesa, para cartas o como acento de una mesa de bienvenida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información