Atelier Central son productos elaborados artesanalmente por expertos, en colaboración con la comunidad Mazahua; lo que les permite hacer piezas únicas y de alto diseño para la decoración y ambientación de bodas.

El equipo son un grupo de diseñadoras, especialistas en moda y tendencias. Su pasión por la decoración y la ambientación las llevó a crear este nuevo concepto, para lograr una mezcla única de estilos que enamoran. Su mezcla tiene el "sabor" de lo hecho a mano con un toque industrial, y está influenciada por sus recuerdos plasmados en antigüedades y piezas, evocando lugares del pasado como la casa de los abuelos o el bazar que visitabas en la niñez.

Todos sus productos son hechos por expertos y trabajan en conjunto con comunidades indigenas y artesanos mexicanos, para crear piezas únicas de alto diseño. Su amor por México las ha llevado a la reutilización de materiales, reafirmando asú su compromiso socialy con el medio ambiente. 

Visita, contrata u opina sobre Atelier Central y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Atelier Central

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: 06700