Detalles que te harán sentir el toque mágico de Francia: Ornamentos de ensueño para tu boda

  • more 5+

Sin lugar a dudas, uno de los países favoritos de las novias es Francia. En este lujoso destino no sólo podemos ser testigos de innumerables panorámicas, sino que también tenemos un mejor acercamiento a una estética sin igual; un entorno donde se combinan los tintes vintage, elementos modernos y mágicos colores. Todo esto, como resultado, da una inspiración sin igual. Lo mejor de todo es que ahora estos ornamentos los puedes llevar a tu boda. ¿No sabes cómo? ¡Checa estas ideas!

Si necesitas ayuda de los expertos, en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas en decoración para bodas en el DF, como: AmbientaButterfly LinensMore Than ChairsAtelier CentralEspacios y Matices EventosEtiqueta RigurosaCouture Rentals, ¡y más!

Fotos: Christine Lebrasseur PhotographyBRAUNphotographyDanielle CapitoJessie Hodge

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

34 35 pasteles de boda en color blanco con ornamentos hermosos: Riquísima tradición en tu gran día
35 pasteles de boda en color blanco con ornamentos hermosos: Riquísima tradición en tu gran día
Ya estás casi lista con la organización de tu boda, pero aún no sabes qué tipo de postres elegir. ¡Qué mejor! Desde Zankyou nos hemos dispuesto a realizar un compendio con 35 pasteles de boda en color blanco
11 Oscar de la Renta otoño 2015: Vestidos de novia que te harán lucir como la estrella que eres
Oscar de la Renta otoño 2015: Vestidos de novia que te harán lucir como la estrella que eres
Si hay alguien que sabe confeccionar vestidos de novia es, sin duda alguna, Oscar de la Renta. Esta gran mente creativa siempre logra combinar las siluetas indicadas, con los ornamentos más románticos, preciosos bordados y todo tipo de cortes que se adaptan a la personalidad de las chicas más exigentes.
39 Los 19 mejores lugares para boda en San Miguel de Allende: El pueblo mágico que robará tu corazón.
Los 19 mejores lugares para boda en San Miguel de Allende: El pueblo mágico que robará tu corazón.
Sin duda alguna, San Miguel de Allende es una de las más lindas locaciones para celebrar tu boda en máximo estilo. Para que tu gran día sea el mejor, te proponemos 19 lugares exclusivos en este lindo pueblo mágico. ¿Por cuál votas?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información