Conoce al diseñador que viste a las 'celebrities' más TOP de Hollywood

El diseñador favorito de Hollywood llega a Europa y rompe esquemas después de vestir a las celebrities del momento

  • Invitadas
  • Tendencias
  • International
  • Galleries

El mundo del espectáculo se viste de gala cada semana por diferentes motivos, las alfombras rojas se ven empapadas con vestidos impresionantes, portados por las celebrities del momento quienes unidas a los diseñadores más prestigiosos, crean vestidos hechos a medida dignos de un sueño.

Entre estos diseñadores, hay uno que destaca especialmente por sus inigualables creaciones, este es Alon Livné. Uno de los grandes diseñadores de nuestro tiempo que comienza a ser muy conocido en Europa, después de haber triunfado en USA. Y su objetivo principal son las grandes celebrities de la actualidad.

Nacido en Israel, este exótico artista abandonó Tel Aviv para probar suerte en Europa. Allí se armó de valor, experiencia y, usando su talento, acabó formándose en Alexander McQueen en Londres y trabajando para Roberto Cavalli en Florencia con apenas 20 años. Tras su aprendizaje en Europa, Estados Unidos, el país de los sueños, le permitió esculpir su nombre con letras de oro.

La línea opulenta y vistosa de sus diseños es muy fácil de recordar y de identificar. En sus estilismos destaca el uso de formas sinuosas a la altura del escote y la mezcla de colores y texturas de manera impactante. Así, revistas de renombre como ELLE, Vogue, PAPER y W Magazine no tardaron en subrayar la marca en sus editoriales.

Celebrities como Beyoncé, Lady Gaga, Jennifer Lopez o Naomi Campbell se convirtieron muy pronto en fieles consumidoras de su producto, así como en las principales representantes del mismo. Más tarde, otras como Ariana Grande, Paris Hilton o las Kardashian, por mencionar solo algunos nombres, se unieron a este firmamento de referentes.

Además de vestir a las celebridades más importantes con piezas de alta costura, Alon Livné sacó a la luz una línea de novias, LIVNE WHITE. Que solo tiendas prestigiosas como Saks New York y Beverly Hills, Mark Ingram Atelier NY, Morgan Davis London, Heritique Seoul y Truly Enamored Singapore, comercializan.

Un regalo que, después de triunfar en Estados Unidos, promete increíbles sorpresas en el Viejo Continente, el lugar donde se formó el artista.