Accesorios 2016 para novia: Los complementos para un look perfecto ¡de pies a cabeza!

En esta galería te mostramos las tendencias en accesorios 2016 para novia; un homenaje a esos detalles que le darán unicidad y perfección a tu look nupcial. ¿Lista para conocerlas?

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Cinturón
  • Zapatos
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Sabemos y estamos seguras de que el vestido de novia debe ser espectacular, y que su búsqueda debe convertirse en una de las grandes prioridades previas al gran día. Una vez que lo hayas encontrado, es muy importante que concentres tu atención en los complementos que habrás de lucir en esa fecha tan especial; la decisión no debe hacerse a la ligera: hay que tomar en cuenta las características del vestido, tu estilo y los gustos que tienes en torno a la joyería y otros ornamentos. En esta galería te mostramos las tendencias en accesorios 2016 para novia; un homenaje a esos detalles que le darán unicidad y perfección a tu look nupcial. ¿Lista para conocerlas?

Con el paso de las temporadas, las opciones para novias cada vez son mayores y mejores. Ahora, puedes elegir de entre un sinfín de accesorios con el fin de aderezar tu look de la forma más chic. De entrada, puedes hacer que tu vestido de novia enfatice la belleza de tu figura con un buen cinturón; éste puede llevar aplicaciones de pedrería, motivos florales, o bien, una suave dosis de color que le dé romanticismo a tu imagen. Por otra parte, los guantes se han convertido en un básico entre las novias que aman lo clásico y los estilos retro, así que no dudes en experimentar con un par de ellos, sobre todo para la ceremonia religiosa. Si se trata de darle brillo máximo al peinado, nada mejor que incluir una peineta con cristales; con un velo de tul y el vestido más perfecto ¡te verás divina!

Sal de tu zona de confort y anímate a portar un collar statement de tamaño imponente y elementos de color en tu look de novia; estos accesorios se ven espectaculares si los combinas con un vestido de novia de escote corazón o palabra de honor. Una diadema o tiara puede ser el aliado fundamental para que luzcas con un aire de inocencia y mucha frescura a tu imagen; si combinas estos detalles con un peinado con trenzas, un peinado con fleco o un peinado con tu pelo rizado… ¡El efecto será fantástico!

Si no quieres pasar mucho frío o prefieres ir más tapada a la ceremonia religiosa, puedes optar por una chaqueta o un bolero que te haga lucir muy elegante. Y eso sí, no te olvides que con un buen par de zapatos de novia ¡puedes conquistar el mundo entero!

También te recomendamos: Accesorios para novia 2017.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!