Las más hermosas tiaras de novia para verdaderas princesas: Elige la tuya y captura todas las miradas

Todo puede confabular en tu favor para hacerte ver como salida del mejor cuento de hadas. Evidentemente, no podemos olvidarnos de las tiaras, un accesorio que le pone el acento perfecto a un estilismo de fantasía. Conoce nuestra selección con las más lindas. ¡Te encantarán!

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Tiaras
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Admitámoslo… Todas las novias (sí, también nosotras) sueñan con verse como verdaderas princesas el día de su boda. El objetivo parece difícil de cumplir; sin embargo existen muchos elementos a nuestro alcance que facilitan la tarea ¡de inmediato! Desde un buen vestido de novia con una falda inmensa de tul, un peinado de novia que robe el aliento, o bien, una selección interesante de joyas para novia… Todo puede confabular en tu favor para hacerte ver como salida del mejor cuento de hadas. Evidentemente, no podemos olvidarnos de las tiaras, un accesorio que le pone el acento perfecto a un estilismo de fantasía. Conoce nuestra selección con las más lindas. ¡Te encantarán!

Si tu máximo de estilo es Kate Middleton, ahora podrás recrear todo su look, añadiendo a tu peinado no sólo un velo de novia encantador, sino también una tiara que te dé ese carácter de princesa ¡al instante! Puedes elegirla en un formato tradicional, con puntas y cientos de aplicaciones de pedrería o cristales. ¿Te gusta ver como se ve la Reina Letizia? Entonces cópiale el look y utiliza una tiara con incrustaciones de perlas, acompañada de un recogido medio muy tradicional. Si te gusta un estilo más bohemio o al natural, no te olvides de acompañar este accesorio con un peinado de suaves ondas y mucho volumen en la coronilla. Te sentirás estupenda mientras caminas hacia el altar.

Para que el impacto sea mayor, decántate por incorporar como acompañamiento de la tiara un velo de novia confeccionado con tul. Entre más volumen tenga, ¡mucho mejor! Para que tus accesorios resalten al instante, te recomendamos elegir un vestido de novia de escote uve con mangas largas, o bien, un modelo con hombros caídos. De igual modo, un diseño que afine tu cintura y te dé un balance armonioso será el elegido para que luzcas como una verdadera princesa con una de estas tiaras.

Sin más preámbulo, disfruta de esta galería con las tiaras de novia perfectas para lucir el día de tu boda. También te recomendamos: zapatos de novia 2016 y vestidos de novia 2016 con espectaculares escotes en la espalda.