Sección de preguntas frecuentes

Para ayudarte a entender nuestro trabajo y despejar cualquier tipo de duda.

1.1 ¿Cómo funciona Zankyou?

Zankyou funciona en tres etapas:

1. Acceden directamente a la web personal de su boda donde pueden crear muy fácilmente su Mesa de Regalos.

2. Los invitados visitan su web personal en una dirección Internet que les reservaremos. Además de hacerles regalos, podrán participar poniendo mensajes en el foro, subiendo fotos, participando en encuestas, etc...

3. A medida que vayan recibiendo regalos, podrán pedir una transferencia a su cuenta bancaria habitual. Este dinero lo podrán utilizar libremente en lo que quieran.

1.2 ¿A quién va dirigido?

Zankyou da servicio a todas las parejas sin exclusión.

Zankyou es el mejor proveedor de mesa de regalos para todas aquellas parejas que quieren tener más libertad a la hora de decidir lo que quieren hacer con lo recibido o tienen invitados que vienen de lejos.

1.3 ¿Cuáles son las ventajas de hacer su mesa de regalos en Zankyou?

Zankyou transfiere a su cuenta bancaria el 100% del importe regalado por sus invitados.

Además, podrán poner en su lista los regalos que más se les antojen, sin estar limitados por un catálogo (pueden poner las etapas de su luna de miel o los proyectos que más ilusión les hagan). Tampoco estarán limitados a un cierto número de tiendas o a un espacio de tiempo determinado para gastar el dinero. Utilizan su dinero con total libertad.

1.4 ¿Cuáles son las ventajas de hacer la Web personal de mi boda en Zankyou?

Zankyou les permite realizar de forma muy sencilla la Web personal de su boda. Les reserva una dirección Internet en la que sus invitados podrán consultar todos los detalles de la boda (programa de actos, instrucciones de acceso con ayuda mapas y fotos, etc.), participar en el foro, intercambiar fotos relacionadas con la boda y hacer muchas cosas más.

Su web personal no tendrá ningún tipo de publicidad y la pueden personalizar a su gusto.

1.5 ¿Qué hace posible que Zankyou ofrezca un servicio de forma gratuita?

Zankyou puede ofrecer un servicio de alta calidad de forma gratuita porque sigue un modelo muy diferente del de unos grandes almacenes o webs de listas de bodas especializados. Zankyou es una herramienta web de carácter social con un tráfico muy significativo y cuyo éxito depende principalmente del número de miembros y del nivel de actividad de los mismos. Al generar ingresos importantes por publicidad, Zankyou puede vivir con márgenes muy bajos por boda y ofrecer a sus miembros tantos servicios de forma gratuita y sin cobrar comisiones. Zankyou no pretende hacerlo todo, porque ello aumentaría nuestros gastos y nos obligaría a cobrar por algunos de nuestros servicios.

1.6 ¿Quién está detrás de Zankyou y cuáles son los objetivos de la empresa?

Zankyou fue constituida en 2007 después de la boda de uno de sus fundadores.

Zankyou es el fruto de haber constatado que no existe ningún servicio de mesa de regalos y web de bodas adaptado a las necesidades de los jóvenes de nuestra generación: cada vez nos casamos más tarde, es frecuente que vivamos ya en pareja y que tengamos invitados que vienen del extranjero.

Al día de hoy, Zankyou ofrece sus servicios en los principales países europeos, México, Perú, Colombia, Chile y EE.UU y en 9 idiomas (alemán, francés, inglés, italiano, portugués, español, holandés, ruso y polaco).

A nivel de cifras, más de 25,000 parejas crearon la web de su boda en Zankyou, más de 500,000 regalos fueron realizados en las mesas de regalos Zankyou y cada mes más de 5,000,000 usuarios utilizan la web con una media de 6 millones páginas vistas al mes.

Zankyou fue elegido en el top 5 mundial de los mejores sitios webs para organizar un evento por la revista americana especializada en web 2.0 Feedmyapp.

¿Tienes otra pregunta?

O llámanos al Proveedores: +52 (55) 7160 8610 - Novios: +52 55 4169 8296