“Es el día más feliz de tu vida”: La boda de Andrea y Rodrigo, y un vestido Rosa Clará

Andrea y Rodrigo eligieron la hermosa Ex Hacienda de Nexatengo para darse el “Sí, acepto” en una ceremonia muy especial. Con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos, esta pareja de novios tuvo por celebración una boda en la que, sin duda, todos y cada uno de los detalles fueron perfectos. No puedes perder ni un sólo detalle de este gran día, en donde las sonrisas, los abrazos y un ambiente extraordinario no se hicieron esperar. Llénate de inspiración y déjate llevar por este video ¡sorprendente!

No hay nada que nos guste más que ser testigos de cómo viven los novios su gran día. Bajo el entendido de ser “el día más feliz de su vida”, Andrea decidió comenzar esa fecha tan mágica rodeada de sus familiares y, por supuesto, de los grandes expertos que supieran darle una imagen ideal.

Su estilo fue clásico y con la elegancia propia que toda novia quiere reflejar: un maquillaje moderno a cargo de Laura Cerón, un recogido tradicional, un tocado con mucha pedrería para ensalzar el glamour y unos zapatos de novia en color crudo con aplicaciones de cristales. Por supuesto, no podíamos olvidarnos del vestido de novia: el modelo “Martina” de Rosa Clará fue el gran elegido por la novia para caminar hacia el altar como toda una reina. El diseño nos encantó por su corte princesa, la falda voluminosa llena de pétalos de tul y, por supuesto, un precioso escote corazón para poner el acento ideal en su estilismo.

Un día soleado los esperaba para dar comienzo al gran día. La ceremonia religiosa se realizó en la preciosa iglesia de San Bernardino Tlaxcalancingo; un recinto que, con sus paredes llenas de patrones geométricos y colores electrizantes, conformaba el marco ideal para un “Sí, acepto” encantador. Los novios, del brazo de sus padres, entraron a la iglesia para encontrarse frente a frente en el altar, ese lugar con el que tanto habían soñado. La decoración con flor de nube alrededor del lugar y un retablo imponente fueron los elementos clave para marcar la unicidad de esta boda tan llena de detalles.

Al término, los invitados ya los esperaban en el lugar de la recepción, el cual sorprendió con una decoración muy particular: centros de mesa con bases de vidrio y flores blancas, paredes de cantera y un diseño de tintes coloniales, y una fiesta que puso a bailar a todos quienes estuvieron presentes en este gran día. Al ritmo de la música del DJ Luigi Limongi, todos se dedicaron a dejar manifiesto su talento con los pasos más divertidos. Por supuesto, cada segundo fue inmortalizado por la lente de Daniel Ramírez. ¡No te la puedes perder!

También te recomendamos: “Prometo amarte en todas las condiciones y formas”: La boda de Regina y Enrique en el Colegio Vizcaínas

Video cortesía de Kiné Cinema | Fotografía: Daniel Ramírez | Maquillaje: Laura Cerón | Locación: Hacienda Nexatengo, Puebla | Música: DJ Luigi Limongi | Vestido de novia: Rosa Clará 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información