"Prometo amarte en todas las condiciones y formas": La boda de Regina y Enrique en el Colegio Vizcaínas

“Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida, y siempre saber en la parte más profunda de mi alma que, a pesar de los retos que nos separen, siempre encontraremos juntos el camino de regreso”, estas fueron las palabras que Regina le dedicó a Enrique, el amor de su vida, en un día que se antojó espectacular y encantador. Una locación tan perfecta como el Colegio Vizcaínas fue el mejor escenario para dar a conocer el amor tan intenso y genuino que esta pareja comparte y, por medio del cual, han sido unidos. No puedes perderte ni un sólo detalle de este gran día, en donde no faltaron las emociones, las lágrimas y, por supuesto, un entorno espectacular. 

Regina ya se preparaba para el día tan emocionante que le esperaba. Una sesión de belleza total fue perfecta para iniciar con la jornada. La novia se mantuvo fiel a su esencia, por lo que eligió un maquillaje clásico, mientras que el peinado elegido fue un recogido muy tradicional con detalles románticos. Un vestido de novia con silueta en A fue ideal para crear una imagen fuera de serie; de igual modo el cuello estilo ilusión con cientos de bordados de encaje, así como la falda voluminosa, le dieron un toque espectacular al look nupcial tan esperado. Por supuesto, los aretes largos no podían faltar; un accesorio idílico para una novia tan linda. Y como acento, un ramo de peonias rosas… ¡Impresionante!

Jorge ya esperaba a su novia con un elegante chaqué, mismo que combinó con una corbata en color azul marino, el tono ideal para la ocasión. Las damas lucieron guapísimas con vestidos de fiesta en color palo de rosa; un tono que se ha convertido en el favorito de muchas novias.

¡Llegó el momento de la ceremonia! Todos los miembros del cortejo hicieron la esperada entrada, mientras que la novia capturó las miradas al caminar hacia el altar del brazo de su padre. Después del intercambio de símbolos, Enrique hizo sonreír al amor de su vida con unas hermosas palabras: “y porque te amo y quiero hacerte feliz, me uno a ti para compartirte mi vida entera. Te entrego todo mi amor y prometo serte fiel en los próspero y en lo adverso; en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida”. Al término, Regina también le dedicó unas hermosas palabras “prometo ayudarte a amar la vida, siempre abrazarte con ternura y tener la paciencia que el amor exige. Hablar cuando se necesiten palabras, compartir el silencio cuando no. Vivir dentro del calor de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar”… ¡Wow!

Al término de la ceremonia religiosa, los novios e invitados se prepararon para disfrutar de una recepción sin igual. Montajes plagados de hermosas flores blancas y cristales formaron el marco de este gran día; detalles que fueron materializados por Sophia Jaimes, wedding planner de esta boda. Al ritmo de la música, a cargo del DJ César Álvarez, todos se dieron cita en la pista de baile para divertirse a lo grande en esta celebración tan especial. Por supuesto, el buen sabor de boca lo puso el equipo de Les Croissants; mientras que cada segundo de esta hermosa ceremonia fue capturado por la lente de Daniel Ramírez y de Adrián Ramírez, como second shooter.

Disfruta de este hermoso video cortesía de Kiné Cinema y déjate llevar por las emociones tan genuinas de una pareja que, sin duda, nos enamoró: Regina y Enrique. 

También te recomendamos: Tú eres mi cuento de hadas perfecto: La boda de Wendy y Luis, El Trash the Dress más romántico: Cecilia y Víctor y “Te amo con profunda reverencia”: Los detalles en la boda de Laura y Andrés

Video cortesía de Kiné Cinema | Fotos: Daniel Ramírez | Locación: Colegio Vizcaínas | Wedding planner: Sophia Jaimes | DJ: César Álvarez | Banquete: Les Croissants

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Video Cómo lograr un maquillaje de novia perfecto con labios rojos: Un look fantástico
Cómo lograr un maquillaje de novia perfecto con labios rojos: Un look fantástico
Para que tengas una idea de cómo logré la imagen de mi gran día, en este video te cuento el paso a paso con un tutorial muy completo.
Video Novias millennials, lo más in del momento: Descubre TODO sobre esta generación
Novias millennials, lo más in del momento: Descubre TODO sobre esta generación
Descubre todo sobre las novias millennial: su estilo, inspiración y la revolución que están causando en el mundo de las bodas.
Video La más hermosa declaración de amor en una boda: ¡Tienes que escuchar al novio!
La más hermosa declaración de amor en una boda: ¡Tienes que escuchar al novio!
"Estoy feliz de que hayas aceptado pasar el resto de tu vida conmigo. Te amo"

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información