• Magazine
  • El uno para el otro: La boda de Paulina y Enrique en el Ex Convento de San Hipólito

El uno para el otro: La boda de Paulina y Enrique en el Ex Convento de San Hipólito

En esta ocasión, te invitamos a descubrir los detalles de una ceremonia que nos dejó claro que ellos son el uno para el otro. ¡Te encantará!

  • Real weddings
  • Palabra de honor
  • Al aire libre
  • México DF

No hay duda de que la Ciudad de México se rodea de magníficas locaciones, escenarios perfectos que, en tan sólo un día, se convierten en el lugar ideal para enmarcar lo mejor de una historia de amor. Paulina y Enrique, por supuesto, no podían perder la oportunidad para celebrar su gran día, el tan esperado “Sí, acepto” en el Ex Convento de San Hipólito; un lugar que con sus diseños de tinte colonial, las paredes de cantera y los majestuosos patios que rodean su imponente arquitectura se ha posicionado como uno de los lugares para boda más significativos. En esta ocasión, te invitamos a descubrir los detalles de una ceremonia que nos dejó claro que ellos son el uno para el otro. ¡Te encantará!

Publicidad

Inmersos en el Centro Histórico, ya se preparaban Paulina y Enrique para disfrutar el mejor día de su vida. Nos encantó saber que la novia ultimaba los detalles del maquillaje por su propia cuenta. Para su look, nada como un vestido de novia de silueta ceñida con falda en línea A, con cientos de bordados de encaje y un escote palabra de honor para complementar la ecuación de estilo; por supuesto no podía faltar el maravilloso velo con detalles artesanales y un recogido tradicional que, sencillamente, ¡nos fascinó! Un detalle muy divertido es que Pau eligió como zapatos de novia unos tenis con plataformas; sin duda una gran opción para disfrutar de un gran día en plena comodidad. 

Las damas fueron el complemento perfecto para marcar la armonía con la novia, y es que todas ellas lucieron perfectas con vestidos de fiesta en color palo de rosa. El novio, por su parte, eligió un frac tradicional en color negro con chaleco en tono blanco; la camisa, por supuesto, de puños con unas mancuernillas súper elegantes y la pajarita en un color claro que cumpliera con el protocolo de etiqueta rigurosa. No te pierdas las tendencias en trajes para novio.

La novia hizo su llegada a la iglesia en un automóvil clásico ¡espectacular! La ceremonia religiosa sorprendió a todos los presentes por las miradas de complicidad que compartían Paulina y Enrique, así por el rito tan tradicional que se llevó a cabo para que los novios dieran el “Sí, acepto”. Después de sellar su nuevo paso como marido y mujer con un beso muy romántico, los novios e invitados se dieron cita en el el lugar de la recepción para disfrutar de una fiesta fuera de serie. Los invitados y familiares no podían dejar de admirar el primer baile de los recién casados, quienes no podían contener las sonrisas cargadas de emoción y nervios. 

Baile, fotografía, un banquete espectacular y la decoración más hermosa… Todo eso y más pudimos admirar en la boda de Paulina y Enrique. Sin lugar a dudas, no puedes perder ni un sólo detalle de esta boda tan maravillosa y llena de hermosos detalles. ¡La amarás! No pierdas detalle de las 90 mejores canciones para el primer baile de esposos.

También te recomendamos: Un beso que nos una para siempre: La boda de Ale y Fonz, Encontrarte fue el mejor regalo: La boda de Beatriz y Alberto y “Mirando a tus ojos vuelo en el universo”: La boda de Hilda y Kike

Video de Kiné Cinema | Fotografía: Alejandro García | Recepción: Ex Convento de San Hipólito | Ambientación: María Fernanda Luna Quijano | Planificación: Rolland Events

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Exconvento de San Hipólito Salones para bodas
Alejandro García Fotógrafo Foto y video bodas
La Limonaria Foto y video bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!