X

Un beso que nos una para siempre: La boda de Ale y Fonz

Nos encanta ser parte de esas historias que nos llenan emoción a cada segundo. El gran día de Ale y Fonz estuvo cargado de mucha buena vibra, ternura, romance y la cantidad ideal de detalles para que su amor vibrara ¡como nunca! Te invitamos que formes parte de este gran día, en donde las sonrisas inesperadas, el brillo de una estela de luces y el romance propio de dos personas enamoradas se hicieron presentes para disfrutar de un amor verdadero, de un cuento de hadas… De un beso que une para siempre. ¡Te encantará!

Para el gran día, Ale apostó por utilizar un precioso vestido de novia corte princesa con escote corazón, mismo que se aderezaba con una confección encantadora en tul, y por supuesto una buena dosis de bordados de encaje impresionantes. Un velo de novia estilo catedral fue uno de los accesorios elegidos para el gran día, un detalle que acompañó ese precioso peinado de novia recogido y un tocado con aplicaciones de pedrería. Por si fuera poco, un maquillaje con smokey eye en tonos rosados fue la elección ideal para acentuar no sólo su belleza, sino también ese encanto propio de una mujer enamorada. No te pierdas esta selección con los mejores ramos de novia 2017.

En la ceremonia religiosa nos encantó ser parte del intercambio de votos, así como de las miradas de complicidad que compartieron el Ale y Fonz. Todos los invitados fueron testigos de ese tan esperado “Sí, acepto”, y entre aplausos, sonrisas y una emoción palpable, cada uno de ellos se encargó de festejar la hermosa unión de estos novios que prometieron amor eterno… Un viaje cargado de aventuras, experiencias y momentos que les darán mucha felicidad. No dejes de ver las tendencias en decoración para una ceremonia religiosa 2017.

Para la recepción, nada mejor que el Ex Convento de San Hipólito, una locación que se ha convertido en una de las favoritas de las novias mexicanas. Los mágicos rincones de este espacio se llenaron de luces, cristales y muchas velas para crear un entorno por demás romántico, en donde los sentimientos fueron los protagonistas de cada segundo. Un grupo de música en vivo fue el encargado de poner el ambiente, sobre todo cuando Ale y Fonz compartieron su primer baile como esposos; en medio de la pista de baile y acompañados con las sonrisas de todos los invitados. El espacio nos cautivó por su brillo y por la decoración, así como por ese halo de elegancia que se hacía notar en cada detalle. Por supuesto, nada más hermoso que ver a los invitados sonreír y compartir una de las mejores experiencias de su vida, ¿no crees?

Sin duda, no puedes perder ni un sólo detalle de este maravilloso video en donde podrás ser testigo de todos los pormenores en la boda de Ale y Fonz. Si buscas más inspiración, también te recomendamos: La más hermosa declaración de amor en una boda, Encontrarte fue el mejor regalo: La boda de Beatriz y Alberto y “Desde que lo vi sabía que me iba a casar con él”: La boda de Moni y Armando.

Video: Agencia FVS | Vestido de novia: Pronovias | Locación: Ex Convento de San Hipólito | Decoración: Chez Nu

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información