MX Login
MX

Rosa bugambilia en todo su esplendor: La boda de Jimena y Pablo enmarcada en color

Un amor y una pareja única en una boda única en donde el color bugambilia brilló con todo su esplendor en el mágico día de Jimena y Pablo. Una Real Wedding digna de conocer. No pierdas detalle de este día tan especial para esta Real Couple a través de estas increíbles fotografías. ¿Estás lista?

Eduardo Pavón

La novia… Blanco para resaltar

Jimena, la novia, eligió un vestido blanco en corte de sirena que no hizo más que acentuar su belleza. Encaje y detalles en pedrería no pudieron faltar en el tan lindo ajuar de la novia. Un lindo recogido con chinos, una larga y delicada mantilla y aretes a juego con la cruz de su cuello fueron los complementos perfectos para Jimena, un novia de ensueño.

El color bugambilia se hizo destacar en todo el derredor de la boda y también de las damas. La novia sobresalía de todo ellos en una combinación de contrastes sutil y mágica.

Eduardo Pavón
Eduardo Pavón
Eduardo Pavón
Eduardo Pavón
Eduardo Pavón
Eduardo Pavón

El novio.. Elegancia que perdura

El novio, por su parte, se decantó por un estilo muy tradicional. Un chaqué en color gris, ideal para una boda al medio día y chaleco y corbata en gris claro: una combinación sencilla, elegante y perfecta para un día tan especial.

Así como las damas deslumbraron con vestidos en color bugambilia, los padrinos no fueron la excepción y todos portaron corbatas a tono para combinar con todo lo que conllevaba este día tan mágico para Jimena y Pablo.

Eduardo Pavón
Eduardo Pavón
Eduardo Pavón
Eduardo Pavón

Una sencilla ceremonia religiosa

San Juan del Río, Querétaro fue en dónde estos enamoradísimos novios decidieron darse el tan esperado “Sí, acepto” en una sencilla y mágica ceremonia. En una blanca y austera capilla, los novios unieron sus vidas antes los ojos Dios. Arreglos con nubecitas en el camino hacia al altar no pudieron faltar, y los invitados aplaudieron a los novios juntos con divertidas burbujas de jabón.

Eduardo Pavón
Eduardo Pavón
Eduardo Pavón
Eduardo Pavón

La recepción y mucho color… ¡Bugambilia en todo esplendor!

El color bugambilia fue el centro de atención, claro sin dejar atrás a los novios pero no hubiera sido igual de no ser por la Ex Hacienda Galindo, en donde los novios decidieron celebrar su mágica y colorida unión. Un lugar lleno de historial, naturaleza y mucho color.

No olvides checar los elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016 y las mejores combinaciones de colores para decorar una boda con mucho estilo.

Eduardo Pavón
Eduardo Pavón
Eduardo Pavón
Eduardo Pavón
Eduardo Pavón
Eduardo Pavón
Eduardo Pavón
Eduardo Pavón

Jimena y pablo se lucieron con un increíble baile ante la mirada de sus invitados y a la luz de brillantes candelabros. Los invitados nos dejaron de reír, bailar y divertirse. Sin duda alguna fue una boda para recordar, una Real Wedding digna de guardar en el baúl de los recuerdos.

También te recomendamos: Rosa intenso: el color más in para decorar las bodas 2016El comercial más romántico ¡de todos los tiempos! Descubre la historia de amor de Sarah y Juan, La boda que siempre soñaste: Inspírate en el gran día de Pamela e Iñaki.

Fotos cortesía de: Eduardo Pavón | Locación: Ex Hacienda Galindo | Maquillaje y Peinado: Fernando Fonseca 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información