Publicidad
Elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016Elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016

Elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016

El estilo en tendencia para el 2016 será lo rústico, sencillo, y una mezcla entre vintage y shabby y boho chic.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración ceremonia
  • 2016

Cuando piensas en la decoración de tu boda se te vienen a la cabeza millones de ideas, colores, flores y estilos y algunas veces olvidamos el tipo de mobiliario y diversos detalles que podría haber en ella. El estilo en tendencia para el 2016 será lo rústico, sencillo, y una mezcla entre vintage y shabby y boho chic.

guardarmobiliario para boda 2016
mobiliario para boda 2016

Para estos estilos son indispensables los muebles de madera, opta por mesas de madera para el banquete de boda y dales un acabado rústico y antiguo. Como perfecto complemento puedes decorarla con hermoso y sencillo camino de mesa, aunque las mesas de estilo sin mantel alguno se ven hermosas.

Si decides por hacer un cocktail previo al banquete o poner salas lounge para la comodidad de tus invitados, sal de lo clásico y organiza pequeñas salas con viejas mecedoras y cojines de diversos tamaños y estilos, y también podrías decorarlas con tapetes kilims que se estarán usando muchísimo en este año.

guardarmobiliario para bodas 2016 - Laura Gordon
mobiliario para bodas 2016 – Laura Gordon
guardarmobiliario para bodas 2016 - Honey Honey Photography
mobiliario para bodas 2016 – Honey Honey Photography
guardarmobiliario para bodas 2016 - Viera Photographics
mobiliario para bodas 2016 – Viera Photographics

La mesa de dulces es esencial desde hace algunos años, y este año debes jugar con todos los tonos pastel que se te vengan a la mente, móntala en una mesa de madera y pon pisos con libros viejos para darle movimiento. Decórala con espejos y marcos en color blanco y no podrás olvidar colocar algún objeto antiguo, como una máquina de escribir súper vintage.

guardarmobiliario para bodas 2016 - Justin DeMutiis Photography
mobiliario para bodas 2016 – Justin DeMutiis Photography
guardarmobiliario para bodas 2016 -  Honey Honey Photography
mobiliario para bodas 2016 – Honey Honey Photography

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

En el 2016 una mesa de dulces no será suficiente, estará de súper moda el colocar puestos de dispensadores de limonada. Los mason jars llegaron para quedarse, y serán perfectos para implementar esta nueva moda.

guardarmobiliario para bodas 2016 -Honey Honey Photography
mobiliario para bodas 2016 -Honey Honey Photography
guardarmobiliario para bodas 2016- Honey Honey Photography
mobiliario para bodas 2016- Honey Honey Photography
guardarmobiliario para bodas 2016 - Michael & Anna Costa Photography ~ Anna Costa
mobiliario para bodas 2016 – Michael & Anna Costa Photography ~ Anna Costa
guardarmobiliario para bodas 2016 - Leila Brewster
mobiliario para bodas 2016 – Leila Brewster

Los objetos antiguos serán lo esencial en el 2016, y así como las máquinas de escribir, también puedes decorar con jaulas y cámaras fotográficas, y porqué no colocar una que otra cámara polaroid para que tus invitados se diviertan tomándose fotos en ese grandioso día tan especial para ti.

guardarmobiliario para bodas 2016 - Ryan Ray Photography
mobiliario para bodas 2016 – Ryan Ray Photography
guardarmobiliario para bodas 2016 - Simply Bloom Photography, LLC
mobiliario para bodas 2016 – Simply Bloom Photography, LLC

Por último, la cereza del pastel, bicis, bicis, y más bicis. Las bicicletas antiguas y estilo vintage serán perfectas para formar parte de la decoración de las bodas. Colócalas en lugares estratégicos y si tienen una canastilla aún mejor.

guardarmobiliario para bodas 2016 - Millie Holloman Photography
mobiliario para bodas 2016 – Millie Holloman Photography
guardarmobiliario para bodas 2016 - 2 Brides Photography
mobiliario para bodas 2016 – 2 Brides Photography

Así que ya lo sabes, en el 2016 no pueden faltar elementos antiguos, muebles de madera, kilims, bicis y los estilos vintage, shabby y boho chic. La mezla perfecta para un estilo sencillo, rústico y una boda llena de magia.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Rosa intenso: el color más in para decorar las bodas 2016, 10 detalles básicos que debe haber en una boda shabby chic: estilo que conquista, Elementos que no pueden faltar en una boda rústica para el 2016. La belleza de las suculentas en la decoración de tu boda: Conoce estas lindas plantas, Coral, el color más hermoso y romántico para las bodas 2016, Romántico Blush, el color que romperá esquemas en las bodas 2016

Fotos de: Sally Pinera, O’Malley Photographers, Laura Ivanova Photography, Brklyn View Photography, Jen Rodriguez, Laura Gordon, Honey Honey Photography, Viera Photographics, Michael & Anna Costa Photography ~ Anna Costa, Leila Brewster, Justin DeMutiis Photography, Jessica Kay Photography, Simply Bloom Photography, Amanda Crean Photographers, 2 Brides Photography, Millie Holloman Photography.