El comercial más romántico ¡de todos los tiempos! Descubre la historia de amor de Sarah y Juan

Como ya te podrás imaginar, la publicidad tiene un gran peso en la construcción de historias de amor. Es a través de esos segundos en donde convergen imágenes, ideas, inspiraciones y una buena canción que podemos quedar rendidas ante la idea del romance absolutamente perfecto. Para que este día te inspires como nunca, te presentamos el comercial más romántico ¡de todos los tiempos! Conoce la gran historia de Sarah y Juan; una chica, un chico y una simple goma de mascar. ¡No querrás dejar de verlo!

“La historia de Sarah y Juan” es el nombre que lleva el nuevo anuncio de la marca Extra Gumuna historia de amor que se nos revela a través de un viaje en el tiempo, en donde los protagonistas nos hacen partícipes de su flechazo desde la preparatoria. En este comercial tan romántico podemos admirar miradas de amor, el primer beso, la graduación, la mudanza, un viaje que marca la distancia, los primeros conflictos como pareja, etc. Todo lo cual, como podrás ver, se resuelve con una simple goma de mascar; un sello que ambos han compartido desde el inicio de su relación.

Con la compañía de la canción “Can’t help falling in love” cantada por Haley Reinhart, este comercial se convierte en un homenaje a esas relaciones que logran romper los esquemas a pesar de las dificultades y las pruebas. Gracias a los detalles de este anuncio tan romántico, el mismo se ha convertido en un video viral que, sin lugar a dudas, refleja los sueños de cada una de las mujeres cuando se trata de proyectar al amor verdadero.

El anuncio ya cuenta con más de 8 millones de visitas, las cuales ha conseguido desde su publicación el pasado 7 de octubre. Así que no lo pienses más y déjate llevar por la belleza del comercial más romántico ¡de todos los tiempos! También te recomendamos: Un hombre cuadripléjico baila con su esposa por primera vez ¡después de dos años!No te pierdas el primer baile de esta divertida parejaun hombre le canta a su esposa enferma: 73 años de amor y un novio sorprende a su novia con un impresionante baile

Vídeo: Extra Gum Youtube. Foto portada: Joven pareja – Shutterstock

Escribe tu opinión

Video Clase, buen gusto y un matiz juvenil: Descubre los vestidos de fiesta 2015 de Badgley Mischka
Clase, buen gusto y un matiz juvenil: Descubre los vestidos de fiesta 2015 de Badgley Mischka
La semana de la moda sigue y nosotros no podemos esconder la emoción. En esta ocasión, Badgley Mischka nos consiente con un desfile que lo cubre prácticamente todo: clase, buen gusto, elegancia, tendencias, color y un matos juvenil incomparable. Los vestidos de fiesta 2015 le dan la bienvenida a la primavera con un brote de tonalidades especiales, dentro de las cuales destacan los tonos desnudos y una gama de colores púrpura y rosados.
Video Descubre los vestidos de novia corte imperio más lindos para 2015: Sencillos y muy elegantes
Descubre los vestidos de novia corte imperio más lindos para 2015: Sencillos y muy elegantes
Para recordar lo mejor de la época grecorromana y las diosas griegas, los vestidos de novia corte imperio ¡son tu mejor opción! El estilo se caracteriza por ser ceñido hasta el busto, mientras que la falda se muestra una suavidad y soltura sensacionales, lo mejor para que celebres tu boda en un entorno romántico y ultra femenino. Para que te inspires con los mejores modelos, en tan sólo 3 minutos te presentamos los modelos más hermosos para que conquistes a la temporada con tu magnífico estilo. ¡Los amarás!
Video
Apuesta por una melena suelta en tu peinado de novia: El estilo más romántico del momento
Olvidarte de las complicaciones en tu boda es súper sencillo, sobre todo si lo haces a través del peinado que elijas. Las colecciones 2015 nos demuestran que las novias optan por un estilo súper romántico y natural, en donde las melenas sueltas se convierten en acentos estéticos perfectos para tu gran día. A través de suaves ondas y movimientos, el peinado de novia se decanta por un toque sutil y genial. Inspírate en este gran video. Complementa estos lindos peinados con las 40 coronas de flores más elegantes.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información