Publicidad
El comercial más romántico ¡de todos los tiempos! Descubre la historia de amor de Sarah y Juan

El comercial más romántico ¡de todos los tiempos! Descubre la historia de amor de Sarah y Juan

Conoce la gran historia de Sarah y Juan; una chica, un chico y una simple goma de mascar. ¡No querrás dejar de verlo!

  • Real weddings
  • Producciones
  • Novios
  • Romántico
  • Videos

Como ya te podrás imaginar, la publicidad tiene un gran peso en la construcción de historias de amor. Es a través de esos segundos en donde convergen imágenes, ideas, inspiraciones y una buena canción que podemos quedar rendidas ante la idea del romance absolutamente perfecto. Para que este día te inspires como nunca, te presentamos el comercial más romántico ¡de todos los tiempos! Conoce la gran historia de Sarah y Juan; una chica, un chico y una simple goma de mascar. ¡No querrás dejar de verlo!

Publicidad

“La historia de Sarah y Juan” es el nombre que lleva el nuevo anuncio de la marca Extra Gumuna historia de amor que se nos revela a través de un viaje en el tiempo, en donde los protagonistas nos hacen partícipes de su flechazo desde la preparatoria. En este comercial tan romántico podemos admirar miradas de amor, el primer beso, la graduación, la mudanza, un viaje que marca la distancia, los primeros conflictos como pareja, etc. Todo lo cual, como podrás ver, se resuelve con una simple goma de mascar; un sello que ambos han compartido desde el inicio de su relación.

Con la compañía de la canción “Can’t help falling in love” cantada por Haley Reinhart, este comercial se convierte en un homenaje a esas relaciones que logran romper los esquemas a pesar de las dificultades y las pruebas. Gracias a los detalles de este anuncio tan romántico, el mismo se ha convertido en un video viral que, sin lugar a dudas, refleja los sueños de cada una de las mujeres cuando se trata de proyectar al amor verdadero.

El anuncio ya cuenta con más de 8 millones de visitas, las cuales ha conseguido desde su publicación el pasado 7 de octubre. Así que no lo pienses más y déjate llevar por la belleza del comercial más romántico ¡de todos los tiempos! También te recomendamos: Un hombre cuadripléjico baila con su esposa por primera vez ¡después de dos años!No te pierdas el primer baile de esta divertida parejaun hombre le canta a su esposa enferma: 73 años de amor y un novio sorprende a su novia con un impresionante baile

Vídeo: Extra Gum Youtube. Foto portada: Joven pareja – Shutterstock

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!