MX Login
MX

Las 10 cosas más lindas que DEBE hacer el novio el día de la boda: ¡Amor al 1000%!

Sí, tenemos muy claro que amas a tu pareja y que por eso han decidido dar el gran paso, pero, ¿nos creerías si te dijéramos que el día de tu boda estarás aún más enamorada? Pues por más imposible que te parezca, es posible que puedas llegar a querer a tu nuevo esposo todavía más, claro, siempre y cuando haga lo siguiente…

Foto: Mario Tijerina

1. Hacerte reír

Aunque este punto sea algo típico, no hay duda de que es súper efectivo. Imagina que en plena misa te hiciera una especie de broma (no pesada) y algún guiño que sólo ustedes conocen, definitivamente un momento en el que nuevamente sentirás mariposas en la panza y tendrás más ganas de decir fuerte y claro “sí, quiero”. No pierdas detalle de las 5 cosas que las novias olvidan hacer durante la ceremonia religiosa.

Foto: Paco Mijares

2. Preocuparse por ti

No importa que se muera de nervios, que haya amigos y familiares, el novio jamás debe “abandonar” a la novia en el día de la boda; de hecho, este será el momento perfecto para estar al pendiente de su nueva esposa, acercándose a ella, haciendo contacto visual o diciéndole cuánto la quiere. ¡Eso hará la diferencia! No dejes de leer los 20 pensamientos que definitivamente no debería tener antes de la boda

Foto: Petul Angeles

3. Ser detallista

Un día antes de la boda o el mismo día de la celebración nupcial deberá marcarle a su prometida para decirle que la quiere y para ver cómo está. Deberá preocuparse por que esté bien en todos los aspectos, sí, hasta asegurarse de que no le duelan los pies de tanto bailar.

Foto: Arturo González

4. Ser atento y cariñoso con familiares y amigos

Cuando te casas con una persona, de cierta forma también te involucras con la familia y amigos, así que al tener detalles con ellos también los estará teniendo contigo. No hay nada que enamore más a una mujer que alguien que tiene muestras de cariño con sus papás, hermanos y familiares más cercanos. ¿Quieres saber si estás lista para casarte? Te damos los 4 puntos clave que te darán la respuesta.

Foto: Yessica Cruz

5. Involucrarse

También es su boda y por lo tanto todo lo que suceda en ese día deberá ser de su interés; pues créenos, quedarás fascinada si hay algún imprevisto y busca solucionarlo para no preocuparte. Si quieres involucrar a la familia del novio en la planeación de la boda, aquí te decimos cómo.

Foto: Uriel Mateos

6. Hacerte sorpresas

No hay nada más lindo y emocionante que una sorpresa en el mismo día de tu boda. Imagínate que estás sentada y de repente decide dedicarte una cación, un baile  o decirte unas palabras en frente de todos los invitados. Definitivamente la mejor forma de sorprenderte y de enamorarte mucho más en uno de los días más felices de sus vidas. También lee: 30 razones por las que casarte es de las mejores cosas del mundo entero.

Foto: Dennis Berti

7. Decirte piropos, muchos piropos

A todas las mujeres ¡nos fascina! que nos elogien de vez en cuando ¿y qué mejor momento que el día de tu boda? Oir a tu nuevo esposo que le encanta tu vestido de novia y que te ves hermosa, definitivamente hará que te derritas.

8. Que baile ¡y mucho!

El punto no es que baile por compromiso, pero sí que lo haga porque es la forma más efectiva de festejar y demostrar su felicidad absoluta. Puede hacerlo contigo, con sus amigos o las tuyas y que la fiesta esté súper animada gracias a él. Te encantarán estos 10 gifs súper divertidos que resumen la planeación de una boda.

Foto: Marco Samaniego

9. Que sepa lo que piensas

O mejor dicho, que te lea la mente…es muy probable que en tu boda vivas muchas emociones, por lo que tenerlo a tu lado en el momento indicado será algo esencial. Y por más raro que te parezca este punto, normalmente cuando dos personas están tan conectadas, pueden saber lo que piensan con solo intercambiar miradas. Toma nota de los 5 cambios que habrá en su relación después de casarse.

Foto: Valeria Bross

10. Besos y abrazos

Y no nos referimos a ese “empalagamiento” entre dos personas, sino a esas pequeñas muestras de cariño que te hacen vibrar por dentro; pues no hay nada más bonito en este mundo que los besos y abrazos espontáneos entre una pareja que está perdidamente enamorada y que acaba de dar el gran paso para estar juntos ¡para siempre!

Foto: Kape Photography

También te recomendamos: Boda en dorado: una decoración espectacular para el gran día, Cómo elegir los accesorios perfectos que combinen con tu vestido de noviaLos destinos más económicos para tu despedida de soltera.

Fotos de Mario Tijerina, Paco Mijares, Petul Angeles, Arturo González, Uriel Mateos, Yessica Cruz, Dennis Berti, Marco Samaniego, Valeria Bross, Kape Photography

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información