Soy Uriel Mateos, y si me preguntas algo sobre te diria que soy "fotografo destino de bodas", pero sinceramente no creo que esas palabras me definan. Soy un joven lleno de sueños con un corazon humilde, pues pienso que las cosas mas hermosas en la vida son las mas sencillas. Es por eso que me gusta definirme como una persona que le gusta detener el tiempo en cada foto y congelar esas miradas llenas de palabras, las lagrimas de felicidad, el beso mas importante en la vida y el amor que fluye como magia en un dia tan especial.
Busco encontrar la forma mas pura del amor en cada pareja y que me da la fantastica oportunidad de vivir junto con ellos el dia de su boda y continuar viajando a cada rincon del mundo donde el amor me necesite.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información
Realiza buen trabajo estético , pero le falta mucha atención con lo novios en el día de la boda , tarda mucho en entregar el material . Y yo me tarde también en seleccionar las fotos, aunque no hay clausula en el contrato para la entrega final impresa, ya no me contesta y yo no tengo ninguna foto impresa de mi boda :( muy díficil localizarlo.
Uriel Mateos fue contratado para cobertura de foto y video en nuestra boda y después de aproximadamente 5 meses (el tiempo estipulado en el contrato para la entrega de archibos era de 65 días después del evento) se me informó que los archivos de video se habían perdido! ( Esto me fue informado por la novia/asistente de Uriel Mateos en un mensaje, en el que me solicita "no le vaya a decir a Uriel por que no se vaya a enojar" !!) y se me ofreció una "presentación de fotos", lo cual decliné y solicité la devolución de mi dinero. La comunicación por parte de Uriel Mateos es extremadamente deficiente, y no ha habido seguimiento de su parte con la situación. Yo estoy en el proceso de una queja con la PROFECO por que este joven, aunque tiene talento para la fotografía, tiene cero profesionalismo, y responsabilidad con el cliente. No lo recomendaría, mejor invertir en un profesional,a un joven que todavía tiene mucho que aprender en el área de servicio al cliente.
Uriel es un gran fotógrafo, el trabajo final es bueno y cumplió nuestras expectativas con las fotografías recibidas.