Cómo usar las luces de bengala para tener fotos hermosas en tu boda (o antes): Tips básicos

Cuando se trata de los elementos que usarás en tu boda, debes elegirlos pensando en todo: el papel que jugarán en tu ambientación, la interacción que tendrán tus invitados con ellos y por supuesto, cómo se verán en las fotos.

Es por eso que uno de los props favoritos de las bodas de noche y de la temporada otoño-invierno, son las luces de bengala. Gracias a su resplandor, estas varitas luminosas te ayudarán a crear una atmósfera cálida, pero sobre todo, mágica. No dejes de ver las 5 ideas más increíbles y perfectas para iluminar tu boda, también recuerda que puedes usar los focos pequeños para decorar tu boda y darle luz

Además de ser ideales para destacar un momento especial de tu enlace, puedes crear verdaderas obras de arte en tus fotografías con hyperlapses, sólo recuerda pedírselo a tu fotógrafo. Estas son algunas de las maneras en las que puedes utilizar luces de bengala en tu gran día… (o desde antes):

Onelove Photography

En tu proposal

Ok, esta no depende de ti sino de la creatividad de tu novio, pero sigue siendo una gran opción para utilizar luces de bengala.

Erin Hearts Court

Para anunciar tu compromiso

Si no tuviste la propuesta de matrimonio con luces que querías, no te quedes con las ganas de utilizarlas, ¡anuncia al mundo con estilo que te casas!

Toma una

Dependiendo del momento de tu boda en el que decidas usar las luces de bengala en tu boda, colócalas en un lugar al alcance de tus invitados.

Jenny Moloney Photography

Úsalas en forma de corazón

Si quieres hacerlas aún más especiales y románticas, olvídate de las tradicionales bengalas en forma de varita.

Paper Heart Photography

Para recibirlos

La llegada de los novios es uno de los momentos que mayor expectativa genera entre los invitados. Con la ayuda de tu wedding planner, haz que todos tengan lista una para cuando esto suceda.

Sara Richardson Photography

Sin importar si es de día

A cualquier hora, las luces de bengala siguen siendo hermosas.

A Complete Life

Haciendo lightpainting

Esta opción es fenomenal y puedes extrapolarla a distintas escenas de tu boda. Puedes hacer fotos fantásticas con tus damas de boda, escribiendo mensajes de amor con tu esposo, haciendo preciosos envueltos de luz, ¡y mucho más!

Everest Road Photography

Durante el baile

Levanten los ánimos en la pista de baile y literalmente préndanse mucho sacando a relucir sus mejores pasos con una bengala en la mano.

The Studio B Photography

Como cake topper

Los pasteles de bodas no llevan velitas, pero eso no es ningún impedimento para colocar bengalas sobre él y acompañar al cake topper haciéndolo así aún más espectacular. También podrás utilizar las luces de bengala formando palabras con ellas o sobre los cupcakes. ¡Tus invitados quedarán encantados con la idea!

Christine Farah Photography

Hasta los anillos se ven mejor con luces de bengala

Onelove Photography

Para despedir a los novios

Si no los usaste para la bienvenida, utilízalos para la salida o para los dos momentos, usa tantas bengalas como quieras, es tu gran día.

Elisabeth Millay photography

Y para una salida de impacto…

¡Váyanse a lo grande!

Ashley Sewell Photography

También te recomendamos: Tendencias en decoración para una boda al aire libre, Las ideas más originales para decorar las sillas del banquete de bodas 2017 y Conoce todo sobre la decoración de boda estilo industrial.

Texto: Jordi Linares Rivas

Fotos de Onelove PhotographyErin Hearts CourtJenny Moloney PhotographyPaper Heart PhotographyA Complete LifeThe Studio B PhotographyChristine Farah PhotographyElisabeth Millay photographyAshley Seawell Photography
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información