MX Login
MX

Cómo tener una boda inspirada en la belleza del otoño: Ideas ¡de ensueño!

Otoño es la estación del año más cercana al invierno, sin embargo eso no significa que sea fría, todo lo contrario, es la mezcla ideal de colores y temperatura. Temporada de cosecha y recolección. Sabemos que ya se acerca a su final, pero no queremos dejarla pasar sin mencionar las virtudes que nos ofrece el Otoño.

Con el cambio de tonos en las hojas de los árboles, se va esfumando el verde del verano para dar paso a los amarillos. Esta característica es una de las más relevantes con las que nos sorprende el Otoño. La inmensa variedad en los paisajes y las festividades que se celebran durante su transición son motivos suficientes para hacer de esta época una fecha de celebración. Sobrio, temporal y cálido ambiente referente a la época. Ideal para exteriores en día o noche.

Cómo tener una boda inspirada en el otoño

Para llevar a cabo una inolvidable Boda durante el otoño, SZ Eventos recomienda:

1. Para la papelería es ideal hacer uso de la transformación de la naturaleza durante la época. Una hoja seca como sello personalizado de la invitación, será el toque mágico que brindará representación a tu evento. Así como emplearlas en los menús y números de mesa.

2. Como color base de tu celebración se recomienda el uso de tonos naranjas y amarillos, mezclados sutilmente con el verde. La combinación de colores en el diseño de la boda y la decoración serán la armonía resultante de un otoño inolvidable. No dejes de ver los elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016.

Shutterstock
Bring To Light Photography
Casey Hendrickson Photography
Katie Parra
Shutterstock
Casey Hendrickson Photography
Jemma Keech

3. Para el diseño floral, se recomiendan flores en tonos naranjas y el uso de naturaleza silvestre. Pueden emplearse algunos crisantemos y proteas, entremezcladas con rosas en tonos amarillos con un poco de blanco. El cuidado en los detalles florales serán toques románticos que remarquen con sutileza el concepto del festejo. También puedes complementar con guirnaldas, lo más trendy en decoración de bodas.

4. La representación de esta estación se verá enmarcada en la sesión de fotos. Coincide con el fotógrafo en elegir una locación ideal digna representante del otoño. Parques con hojas de los árboles sobre el piso, cerca a un río o corriente de agua. La inspiración del paisaje transmitirá al fotógrafo la importancia del momento y logrará alcanzar la sinergia ideal entre él y la pareja.

5. No hay que dejar pasar esta imponente época del año para celebrar el amor bajo la armonía que la naturaleza otorga. Aún es otoño y las maravillas de esta estación están vigentes hasta el solsticio de invierno, el próximo 21 de diciembre. No dejes pasar esta época para celebrar una boda de ensueño.

Brumley and Wells
Byron Loves Fawn
Adam Barnes Photography
Lucy Munoz Photography
Shutterstock
Sarah Kathleen Photography
Sarah Kathleen Photography

También te recomendamos: Cómo decorar una boda con estilo rústico chic.

Fotos de Bring To Light Photography, Casey Hendrickson PhotographyKatie ParraJemma KeechBrumley and WellsByron Loves FawnAdam Barnes PhotographyLucy Munoz PhotographySarah Kathleen Photography | Fotos de Shutterstock: 1) pareja en el otoño en una van, 2) pareja caminando en un bosque en otoño, 3) collage de otoño

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información