MX Login
MX

Amarás la colección de vestidos de fiesta Rosa Clará 2017: ¡Lo que tanto esperabas!

Si podemos asegurar algo es que, con cada año, muchas mujeres esperan con ansias y emoción una colección: los vestidos de fiesta Rosa Clará. No es de extrañarse, y es que la diseñadora catalana se ha dado a conocer por aterrizar lo mejor de las tendencias en hermosas creaciones que tienen como objetivo claro consentir a todas las chicas. Es por eso que las siluetas, los colores, las aplicaciones y cada parte de sus confecciones sorprenden con un halo de glamour indescriptible. Por si fuera poco, se adaptan a cualquier estilo y figura.

Para la próxima temporada de bodas, Rosa Clará nos sorprende con vestidos de fiesta que se agrupan en tres colecciones distintas que, aunque diversas, todas se unen por el común denominador de la firma: la sofisticación. Elegance, It Girl y So Chic son los nombres de estas apuestas creativas que sorprenden con diseños exclusivos. Los vestidos de fiesta Rosa Clará 2017 llegan con todo para cautivar, robar miradas y hacer suspirar a las chicas más elegantes, todo a través de la modelo Eugenia Silva. Te invitamos a conocer todos los pormenores de esta nueva propuesta para el próximo año.

Modelo 1T67. Credits: Rosa Clará
Modelo 1T63. Credits: Rosa Clará
Modelo 1T37. Credits: Rosa Clará
Modelo 1T38. Credits: Rosa Clará
Modelo 1TF8. Credits: Rosa Clará

Parte de la colección mantiene como eje distintivo el uso de tonos vivos, sobre todo cuando se trata de los vestidos de fiesta rojos que, con el paso de los años, ¡nunca pasan de moda! Este color de la pasión es uno de los vivos protagonistas de cada colección de fiesta de Rosa Clará, y para el 2017 no será la excepción. Nos encanta cómo lucen estos diseños, compuestos por tejidos ligeros y fluidos, mismos que garantizar la comodidad y el lujo en las invitadas de boda. 

Las mangas largas y los escotes en V son ideales para las chicas más tradicionales, aunque también fascinan los vestidos de fiesta plisados con faldas de caída impactante. Los hombros se pueden dejar al descubierto con escotes asimétricos o, si lo prefieres, decántate por un vestido con abertura en la falda para mostrar solo un poco de piel. Te recordamos que los motivos florales serán un must en la próxima temporada de bodas tanto en vestidos de fiesta e incluso ¡en vestidos de novia!

Modelo 1T55. Credits: Rosa Clará
Modelo 1TC4. Credits: Rosa Clará
Modelo 1TE5. Credits: Rosa Clará

Uno de los tonos ideales para la próxima temporada será la gama de azules. Este color representa lo mejor de dos mundos, y es que además de ser fresco y muy elegante, también es reflejo de la sofisticación en su máxima expresión. Nos encantan los vestidos de fiesta largos para aquellas que buscan lucir fenomenales en una boda por la noche. Lo mejor de todo es que podrás elegir un vestido de fiesta con escote en la espalda que lleve tiras cruzadas, así como bordados de encaje; de igual modo el escote de hombros caídos será una gran opción para triunfar. 

Es importante destacar la variedad de azules en esta colección de Rosa Clará. Encontramos vestidos de fiesta en azul pastel, hasta el azul klein, o bien, el azul petróleo para una imagen más elegante. Si quieres lucir fantástica y con un look muy femenino, ten por seguro que estos vestidos serán tus opciones ideales.

Modelo 1T58. Credits: Rosa Clará
Modelo 1T76. Credits: Rosa Clará
Modelo 1TF9. Credits: Rosa Clará Fiesta 2017
Modelo 1TA2. Credits: Rosa Clará

Por supuesto, no podíamos olvidarnos del mix de colores que también forma parte de la colección Rosa Clará Fiesta 2017. Los tonos como el amarillo intenso, el rosa chicle e incluso el gris intenso se hacen presentes con distintos detalles: cuellos halter aderezados con lazos, transparencias, bordados y aplicaciones de pedrería. Los tejidos cruzados nos fascinan, además de que le dan un estilo muy coqueto a todo el look con el efecto geométrico. Si te gusta más un estilo romántico, entonces te recomendamos elegir un vestido de fiesta en tonos crudos con escote en V y mangas largas. Para un toque más clásico, siempre es bueno confiar en los vestidos color negro; eso sí, siempre y cuando lleven una buena dosis de pedrería ¡Wow!

Modelo 1T54. Credits: Rosa Clará
Modelo 1T95. Credits: Rosa Clará
Modelo 1T40. Credits: Rosa Clará
Modelo 1T31. Credits: Rosa Clará
Modelo 1TF7. Credits: Rosa Clará

Si hay algo claro es que esta colección ¡lo tiene todo! Tejidos, colores, detalles, brillos, textiles encantadores… Todo se hace presente en estos vestidos. Prepárate para la próxima temporada de bodas con los vestidos de fiesta Rosa Clará 2017. Encuentra el diseño especial para ti y ¡luce fantástica!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información