MX Login
MX

5 ideas para hacer una ‘double date': ¡Lo mejor de la diversión!

Convivir con otra pareja traerá muchas cosas positivas: en primer lugar los ayudará a hacer planes diferentes, es decir, a salir de la monotonía y a cambiar un poco su rutina; en segundo lugar, cuando sales con otros dos enamorados, fortaleces más tu relación pues de cierta forma se vuelven una sola persona al lado de los otros dos. Así que si quieres pasar un tiempo divertido y diferente toma nota a estas 5 ideas para hacer una double date; el plan puede ser con alguna de tus amigas o con amigos de tu novio y sus respectivas parejas; estas actividades podrían ser la excusa perfecta para unir a dos personas que quizás, tanto tú como tu novio (o esposo), consideran que podrían hacer click.

Foto: Darling Photography

1. Ir a algún parque de diversiones

El amor muchas veces suele ser como una montaña rusa, así que no hay mejor forma de tener una doble date que en un parque de diversiones, pues vivirán literalmente esas subidas y bajadas que suelen formar parte de una relación de pareja; así que bueno, es momento de un shot de adrenalina, y vivir un día inolvidable; de hecho esta es una excelente opción para poder romper el hielo de una vez por todas.

Foto: Fernando Caballero

2. Noche de juegos de mesa

No hay nada más divertido que la sana competencia y qué mejor forma que hacerlo con otra pareja, así que los cuatro deberán proponer algún juego de mesa y hacer una votación para escoger a dos ganadores. Recuerden que una copa de vino puede ser su compañera perfecta para esa noche.

Si aún no eliges al fotógrafo de bodas perfecto para el gran día, te recomendamos que conozcas el trabajo de Peter Olvera, un artista detrás de la lente que entiende cuáles son los recuerdos que querrás tener para el resto de tu vida de la boda. Su trabajo se caracteriza por ensalzar las emociones con el fin de que revivas esos segundos que le dieron un vuelco a tu corazón. Con una experiencia que comenzó a crear desde sus 16 años, gracias al trabajo de su familia, ha podido crear imágenes que roban el aliento de todos aquellos que las miran.

Foto: Peter Olvera

3.¡Camping!

Bueno, definitivamente en este punto ambas parejas deben estar muy bien consolidadas y los cuatro tendrán que haber convivido ya en muchas otras ocasiones. Si quieren pasar un increíble fin de semana bajo la luz de las estrellas y al lado de una fogata, entonces es momento de que consigan una casa de campaña, preparen las salchichas y los bombones y vayan a acampar a algún bosque o reserva natural en donde se pueda realizar esta actividad.

Foto: Ana Luisa de la Torre

4. Recorrido en bicicleta

En muchas ciudades del país, los fines de semana cierran algunas calles para que la gente pueda salir a andar en bicicleta, así que esto puede ser una súper propuesta para una cita doble. Incluso pueden hacer este recorrido en dos ruedas y posteriormente ir a comer a algún lugar; definitivamente un plan perfecto que debes hacer con tu novio o esposo y con otra pareja.

Foto: Like a Film Fotógrafos

5. Ir a un concierto

No necesariamente tiene que ser el de su cantante o grupo favorito, pues la verdad es que ir a un concierto es un simple pretexto para tener una double date diferente, divertida, y pasar un noche cantando; y bueno si eso de la cantada se les da muy bien, también pueden organizar una noche de karaoke y sacar al Luis Miguel que llevan dentro.

Foto: Adriana Cruz

¿Ya tienes listos todos los detalles de la boda? Si quieres que tu matrimonio tenga un significado muy especial, no hay duda de que necesitas conocer el trabajo de Angelina Celebrant, una experta en bodas simbólicas y ceremonias espirituales. Con ella podrás disfrutar de un servicio sin igual, así como la mejor asesoría para que tengas un gran día envuelto en perfección, magia ¡y muchísimo amor! Sin duda, tienes que conocerla. Si aún no encuentras el lugar perfecto para celebrar tu boda, te recomendamos conocer Hacienda Buenavista, un lugar que refleja lo mejor de la época colonial en sus rincones llenos de historia y misticismo. Esta locación cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de una celebración ¡como ninguna otra! Quedarás fascinada con la belleza de este espacio.

Fotos de Darling, Fernando Caballero, Peter Olvera, Ana Luisa de la Torre, Like a Film Fotógrafos, Adriana Cruz 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información