¿Te acabas de comprometer? Escapa con tu pareja de Earlymoon

¿Te acabas de comprometer? Escapa con tu pareja de Earlymoon

Todas necesitamos un respiro de la ciudad, del trabajo y de tanta planeación de la boda. Date la oportunidad de relajarte y disfrutar unos días románticos con esa persona tan especial que pronto te recibirá en el altar. Aquí encontrarás los detalles más importantes para tu earlymoon.

¿Te acabas de comprometer? Escapa con tu pareja de Earlymoon
Foto de: Stil
  • Planear luna de miel
  • Consejos
  • Mar
  • Novios
  • Amor

¿Te acabas de comprometer? ¿Los nervios de la boda están acabando contigo? Créenos, ¡te entendemos! Dar un paso así de grande conlleva decisiones enormes y toneladas de emociones encontradas. La planeación de la boda te tendrá con dolores de cabeza y muchos nervios. Pero tenemos una solución para ti y tu pareja, escápate de la ciudad, disfruta este momento de cambios y olvídate del estrés. Vete de earlymoon con tu chicoSí has leído bien, no hablamos de honeymoon, hablamos de earlymoon, un pequeño viaje con tu pareja justo después de comprometerse y antes de comenzar con la planeación de su gran día, unas vacaciones bien merecidas solo para ustedes dos. ¿Se te antoja? Te damos todos los tips para disfrutar de unos día con tu pareja, en los rincones más románticos de nuestro querido México.

Antes de hacer la maleta

Lo primero es planificar a dónde te quieres ir y qué beneficios te aportará. Es normal que con tanta presión y estrés, no te encuentres al 100 con tu pareja y discutan frecuentemente. Una earlymoon les permitirá regresar a sí mismos, tomar un respiro, recordar todo lo que les enamora de cada uno y disfrutar de unos días de romance.

guardar
Foto de: Stil

Pueden organizarlo ambos, o puedes hacerle tú una sorpresa y llevártelo sin que sospeche nada. Lo importante es que tengan el tiempo que se merecen en pareja; no dejen que la organización de su boda consuma todos los momentos especiales entre ustedes.

Mientras empacas

Para cuando ya estés haciendo tu maleta, tendrás que haber elegido un destino; en México hay lugares maravillosos para llevar a cabo estos días tan románticos: San Cristobal de las Casas, Bacalar, La Laguna Rosa y nuestro lugar más recomendado, Holbox.

guardar
Foto de: Miguel Gomez

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La mayoría de los destinos que más recomendamos para escaparte antes de la boda, son playas; ya que en éstos podrás disfrutar de arena, sol, masajes, relajación y mucho romanticismo. Específicamente en Holbox, podrás sentir que llegaste a una época distinta: no hay coches, para trasladarte usas bicicletas, es una isla de muy pocos habitantes, está rodeada de flamingos y con suerte podrás ver un tiburón ballena. Si no aguantas más las ganas, y quieres conocer está maravillosa Isla en cuanto antes, reserva un habitación en las preciosas Villas Flamingos Holbox, podrás disfrutar de increíbles vistas al mar, que servirán de fondo para el fin de semana de ensueño entre tu chico y tú.

guardar
Foto de: Villas Flamingo Holbox

Entre la tierra y el cielo

Cuando ya estés volando entre el cielo y la tierra hacia tu destino, puedes empezar a relajarte y disfrutar; es momento de dejar ir toda la tensión, que tus ojos solo estén en tu chico y en nada más. Vas a tener una oportunidad única, te darás cuenta en estos días de lo enamorada que estás y de lo mucho que vale la pena tanta planeación. Una vez que estés en el avión, queda prohibido sacar la computadora para trabajar, el celular para checar el mail, y la libreta para planear la boda; tu única responsabilidad es disfrutar cada instante de estos días a lado de esa persona con la  que tanto asías casarte.

guardar
Foto de: Vincent Versluis

Disfruta y nada más

Ya estás en tu destino, no te hace falta nada más; está él, están en un lugar precioso y tienen días para descansar y disfrutar de ustedes; ¿qué más podrías pedirle a la vida? Aprovecha estos días para hacer todas esas cosas que disfrutan tanto y hace mucho no hacen; jueguen todas esas partidas de continental y canasta que tanto les gusta; vean esa serie que llevan tiempo posponiendo; caminen por la playa de la mano; lean el mismo libro para poder comentarlo; pídanle deseos a las estrellas fugaces que pasen; salgan a andar en bici por un largo rato; tomen el curso de buceo  del que llevaban tanto tiempo hablando;  salgan a bailar y cantar; es momento de retomar todas las actividades que habían dejado abandonadas en el rincón del futuro.

guardar
Foto de:
Brooke Cagle

Cuando vuelvas de tu earlymoon, estarás tan revitalizada que ni el trabajo, ni el tráfico, ni un dolor de cabeza, podrán quitarte la sonrisa de la cara ni el brillo de los ojos. Esta escapada es justa y necesaria, dale un regalo a tu cuerpo y a tu pareja, tómense un respiro antes de empezar a planear su gran día, porque se merecen esto y mucho más.

También puede interesarte:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Villas Flamingos Holbox Hoteles para bodas