¿Qué debe hacer el novio el día de la boda? 10 cosas que te enamorarán aún mas

Si crees que estás tan enamorada de tu pareja que es imposible amarlo más y más, debemos decirte que estás en un error. Hay muchísimas cosas que él podría hacer que te harían pensar que vas a explotar de tanto amor. ¿No nos crees? Aquí tenemos la lista de las cosas que te harán enamorarte aún más de tu chico el día de la boda.

Lo que debe hacer el novio el día de la boda
Foto: Yessica Cruz

1. Hacerte reír cada segundo (o casi)

La complicidad y el humor en una pareja son piezas claves para llegar al altar. Seguramente algo o mucho de esto haya hecho que te enamoraras de él desde el primer día pero ¿y el día de tu boda? ¿podrías amarlos más? ¿Qué tal si al hacer los votos, saca una pequeña broma que te haga reír o incluso a todos los asistentes? Podría ser también que durante la entrega de anillos, haga algún comentario o cara que solo ustedes conozcan. Esto tendrá la función de reafirmar el “sí, quiero” que estás a punto de pronunciar.

2. Estar al cuidado de ti y tus necesidades

A pesar de que el día de tu boda estarás muerta de nervios, y podrías convertirte en bridezilla, el novio siempre es un apoyo incondicional y seguramente estará al pendiente de ti en todo momento. Si busca tu mirada, te tranquiliza y te da seguridad antes de la ceremonia o simplemente te abraza y te hace sentir en las nubes, estamos seguras que terminarás ¡mucho más enamorada que antes del gran día!

Lo que debe hacer el novio el día de la boda
Foto: Ricardo Arellano

3. Detalles que valen oro

Con cosas pequeñas se puede hacer que los momentos se vuelvan inolvidables: desde una llamada antes de salir rumbo a la ceremonia para decirte las ganas que tiene de verte, enviarte una nota o que en el momento de la fiesta ¡no se separe de ti ni un momento! ¿A poco no terminarías rendida de amor?

4. Atenciones con los tuyos

El día de la boda, ambos son los anfitriones del evento. Es fundamental que el gran día B el novio tenga la capacidad de tener atenciones con tus amigas, tus tíos, tus hermanos, papás, etc. Verlo bailando al centro de la pista en medio de tus amigas, no tiene precio. Ver detalles así con los que te demuestra cuánto se preocupa por ti, te hará exhalar corazones.

También lee: ¿Por qué se casan los hombres? Aquí las 5 razones.

Lo que debe hacer el novio el día de la boda
Foto: Mario Tijerina

6. Que tome responsabilidad durante el evento. 

Verlo involucrado en solucionar todos los imprevistos o apoyar con la logística es algo que vale oro. Tú estarás preocupada entre el arreglo, las fotos, el vestido. Probablemente no hayas dormido del todo bien y también hayas tenido que madrugar para que te arreglen, así que seguro no tendrás cabeza para resolver problemas o encargarte de ciertas cosas. Que el novio tome responsabilidades y ayude en todo, será totalmente útil y te hará morir de amor por él.

7. Que te diga algún piropo

Es necesario que te repita constantemente y con sinceridad lo hermosa que te ves, lo hermoso que está el vestido de novia que has elegido, etc. ¡Cada que lo escuches seguro te derretirás!

8. Bailar sin control hasta amanecer

Y no nos referimos a que debe de arrasar con la pista de baile y la barra libre. Aquí el punto es que se encuentre animado en todo momento, que baile y se divierta. Verlo disfrutar por haber unido su vida a ti, es la clara imagen de lo felices que serán juntos.

También descubre: Spotify tiene las mejores canciones románticas para tu boda ¡y son más de 100!

Lo que debe hacer el novio el día de la boda
Foto: Erick Pozos

9. Que se dé cuenta de lo que necesites sin pedirlo

Y claro que aquí aplica el “que te lea la mente”. Durante ese día sucederán tantas cosas, que probablemente las emociones de la novia estén al 500 por ciento. Para esto, es importante que el novio sepa leer la mente de su pareja y ponga atención en esos momentos en los que puedas estar súper emocionada para que sepa manejarlos. Debe decirte exactamente lo que necesitas oír.

10. Besos… ¡muchos!

Y para esto no basta el beso después del “sí, quiero” al salir de la ceremonia. Tampoco bastan los besos de las fotos. El punto es que te bese espontáneamente, besos sinceros de los que se tiene el amor y puedes perderte en ellos. ¡Besos que hagan sentir mariposas!

Lo que debe hacer el novio el día de la boda
Foto: Fernando Caballero

Con estos detalles, estamos seguros que al finalizar la boda estarás mucho más enamorada de tu chico del que podrías creer. ¡Que viva el amor!

También te puede interesar:

Fotos de Yessica Cruz, Ricardo Arellano, Mario Tijerina, Erick Pozos, Fernando Caballero

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Edith Piaf y sus 14 frases más inspiradoras: ¡Te vas a enamorar aún más de la vida!
Edith Piaf y sus 14 frases más inspiradoras: ¡Te vas a enamorar aún más de la vida!
Edith Piaf tuvo a bien dejarnos parte de su sabiduría en tremendas canciones y diálogos que marcaron una gran generación.
Foto: Isla Pasión
Detalles que enamorarán en el 2018 y en un lugar inimaginable
Conoce las tendencias top en decoración para el 2018 de la mano de experto wedding planner Noé Ariza y las combinaciones perfectas para resaltar el mar del Caribe y los mejor de tu boda destino en un lugar como Isla Pasión.
Foto: Fer Juaristi
6 cosas básicas que una dama de boda NUNCA debe hacer
Para que no tengas ni un sola duda de cómo ser una dama con las mejores cualidades, a continuación te contamos cuáles son las 6 cosas básicas que NUNCA debes hacer. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información