Regalos para mi novia: 20 opciones de regalos que toda mujer desea

Regalos para mi novia: 20 opciones de regalos que toda mujer desea

Es momento de sorprender a aquellas mujeres especiales con los mejores regalos que esperan recibir al menos una vez en la vida.

Regalos para mi novia: 20 opciones de regalos que toda mujer desea
Foto: Ricardo Arellano
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

Los regalos son uno de los 5 lenguajes del amor que existen en el mundo, son una manera en que le puedes decir a una persona especial lo mucho que la quieres. Es por eso que elegir el regalo perfecto es de suma importancia, con el no solo le dices cuánto la quieres, sino que reafirmas lo mucho que conoces sus gustos y deseos.

Sin embargo, las opciones de cosas a regalar pueden ser infinitas, sobre todo si va destinado a una mujer, pues hay industrias enteras dedicadas a hacer este tipo de regalos para ellas, y uno como persona puede agobiarse con la pregunta ¿qué opciones de regalos para mi novia tengo? Por eso, te queremos ayudar con ideas sobre qué regalos le puedes hacer a una mujer, sin importar si son para el 14 de Febrero o su cumpleaños, si quieres que el regalo sea en grande o modesto, seguro que en la siguiente lista puedes encontrar algo que a ella le guste.

guardarpareja feliz
Foto: Peter Olvera

Detalles para tu novia

1. Un ramo o arreglo de flores

Puede ser un cliché de película romántica, pero los clásicos siempre son buenos. La verdad ya sea que le quieras regalar una sola rosa roja o un ramo gigante, las flores son un lindo detalle que a la mayoría nos gustan.

Una idea espectacular podría también ser el regalarle la flor de alguna fecha especial (como su cumpleaños) o una flor cuyo significado te recuerde a ella, por ejemplo le podrías regalar un alhelí blanco que simboliza la paz que ella te trae. Existen muchas tradiciones de los significados y fechas de cada flor, con una búsqueda rápida en internet seguro encuentras algo que te convenza.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

O si cualquiera de estas ideas no te convenció, siempre puedes simplemente regalarle su flor favorita de su color favorito. ¡Recuerda que lo importante en los detalles es la intención y el cariño que se pone en ello!

2. Chocolates para regalar

Los chocolates son probablemente la cosa más deliciosa en el universo y a casi todos nos fascinan, mi más grande pesame a los alérgicos. Existe un chocolate perfecto para todo tipo de paladar, pues se les puede hallar desde lo más dulce y blanco, hasta lo más deliciosamente amargo y negro y pueden venir con pedazos de avellanas, nueces, arándanos, arroz, kiwi y todas las delicias imaginables.

Si se trata de un regalo sencillo, considera su tipo de gusto y regalale una barra Hershey o un Kiss. Le puedes incluso hacer una pequeña nota que diga “Un dulce para la más dulce” o cualquier otro tipo de mensaje bonito que acompañe el detalle para hacerlo más especial.

Si quieres regalar un chocolate un poco más especial puedes optar por regalarle una caja de los clásicos Ferrero Rocher, que incluso puedes encontrar en forma de corazón.

O si prefieres hacer un regalo más impactante, algo que te recomiendo ampliamente si la chica es fanática del chocolate, es que le hagas un chocolate personalizado con su nombre o con un diseño increíble.

guardarRegalar chocolate para novia
Fotografía: QUE BO!

3. Peluche de su muñeco o personaje favorito

Los peluches pueden ser un excelente regalo para las chicas que aman todo lo tierno y que inclusive tienen todo su cuarto repleto de su esponjosa colección. Regalarles el peluche de su muñeco o personaje favorito es un muy lindo detalle que puedes comprar en supermercados, jugueterías o inclusive, si el personaje es difícil de obtener, en tiendas en línea como Amazon.

Otra idea de peluches que le puedes dar son esos adorables osos gigantes que ahora se han puesto muy de moda, los hay de diferentes tamaños (todos enormes) y de diferentes colores. Te recomendamos que elijas uno que le quepa en su cuarto y que tenga los mismos tonos de colores ya sea claros u oscuros.

También puede que el regalo no solamente sea el peluche, sino la aventura que tuvieron juntos para obtenerlo, ya sea que lo ganen juntos en una feria o en una “maquinita” de peluches, se la pasarán bien y el peluche servirá de recuerdo de ese tiempo juntos.

¡Ojo! Esta opción es muy buena, pero no a todas las mujeres les gustan los peluches, para muchas es lo más cursi del mundo, así que actúa a discreción.

4. Joyas

Los accesorios siempre son un súper regalo para aquellas que gusten de arreglarse y usar joyería. No es necesario que sean sumamente finos o caros, la mejor joya a regalar simplemente debe ser linda y que vaya con su estilo.

Pueden ser desde un par de aretes o piercings bonitos con alguna forma que le guste de Pandora, un collar con su nombre o con su inicial de Tiffany o cualquier accesorio que vaya con su personalidad y que halles como gema escondida en Etsy.

Para este regalo te recomendamos ampliamente que observes atentamente que accesorios ella usa normalmente, de qué estilo son y, muy importante, si son de oro o si son de plata. Regalale algo bonito y único que sea totalmente ella y se pueda poner a diario.

guardarJoyería para regalar a mujer
Foto: Felina DF

5. Un kit de belleza

A casi todas las mujeres nos gusta darnos un tiempo de autocuidado, poniéndonos mascarillas, pintándonos las uñas y haciendo todo tipo de rituales de belleza. Es un momento para darnos cariño a nosotras mismas y descansar de la vida rutinaria. Un kit de belleza con productos como parches para los ojos, banditas de puntos negros y mascarillas de pelo, es una gran idea para ayudarla a tener ese espacio feliz de ella para ella.

Alejandra de Alegrarte Mx te aconseja regalar un kit con todo lo necesario para consentirse por un día. En medio de la rutina y las labores del día es necesario darnos un tiempo para nosotras mismas y volver a recargar pilas. Alegrarte tiene kits de Felicidad a Domicilio que serán ideales para una tarde de amor propio. Puedes elegir entre mascarillas, parches para ojos, una vela aromática, un diario para escribir, tés deliciosos y más. ¡Todo para consentirla al máximo!

guardarKit de Belleza Alegarte que incluye cuaderno diario, velas aromáticas y todo para la relajación y autocuidado de las mujeres
Foto: Alegrarte Mx

6. Cena romántica

Mi abuelita siempre me ha dicho que “la mejor forma de llegar al corazón es por la panza”. Si ya estabas considerando regalarle un chocolate o un postre, ¿por qué no lucirte y darle toda una comida completa? Las cenas románticas, pueden ser otro cliché o algo que hagan en sus citas a menudo; sin embargo te invitamos a que hagas algo diferente llevándola a cenar, por ejemplo, comida regional de otros países como puede ser India, Libanesa, Brasileña o Japonesa.

Otra opción puede ser que tú le prepares la comida o que la manden pedir y hacer la cena en el exterior bajo la romántica luz de la luna. Podrías inclusive checar que fechas hay estrellas fugaces como las Perseidas que se pueden ver entre el 11 y 13 de Agosto en México. ¿Qué mejor idea que salirte a acampar fuera de la ciudad con sus luces para así poder verlas?

Recuerda que aunque vayan al restaurante más caro del mundo, o a los tacos de la esquina, siempre que estén juntos será la cena romántica más bella del mundo.

guardarFoto: Fernando Caballero
Foto: Fernando Caballero

7. Una serenata

Ya sea que le lleves mariachi o que tú y tus amigos le lleven maracas y guitarras desentonadas a su ventana, una serenata siempre es una sorpresa muy inesperada. Si a la chica le gusta los grandes gestos, no hay cosa mejor que mantener esta linda tradición mexicana de irle a cantar como mariachi a la amada en su ventana. Inclusive si quieres simplemente puedes traerle su música favorita una grabadora a la John Cusack o tu celular a todo volumen, para sorprenderla y sacarle una sonrisa.

¡Ojo! Es importante que si le vas a llevar serenata sepas si a ella le gusta o no, y sobretodo planear bien la fecha cuando se la vayas a llevar porque a nadie nos gusta que nos despierten a mitad de la noche si nos tenemos que levantar temprano para una junta importante a la mañana siguiente.

Como tip te sugerimos planearlo con sus amigos, roomies o inclusive sus papás.

8. Una playlist con su música favorita

La música nos mueve a todos y nos llena de emociones. Existen muchísimas playlist ya en Spotify y AppleMusic sobre el amor, pero como un detalle bonito podrías tú crearle una lista personalizada solamente para ella. Podrías hacerle una recopilación de todas las canciones que te recuerden a ella, las canciones que han definido su relación e incluso aquellas que ambos están de acuerdo deben de sonar en su boda. Podrías inclusive mandarle un tierno mensaje con los nombres o las iniciales de cada una de las canciones. Es una idea super sencilla y simple, que demuestra de una gran manera tu amor por ella.

También lee: Las canciones ideales para ponerte aun más de buenas mientras te arreglan para la boda. 

9. Cartas de amor

Qué mejor manera de mostrarle lo que realmente sientes que de hecho sentarte a escribírselo en un papel. Ya sea que seas una persona muy buena con las palabras o que le tengas que pensar mucho, seguro que a ella le encantará lo que le tengas que decir siempre y cuando venga del corazón.

Físicamente, la carta la puedes hacer a mano, con hojas y tintas de colores, y puede incluir dibujos o diseños que le gusten. O si no se te dan mucho las manualidades, la podrías hacer a computadora e imprimirla o comprar alguna postal o tarjeta bonita que te recuerde a ella, como las hechas por Hallmark.

En el mensaje puedes ser tan creativo como te propongas, haciéndosela de un temática como lo puede ser una carta al estilo aceptación a Hogwarts si es fan de Harry Potter, o más formal y romántica, incluyendo poemas y frases bellas que te recuerden a ella.

Toma nota de los 3 tips infalibles para mantener viva su relación de pareja.

10. Un perfume personalizado

Oler bien es algo que a cualquiera le encanta, el perfume es un detalle clásico que todos agradecemos. Ya sea que quieras regalarle una fragancia Channel o Carolina Herrera, siempre tienes que considerar que el olor sea de su agrado. Pregúntate si normalmente utiliza aromas más suaves y naturales, o si por el contrario utiliza fuertes y exóticos. Otra opción es comprarle perfumes de las celebridades que más le guste como los Heat de Beyonce. Este es un regalo doble, porque tanto ella como tú podrán gozar del exquisito aroma que elijas.

guardarPerfume personalizado para mujer
Foto: María Paula Ríos Fotografía

11. Un viaje

Ya sea que lo planeen juntos o que esporádicamente se vayan de roadtripun viaje siempre va a ser una gran aventura. Para este regalo primero deberás crear un presupuesto, analizar las fechas posibles y decidir un lugar, te recomendamos que si lo haces sorpresa siempre consultes la agenda de ella primero y que elijas un destino que a ella le guste.

Un viaje puede ser desde un pueblo cercano, hasta las playas de la Riviera Maya o visitar toda Australia, ¡tienes un mundo entero de opciones! Todo lugar tiene historia y tradiciones, y que mejor que descubrir cosas nuevas a lado de la persona que más amas.

guardarPareja de viaje en el mar
Foto: José Miguel

También lee: Cómo elegir destino para tu luna de miel: 5 aspectos para planear un viaje inolvidable

12. Un fin de semana solo para ella

Una gran idea es dedicarle un fin de semana entero solamente para ella y lo que ella quiera hacer. Esto puede sonar a cosa que se escribe en los cupones que se dan cuando no se sabe que regalar, pero te aseguramos que esto no es así. Este es el momento de cumplirle todas las promesas de “algún día hay que…” y los “luego tenemos que…”. Si ya sabes que cosas le has prometido hacer, haz que todas se cumplan ese día, por el contrario empieza a tomar nota o pregúntale directamente a ella que quiere hacer.

Entre tantas cosas a veces se nos olvida que es súper importante dedicarle tiempo a la persona que quieres; así que olvida el trabajo y el estrés y vivan al máximo un increíble fin de semana.

guardarFoto: Jonathan Guajardo
Foto: Jonathan Guajardo

13. Un masaje

A todos nos gusta que nos consientan con un masaje, no solo te saca el estrés que llevas quien-sabe que tanto tiempo guardado, pero es una gran forma de relajarte y ponerte en sintonía con tu cuerpo. Si le das o le regalas un masaje a esa mujer especial en tu vida, seguramente ella estará muy feliz y agradecida.

Si te decides por contratarlo en un Spa, puedes encontrar diferente tipos de masaje como el Relajante, que quita el estrés, el Sueco, que elimina toxinas, o el Shiatsu, que según la tradición japonesa sirve para balancear tus energías. Elige el que mejor le siente a ella y a sus necesidades en ese momento.

Si le quieres dar tú el masaje, puedes comprar lociones y aceites esenciales que te ayuden a darle una mejor experiencia, como lo son los aceites esenciales de lavanda y romero que sirven para la relajación.

guardarNovia y damas de honor en batas preparandose para el día de la boda
Foto: Ximena Zermeño

14. Su postre favorito

Ya hablamos de los chocolates, pero la verdad es que cualquier gastronomía dulce es un gran regalo para el paladar. El regalarle su postre favorito seguramente la hará muy feliz, y tienes la ventaja de que si es bondadosa, seguro te convidará y podrán comerlo juntos pasándose un buen rato. Este postre puede ser desde su pastel favorito de la Lety, unas galletas personalizadas o inclusive unos panditas con chamoy y miguelito.

Si tienes habilidades culinarias le puedes tu mismo preparar el postre, o si lo quieren volver una actividad divertida, pueden buscar ambos en internet una receta sencilla y dedicar una tarde a cocinar. Recuerda siempre comprar de antemano los ingredientes y asegurarte de que no se te queme ni te quede crudo.

15. Una mascota

Si ya han hablado mucho de cómo les gustaría incluir a un animalito a su familia, no hay mejor regalo que darle esa mascota que tanto anhela. Tener una mascota, aunque es una responsabilidad muy grande, es una de las mejores experiencias de vida para muchas personas, pues los animalitos traen consigo cariño, amistad y muchas alegrías.

Ya sea que lo traigas un día de sorpresa o que vayan juntos a elegirlo, deben de tener en claro que tipo de animal quieren y pueden tener, que se ajuste a su estilo de vida y que les traiga felicidad. Eso sí, recuerden adoptar en lugar de comprar, hay muchos animalitos hermosos que han sido abandonados y que necesitan compañía y amor. ¡Así que seguro los amará si lo adoptan!

guardar Perrito con traje en ceremonia de bodas en la playa
Foto: Imagen Alterna

16. Un mensaje

Las palabras son el mejor recurso para expresar lo que sentimos, deja que tu corazón hable y encuentra maneras creativas para plasmar todo lo que sientes por ella. Deja que tu creatividad vuele creando las frases más hermosas que ella te inspira, no te preocupes mucho si se lo escribes en una Post-it o si le haces una tarjeta a mano, lo importante son tus palabras.

Como tip, le puedes en un jarrito de cristal meter frases románticas para que saque una por las mañanas y desde temprano se sienta amada. Si tienes dificultad en este paso, te dejo aquí abajo algunas opciones para que te inspires:

Frases de amor para la novia

  • Según mi reloj, las horas contigo son los mejores momentos de mi vida.
  • Desde que estoy contigo no existen los días nublados pues tu sonrisa me da sol.
  • Lo que necesito para sobrevivir es agua, comida y tu sonrisa.
  • Mis días son más bonitos cuando inician contigo.
  • Lo mejor de mi vida fue que te cruzaras en mi camino.
  • No imagino nada más bonito que tenerte a mi lado.
  • Ver tu sonrisa me hace tener un mejor día.
  • Tú eres el motivo de que sonría todos los días.
  • Te elegiría una y mil veces más.
  • Contigo quiero recorrer todo el mundo.
  • Encontrar los rincones más bonitos a tu lado, es lo mejor de mi vida.

17. Un libro o una colección de libros

Una aventura que puedes guardar en el bolso siempre es un buen regalo, los libros son objetos mágicos que nos pueden transportar a lugares fantásticos.

Teniendo siempre en cuenta sus gustos, puedes regalarle una hermosa versión de su libro favorito de la infancia como El Principito o alguna saga que les guste a ambos como Harry Potter o inclusive puedes regalarle clásicos del romance como Orgullo y Prejuicio. ¡Hay librerías llenas de opciones!

Como tip, si a ella no le importa que le rayen el libro, le puedes escribir una bella dedicatoria firmando con tu nombre y la fecha para hacer el regalo más personalizado y especial.

guardarpareja novios regalos para mujer
Foto: Ricardo Arellano

18. Un hobby

Todos tenemos listas interminables de cosas que nos gustaría hacer, pero que por una razón u otra nunca hacemos, qué mejor regalo que darle un kit para empezar uno de esos proyectos con los que siempre ha soñado.

El regalarle las cosas necesarias para que haga su hobby soñado reafirma lo mucho que la apoyas a ella y a sus sueños, ayudándola a dar el primer paso para convertirlos en realidad. Si siempre ha querido pintar comprale las brochas y el lienzo, si siempre ha querido practicar box, regalale los guantes y las primeras clases, en fin, el chiste aquí es que se sienta querida y apoyada en esta nueva aventura.

19. Un álbum de fotos

Las fotografías son testimonio de los lugares y los momentos más románticos que han tenido juntos, que mejor manera de decirle lo importante que es que regalarle hermosas memorias. En esta era digital, el imprimir las fotografías y hacer un albúm con ellas resulta todo un detallazo.

Así que ya sabes, ponte a seleccionar los mejores momentos (viendo que ella siempre salga guapísima) y pon a volar tu creatividad. El álbum puede ser digital o físico, y le puedes añadir otros recortes (por ejemplo si tienes tickets de sus salidas) o descripciones bonitas, dejándole saber como te sientes acerca de cada uno de esos momentos. ¡Echa tu creatividad a volar!

20. Dibujo

Ya sea que poseas talentos artísticos o que mandes a pedir una comisión, un dibujo o un cuadro siempre es un bonito detalle que ella puede poner tanto en su Instagram como de decoración en su pared. Puede ser de ella o de ambos, y con cualquier estilo que decidas, si es caricatura, un outline o le mandes a hacer un retrato a oleo. ¡Será un gran detalle que de seguro le gustará muchísimo!

También te puede interesar:

Fotos de Pixabay,  Peter Olvera, Felina DF, Fernando Caballero, María Paula Ríos, Jose Miguel, Jonathan Guajardo, Imagen Alterna y Ximena Zermeño.