Un peinado precioso y sencillo para novia que puedes hacer ¡con tus propias manos!

¿Te ha pasado que cada vez que vas a una boda tienes que irte a peinar al salón de belleza? pues bueno, estás a un click de que esto cambie por completo, ya que gracias a los cientos de tutoriales que tenemos a nuestro alcance en YouTube, hoy en día, podemos ser nuestros propios maquillistas y peinadores. No dejes de ver estos recogidos y chongos para novias 2016.

Aquí te presentamos un video para que puedas hacerte un peinado increíble, lo único que necesitas es tiempo y tener el pelo largo o mediano. Lilith Moon, una youtuber experta en peinados, maquillaje y belleza, te enseñará paso a paso cómo lograr un recogido despeinado con trenza en la parte superior de la cabeza. Aquí los pasos a seguir para lucir hermosa en el día de tu boda.

No esperes a que tengas una fiesta, puedes empezar a practicar desde tiempo antes, para que así el día que vayas a salir ya seas toda una experta en este peinado; de hecho, si vas a casarte y lo tuyo de plano no es que te peinen, entonces puedes optar por hacerte este recogido tu misma, sin duda, un peinado digno de una auténtica princesa. ¡Te encantará! Toma nota a estos 10 tips de belleza, perfectos para antes de la boda

También te recomendamos: Los mejores peinados de novia para este 2016Peinados 2016 para novias con pelo corto y Peinados con pelo suelto para novias 2016.

¿Quieres lucir una imagen perfecta el día de tu boda?  David Levy es un maquillista profesional que se encarga de sacar la mejor versión de cada novia. Todas las novias que ha maquillado terminan 100% satisfechas de su trabajo y orgullosas de haberlo elegido para un momento tan importante. ¡No dejes de ver su trabajo!

Video credits: Lilith Moon.
Photo credits:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Video Desde que lo vi sabía que me iba a casar con él: Así fue la boda de Moni y Armando
Desde que lo vi sabía que me iba a casar con él: Así fue la boda de Moni y Armando
Es que cuando solo basta una mirada y el deseo de fundirse con esa persona perfecta, todo de repente se convierte en magia.
Video Los 10 mejores ejercicios para hacer con tu pareja: ¡En forma antes de la boda!
Los 10 mejores ejercicios para hacer con tu pareja: ¡En forma antes de la boda!
Es la excusa ideal para pasar más tiempo juntos, convivir y conocerse, pero sobre todo para lograr un cuerpazo y lucirlo en el día de su boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información