Pelo suelto vs. pelo recogido: ¡Nuestras lectoras responden!

Pelo suelto vs. pelo recogido: ¡Nuestras lectoras responden!

Descubre la nueva #preguntadelasemana y descubre qué se lleva entre las últimas novias. Tú qué dices, ¿pelo recogido o pelo suelto?

  • Peluquería
  • Recomendaciones
  • International
  • Pelo suelto
  • Recogido
  • Peinado

Llevar el look de novia perfecto es súper importante para cualquier mujer en el día de su boda, y no solamente por el hecho de acaparar todas las miradas, sino por el deseo de sentirse súper guapa para su nuevo esposo y por lo tanto, feliz y segura de sí misma; y como sabemos que en este rubro el peinado jugará un papel fundamental, hemos recurrido a nuestras lectoras para que con la #preguntadelasemana nos contaran si prefieren llevar el pelo suelto o el pelo recogido. Si tú todavía no sabes cómo lucir en tu día B, entonces sigue leyendo y descubre cuáles son los pros y contras según la opinión de otras novias, y ¡luce increíble en el día más importante de tu vida!

guardarFoto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

¡Quiero traer el pelo suelto!

Aunque el pelo recogido ha triunfado en las celebraciones nupciales, los nuevos estilos, tales como rural chic, boho chic, etc, se han ido apoderando cada vez más del look de las novias, aportando un concepto súper moderno y orgánico, en donde se incluye una reinvención de los clásico.  Quienes han preferido los peinados de novia con pelo suelto, lo hacen trasladando su filosofía a su imagen, logrando llevar una melena desenfadada y con un maquillaje súper natural.

guardarFoto: Darling Fotografía
Foto: Darling Fotografía

De hecho, en el mundo de las celebrities cada vez más vemos este tipo de estilos, tal ha sido el caso de la cantante Alicia Keys, quien desde hace un año nos ha sorprendido al deshacerse por completo del maquillaje, logrando una apariencia llena de autenticidad y frescura, algo que ha llamado la atención de muchas novias; otro caso que no podemos dejar de mencionar es el de Kate Middleton, la ahora duquesa de Cambridge, quien en el día de su boda optó por una melena suelta y súper natural, a manos de su estilista de cabecera James Pryce. Cómo lucir un cabello radiante el día de tu boda: entrevista a Charly Ortega.

guardarFoto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza

El pelo suelto, que forma protagonismo en las espaldas de sus dueñas es, definitivamente, el complemento perfecto que aporta un toque salvaje pero muy natural, así como las ninfas del bosque en las novelas de fantasía, quienes normalmente lucen el pelo suelto, el cual les aporta libertad, fuerza  frescura. La mayoría de nuestras followers aseguran preferir llevar este tipo de peinado y dejar lucir su melena sin ninguna restricción.

¡El pelo recogido no pasa de moda!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A pesar de que las nuevas tendencias van ganando terreno, lo clásico y convencional no ha perdido su lugar, y la prueba de ello es que hoy en día muchas novias continúan llevando este peinado como parte fundamental de su look nupcial; ¿las razones? no conocer los nuevos estilismos o decidir no tomar a nadie por sorpresa con algo más atrevido o no tan convencional; sin embargo, no podemos negar que existen recogidos impresionantes que se pueden adaptar perfectamente a cualquier tipo de vestido,  logrando así un peinado lleno de belleza, sensualidad y sofisticación.

Si no quieres el típico chongo y buscas algo mucho más moderno, entonces apuesta por una coleta de caballo, un must para este 2017.

guardarFoto: Fer Juaristi
Foto: Fer Juaristi
guardarFoto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo
guardarFoto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

¿Existen otras opciones?

Llevar el pelo recogido o suelto son dos de las opciones más comunes, sin embargo, no podemos olvidar que también existen otro tipo de peinados, por ejemplo, tenemos el caso del semirecogido, una mezcla de recogido y pelo suelto que fusiona la elegancia del primero y la naturalidad y frescura del segundo; el semirecogido es perfecto para aquellas novias que no se deciden por las opciones típicas.

guardarFoto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores

Recurrir a diademas, coronas de flores o tocados más elaborados, también son elementos clave, sobre todo para aquellas novias que tienen el pelo corto y que desean darle un toque especial para que su melena también tenga cierto protagonismo. Aún teniendo en cuenta estas opciones, es importante recordar que realmente todo depende de la personalidad de la novia, del estilo de su vestido y hasta del tipo de boda que tendrá,  por lo que al fin y al cabo, todo es cuestión de gustos. Aquí todo lo que debes saber y dominar para elegir el peinado perfecto.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Kape Photography Foto y vídeo bodas
Alfonso Flores Foto y vídeo bodas
Cheesiness Foto y vídeo bodas
Bruno Rezza Wedding Photographer Foto y vídeo bodas
Carlos Elizondo Photographer Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!