"Te amo con profunda reverencia": Los detalles en la boda de Laura y Andrés

"Te amo con profunda reverencia": Los detalles en la boda de Laura y Andrés

No te sorprendas si tu piel se enchina o si empiezan a brotar lágrimas de emoción de tus ojos... Ese es el efecto que tiene el amor de Laura y Andrés.

  • Real weddings
  • Corte princesa
  • Novios
  • Guanajuato
  • Videos

Sólo hace falta juntar dos manos para que todo lo demás sea historia, al menos eso es lo que nos enseña el gran día de Laura y Andrés; una celebración que, más allá de los detalles y la producción, se dejó envolver por un amor absoluto, pleno y perfecto. Para un “Sí, acepto” tan sublime, nada mejor que un destino que define lo mejor del romance: Guanajuato; y si de construir historias mágicas se trataba, sin duda alguna, la Mina de Guadalupe fue el lugar más lindo para sellar esa unión entre los novios más enamorados. Te invitamos a que conozcas los detalles más lindos en la boda de Laura y Andrés: un cuento de hadas con tintes charros. 

Llegó el gran día de la boda y la emoción no podía esconderse. Laura se vio lindísima con un vestido de novia corte princesa y con escote corazón, mismo que llevaba un lindo escote ilusión con encaje, así como con un recogido que acompañó con un tocado en el mismo tono de su vestido. ¿Lo mejor de todo? Ese ramo de novia en color blanco compuesto por un sinfín de especies, florales y detalles que resultaron increíbles.  Por supuesto, no podíamos dejar fuera a Andrés, quien para esta fecha apostó por un traje de charro en color negro que lo hizo lucir ¡perfecto!

Llegó la hora de la ceremonia religiosa y los nervios se hacían notar en las miradas de Laura y Andrés, quienes después de mucho esperarlo se dieron el “Sí, acepto” frente a la mirada de sus invitados, y por supuesto, del claro deseo de iniciar un viaje encantador ellos juntos ¡para siempre! “Te amo con profunda reverencia y me encanta todo lo que representas, todo lo que eres, todo lo que me haces sentir, todas las ilusiones que me has generado para poder formar una familia. Te quiero con todo el corazón; hasta Diosito, hasta las estrellas… Hasta el infinito”, esas fueron algunas de las palabras que el novio le dedicó al amor de su vida (¡prepárate para suspirar como nunca!).

Al término de la ceremonia, Laura y Andrés, así como todos los invitados, se dieron cita para celebrar una recepción sin igual. Ahí, esta linda pareja compartió su primer baile como esposos, unos minutos en donde cada detalles se convirtió en magia para celebrar la mejor expresión del amor; por supuesto, la buena vibra no podía faltar, como tampoco lo hizo un marco plagado de las más lindas emociones. Para que todo saliera perfecto, la coordinación del gran día estuvo a cargo de la coordinación de Marcelo Campos, mientras que el banquete fue servido por Rita Campos. En la música, DJ Ezquerro fue el encargado de poner el ambiente, aunque cada detalle cobró vida con la gran armonía de Luciana Decoración. Por supuesto, todo tomó forma con las tomas de Ricardo Arellano.

Amor, sonrisas, romance, las miradas más lindas, mucha emoción… y un toque charro. Como podrás darte cuenta, esta boda lo tuvo ¡absolutamente todo! No pierdas detalle de este hermoso video con los detalles del gran día, y espera muy pronto ¡las mejores fotos de su boda! De verdad quedarás fascinada con la boda de Laura y Andrés.

No te sorprendas si tu piel se enchina o si empiezan a brotar lágrimas de emoción de tus ojos… Ese es el efecto que tiene el amor de Laura y Andrés. Si quieres más inspiración para que tu gran día sea como el de esta pareja, también te recomendamos: La belleza más allá del factor Wow: La boda de Jordana y Billy, Un amor envuelto en claridad y perfección: La boda de Emma y Memo y 9500 kilómetros no pudieron separarnos: La boda mexican folk de Clau y Edu

Fotografía y video: Ricardo Arellano | Coordinación: Marcelo Campos | Hotel: Villa María Cristina | Locación: Mina de Guadalupe | Banquete: Rita Campos | Música: DJ Ezquerro | Decoración: Luciana Decoración

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas
Mina de Guadalupe Jardines para bodas
Rita Campos Banquetes Banquetes bodas