X

9500 kilómetros no nos pudieron separar: La boda mexican folk de Clau y Edu

9500 kilómetros no son nada cuando de amor verdadero se trata. En un marco tropical envuelto por el verde intenso de las palmeras, los toques de azul turquesa y la presencia del mar, Clau y Edu disfrutaron una boda en donde las emociones, las sonrisas infinitas y el romance no se hicieron esperar. Bajo la luz de escenarios paradisiacos, una playa destinada a cumplir los más grandes sueños y un ramo de novia con los colores más hermosos, esta boda es digna de admirarse de principio a fin. Déjate llevar por la belleza de estas imágenes, cortesía de Ricardo Arellano. ¡Todos los detalles son increíbles!

Foto: Ricardo Arellano

Una novia que brilló con luz propia

Para su boda, Clau eligió un look digno de la ocasión, y por supuesto, del destino paradisiaco que enmarcó su gran día. Un vestido de novia corte sirena con escote corazón y aplicaciones de pedrería; la cauda de tul le daba el toque perfecto a su estilismo, haciendo que se viera romántica y muy dulce. Para complementar este lindo modelo, nada mejor que unos zapatos de novia con detalles en color plateado, así como un sencillo brazalete que le sumó un toque de glamour instantáneo a su imagen. Por supuesto no podía faltar el peinado perfecto: un medio recogido con suaves ondas marcadas y un tocado encantador; el maquillaje elegido fue muy clásico y natural para hacer una gran armonía con el escenario de su boda.

Lo que más nos gustó, sin duda, fue el ramo de novia con un sinfín de colores hermosos: suculentas, peonias y rosas de jardín, así como especies exóticas que, en conjunto, crearon un diseño muy especial y fuera de serie. En definitiva, la mejor elección para complementar un look perfecto ¡de pies a cabeza!

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

Motas de colores para Edu

Para el día de su boda, Edu eligió un traje para novio en color gris oxford, mismo que combinó con una clásica camisa en color blanco, unos zapatos muy originales en color camello con degradación de color, un boutonniere protagonizado por suculentas y una divertida pajarita en color turquesa con originales motas de colores en todo el diseño.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

La ceremonia ¡súper emotiva!

Después de encontrarse por primera vez, Clau y Edu se dieron cita en el lugar en el que habrían de pronunciar el esperado “Sí, acepto”. La novia entró del brazo de su padre y, con lágrimas de emoción, llegó hasta el altar en donde ya la esperaba el gran amor de su vida. Después de la obligada entrega de los símbolos y el intercambio de votos, los novios salieron del lugar con  una enorme sonrisa en el rostro y con gran emoción por iniciar la mejor aventura de sus vidas. ¡Se veían lindísimos!

Para aprovechar las maravillosas vistas, Clau y Edu posaron ante la lente de Ricardo Arellano en las increíbles panorámicas de la Riviera Maya. Sin duda alguna, el lugar inceíble para disfrutar de una boda perfecta de principio a fin, ¿no crees?

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

Detalles mexican folk en un banquete de encanto

Como si no fuera suficiente, Clau y Edu celebraron una recepción en donde la estética mexican chic con toques folk no pudo faltar. Colores intensos, bordados artesanales, montajes en texturas de madera natural, decoración con sillas cross back y una atmósfera tropical fueron suficientes para que esta boda se convirtiera en toda una experiencia y no es para menos, cada uno de los detalles fue elegido para marcar un contraste perfecto con la naturaleza que los rodeaba.

Los centros de mesa se convirtieron en nuestras decoraciones favoritas: botellas de vidrio con flores en tonos vibrantes como el amarillo encendido, el coral y el rojo carmesí. Por otra parte, los faros en color turquesa y amarillo vibrante quedaron excepcionales bajo la estética súper colorida de esta boda; de igual modo los caminos de mesa con bordados artesanales hicieron las veces de acento perfecto para que los montajes de mesa fueran toda una declaración de estilo.

No podíamos dejar de mencionar los indicadores de mesas con estilo de mosaicos pintados a mano con números en color azul real. Platos base con detalles en color dorado acentuaron la elegancia de la ambientación, mientras que el color blanco de la vajilla hizo las veces de balance increíble para que toda la atmósfera luciera perfecta ¡en cada centímetro de la boda!

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

Un baile de novios bajo cientos de luces

Clau y Edu abrieron la pista con un baile súper romántico. Sobre una pista iluminada y bajo un sinfín de series de focos encantadores, estos novios hicieron vibrar y despertaron las emociones más genuinas en cada uno de los asistentes. ¡Un momento digno de recordar por siempre!

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

No puedes dejar de ver esta boda precisa con una estética mexican folk ¡increíblemente original! Si quieres tener la mejor inspiración para tu gran día, también te recomendamos: La boda hipster chic perfecta y un vestido de novia único: Descubre el gran día de Luisa y José, Cuando las palabras sobran: La fantástica boda de Fer y Jonaz en Valle de Guadalupe y Luciana y José María: Romanticismo e ilusión en cada mirada

¿Quieres una boda así de linda? Entonces tienes que conocer a Utopik Event Planning, una empresa de organización de bodas que se encargará de todos los detalles en torno al gran día. Con su experiencia y profesionalismo podrás disfrutar de una boda única, en tendencia y que refleje al 100% la personalidad que tienen tú y tu chico. Su equipo diseña, coordina y establece toda la lógistica de tu gran día, teniendo como objetivo que tanto tu ceremonia como la fiesta sean espectaculares.

Fotos cortesía de Ricardo Arellano | Video: Gallardo Films | Wedding Planner: Utopik Event Planning | Locación y decoración: Secret Jewel | Maquillaje: Styling Trio

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información