I will spend an eternity loving you: Dilan & Ercan

Cada vez que compartimos una boda en Zankyou, pensamos en que inspire a todas nuestras lectoras, que las haga imaginarse cómo será su gran día, que les aporte ideas de estilos, proveedores, decoración, etc. Por eso casi todas las bodas que compartimos son bodas mexicanas, o de novios extranjeros que soñaban con casarse dentro de México. Pero al estar inmersas en el mundo de las bodas y al escribir, leer y respirar historias de amor, no podemos evitar ver hacia afuera y admirarnos con la belleza de tantas y tantas historias de amor que suceden más allá de las fronteras de nuestro país.

La historia de Dilan y Ercan es muy inspiradora y es una de esas historias, en las que parece que el destino siempre les tuvo preparado un final feliz, aunque ellos no lo supieran. Al conocerla, nos sentimos tan identificadas que no pudimos evitar compartirla con ustedes, sobre todo, porque fue la misma Dilan quien nos escribió desde Reino Unido para compartirnos los detalles de su gran día (el cuál tuvo lugar en Londres) y para contarnos personalmente su bella historia de amor. Nos gustó tanto la idea, que dedicamos horas y horas a ver sus videos de boda y a visitar sus redes sociales, admirando su relación. Así que los dejamos con la carta que nos envió Dilan y con algunas de las imágenes más bonitas de esta pareja que parece sacada de un cuento de hadas.

“Ercan y yo nos conocimos a los 16 años. Nos hicimos muy buenos amigos, pero nunca pensé que me casaría con él algún día. Salió con otras chicas en ese momento, así que nos mantuvimos alejados sin pensar el uno en el otro. Después de comenzar la preparatoria, dejamos de hablar durante casi 4 años, parecía que nuestras vidas habían tomado caminos distintos. De repente un día, nos volvimos a encontrar en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común y ahí fue donde empezó todo. Fue como si la vida nos volviera a juntar con un propósito y terminamos en una relación a largo plazo que ha sido simplemente extraordinaria”

View this post on Instagram

Sunrise 🌞 #hotairballoonride

A post shared by DilanG (@dilangul) on

“Después de estar juntos por 3 años, me propuso matrimonio de una forma increíble en uno de los lugares más emblemáticos de Londres, The Shard. Fue algo que nunca olvidaré, al principio él estaba haciendo cosas raras como, reservar una mesa para cenar pero pedirme que lo encontrara allí ¿?. Él siempre me recoge cuando salimos y vamos juntos al lugar. Luego, me envió un chofer para que me llevara a ese sitio. ¡Tan pronto entré en el lugar me di cuenta de que todo estaba preparado, me solté a llorar porque ¡no podía creer lo que veía! Él se puso de rodillas y me mostró el anillo más bonito que he visto nunca!”

 

“¡Planear una boda desde lejos es estresante! Pasamos horas buscando en internet para hacer una lista de lugares potenciales para visitar. Queríamos un lugar con suficiente carácter para que solo tuviéramos que poner una decoración mínima y que el lugar fuera el protagonista. Tan pronto fuimos a visitar Kew Gardens dije -este lugar es definitivamente EL LUGAR-. Fue absolutamente perfecto, con terrenos y edificios increíbles, todos restaurados y que formaban un entorno precioso”.

View this post on Instagram

Walking on sunshine ☀️ #happilymarried

A post shared by DilanG (@dilangul) on

“Teníamos más o menos 12 meses para organizar todo y tratamos de hacer casi todo nosotros mismos. Recibimos una ayuda considerable de nuestros amigos y familiares para asegurarnos de que todo saliera bien. Todos hicieron su parte y no podríamos haberlo hecho sin ellos. Nuestra ceremonia tuvo lugar el 2 de mayo de 2018 en Kew Gardens. Creé una lista de reproducción para que los invitados escucharan mientras esperaban. Mi camino al altar fue del brazo de mi hermano. Queríamos que nuestra ceremonia fuera lo más moderna posible, por lo que nuestra decoración fue simple y elegante”.

 

View this post on Instagram

My Destiny❣️ #wedding #brideandgroom

A post shared by DilanG (@dilangul) on

“Estábamos muy nerviosos por nuestro primer baile, así que una vez que el fotógrafo tomó nuestras fotos, fuimos anunciados por el maestro de ceremonias y comenzamos nuestro primer baile de esposos. Nuestra canción fue La Derniere Valse de Mireille Mathieu y después de bailarla, todos nuestros invitados se unieron a nosotros. La música siempre ha sido extremadamente importante para mí y pasé muchas horas armando listas de reproducción específicas para el gran día. Nuestra música incluía temas desde los años 40 hasta hoy, y realmente creó un ambiente extremadamente feliz, justo como lo soñaba. Después de la cena comimos pastel y ¡bailamos toda la noche! Nadie quería irse, de verdad fue una boda súper divertida”.

Casi todos soñamos con formar una pareja así de perfecta junto a la persona que amamos y con tener una boda tan bonita como la de Dilan & Ercan. Esperamos que te haya inspirado para planear tú también la boda de tus sueños.

Escribe tu opinión

Video Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2019: la diversidad como protagonista
Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2019: la diversidad como protagonista
Un desfile que será icónico en el que la diversidad y el empoderamiento de la mujer fueron los principales protagonistas. ¡No te lo pierdas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información