¡Benito Santos, Local Trendy y Proyectos Magnolia te ayudan a diseñar tu boda con las tendencias 2019/2020!

¡Benito Santos, Local Trendy y Proyectos Magnolia te ayudan a diseñar tu boda con las tendencias 2019/2020!

Los expertos en bodas TOP en México, te comparten sus tips para crear la boda de tus sueños en la próxima temporada.

  • Planear la boda
  • Novia
  • 2019
  • 2020
  • Videos

La celebración de eventos sociales en México es cada vez más común, y con el paso de los años ha logrado adoptar diferentes disciplinas, como por ejemplo, el interés de las personas por el diseño de interiores o la arquitectura floral, la cual se ha fusionado con los eventos, logrando que hoy en día, se busque la participación especial de expertos en distintas ramas en la industria, para lograr un diseño integral del evento.

En conjunto, tres expertos de la industria de las bodas, Zaira Zepeda de Local Trendy, el diseñador jalisciense  de vestidos de novia, Benito Santos y Augusto Vásquez, de Proyectos Magnolia, nos hablan sobre la importancia de contar con un diseño integral en tu evento, para crear un espacio que pueda ofrecer a tus invitados una experiencia personalizada y única.

Diseño integral de bodas

Como parte de las especializaciones que se van desarrollando conforme a las necesidades, oportunidades y el movimiento de las tendencias en los eventos, el diseño completo de una boda se ha convertido en una solución para darle al evento una complementación de elementos que en conjunto permitan crear una experiencia.

Expertos se han dado a la tarea de ofrecer un servicio completo en el diseño de las bodas, en donde la coordinación, la personalización y los detalles tienen relación entre ellos, logrando presentar un evento perfectamente diseñado para la pareja, reflejando su esencia a los invitados con los que se quiere compartir el día especial.

Contar con una variedad de diseños y opciones de las cuales elegir, te darán la oportunidad de realizar tu boda tal como la soñaste. Expresar emociones y estilos a través de la ambientación, con detalles y combinaciones que sólo tú podrías crear, le darán un toque único que en ningún otro evento se había visto antes. Así que para tu boda no puedes dejar de considerar ponerte en contacto con las personas especializadas que pueden ofrecerte este servicio.

Tendencias 2019/2020

Para el 2019/2020 las bodas con un estilo retro glamouroso continuarán en tendencia. La mezcla de colores y texturas son los ejes de inspiración. Sillones esmeralda con acolchado tipo Chanel, herrería dorada, o asientos inclinados con suaves almohadones con forma de botón rigurosamente minimalista, son elementos que debes de considerar en caso de tener planes para casarte en los próximos meses.

De acuerdo con los expertos, el color que se apoderará de los eventos y los vestidos de novia, será el millennial pink, el cual puedes encontrar en la línea de Local Trendy, “Mustard Rose”, la cual tiene una mezcla de elementos y texturas opuestas con un toque romántico. Textiles como mimbre y terciopelo irresistibles al tacto que contrastan con el metal dorado, mármol y acrílico, hacen de esta colección irresistible.

Otra línea que sigue esta tendencia, es “Rich Pigments” que se distingue por sus pigmentos contrastantes y fuertes, como: el verde esmeralda, mostaza y cardamomo obscuro; combinado con texturas y materiales como nogal, metal, mármol y terciopelo.

Disfruta de todas las tendencias y tips que Benito Santos, Local Trendy y Proyectos Magnolia, comparten con nosotros para ayudarte a diseñar la boda de tus sueños.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Local Trendy Mobiliario para bodas
Proyectos Magnolia Flores para bodas
Benito Santos Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!