Wedding Planners, el toque especial que marca la diferencia en tu boda

Sabemos que su función primordial es encargarse de la planificación y de encontrar a los mejores proveedores para tu celebración. Pero, además, cada una de las Wedding Planners que citamos posee una serie de aptitudes que hacen que su trabajo destaque y marque la diferencia en determinados ámbitos. A continuación, te brindamos las principales características de cada una de ellas para que te animes a elegir a la que más se acomode a tus necesidades.

SARO
Foto: SARO

En la capital

1. A la medida de tus necesidades

El equipo experto de Allié se encargará de todo lo que que necesitas para transformar cada una de tus ideas y sueños en una mágica realidad. Para ello, se adaptan a tus necesidades ofreciendo tres opciones: Design and Planning, en la que te ayudarán desde cero, a planificar el concepto de tu boda, buscar los mejores proveedores y asesorarte permanentemente en todo el proceso. La otra opción es Wedding Day, en la que se encargan de coordinar todo el día de la boda y Wedding Tips, que consta de una asesoría completa para lo novios que quieran hacerse cargo por cuenta propia de todo el proceso.

Allié Cotiza con Allié
Foto: Allié

2. Con estilo personalizado

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. Y en él, cada detalle debe ser pieza fundamental para que todo resulte perfecto. Por eso, Maite & Mary Carmen Event Planner  trabaja en alianza con una lista de proveedores de alta calidad, que comparten su mismo compromiso y filosofía. La personalización hace parte de los estándares de estas wedding planners, que te ofrecen un servicio integral para que logres casarte en una ambientación mágica definida con las últimas tendencias de decoración y las mejores opciones gastronómicas.

Maite & Mary Carmen Event PlannerCotiza con Maite & Mary Carmen Event Planner
Foto: Maite & Mary Carmen Event Planner

En balnearios

3. En tu destino soñado

Además de sus servicios de planeación y coordinación de bodas, producción de la ceremonia, la organización, la mejor decoración y ambientación, la especialidad de las expertas de By Iara son las bodas de destino. Con doce años de trayectoria, Iara Prieto es una wedding planner bilingüe, quien se encargará de buscar para ti y tu pareja las mejores locaciones y servicios en los paradisíacos parajes de Cancún y alrededores.

By IaraCotiza con By Iara
Foto: By Iara

4. Una boda de vanguardia

Vive una boda sin comparaciones con los servicios de Sociale Events, una compañía con la que encontrarás ideas novedosas y siempre a la vanguardia con últimas tendencias en decoración, vestuario, gastronomía y música para tu evento. Son tu solución ideal para que tus invitados sean VIP, disfruten al máximo y se lleven para siempre el mejor recuerdo de tu celebración en algún hotel, residencia o playa de la espectacular Quintana Roo.

Social EventsCotiza con Social Events
Foto: Social Events

5. Unión frente al mar

Otra experta en bodas de destino en el área de Puerto Vallarta es Carolina Almazán, quien diseñará y planeará tu evento de boda tal como lo has soñado. Ella y su equipo se encargarán de crear para ti una celebración especial cuidando cada detalle que anhelas debido a su vasto conocimiento de esta preciosa área, tanto de los hoteles como de los clubs y otros recintos en los que puedas conmemorar tu unión con el océano a tus pies.

Carolina AlmazánCotiza con Carolina Almazán
Foto: Carolina Almazán

6. Un estilo romántico en la bahía

Lo que caracteriza a los expertos de Inspiration Weddings es que, además de la planeación y coordinación de tu boda, recibirás un trato totalmente personalizado que tendrá como escenario algún rincón mágico de la hermosa y paradisiaca Riviera Maya. El  gusto por el servicio al cliente, además de decisión, persistencia, emprendimiento son otras de las bondades que hallarás en este equipoel cual  está certificado en bodas por Weddings Beautiful Worldwide y cuenta con una trayectoria de más de mil bodas.

Inspiration WeddingsCotiza con Inspiration Weddings
Foto: Inspiration Weddings

En Nuevo León

7. Detalles que marcan la diferencia

El compromiso de MOCA Event Planner es la calidad en todo lo referido a la planeación de las bodas, por ello cuidan mucho cada uno de los detalles durante su performance. Se manejan, además, con repostería fina y vegana, dando introducción a los alimentos saludables para quienes lo soliciten. Sentirás confianza con lo que esta empresa podrá ofrecerte para tu boda, de una manera integral e incomparable.

Moca Event PlannerCotiza con Moca Event Planner
Foto: Moca Event Planner

8. Originalidad garantizada

El equipo de Saro será tu mejor aliado para romper esquemas y lograr un estilo diferente y original que sorprenda por completo a tus invitados. Una se sus innovaciones es el Start Wedding Performance, por el que hacen del momento cumbre de la boda “la Presentación de los Novios”, un momento sumamente especial con detalles que se coordinan con la pareja. Además, ofrecen la opción de un asistente personal exclusivo el día de tu boda para cada una de tus exigencias y preparado para dar solución a cualquier eventualidad que se pueda suscitar en ese día tan especial.

SAROCotiza con SARO
Foto: SARO

Estamos seguros que con esta lista, dividida por áreas geográficas, podrás encontrar a aquellos cómplices que te ayudarán a planificar ese evento que tanta ilusión te da. Si quieres revisar más consejos para tu próxima boda te dejamos algunos artículos que te pueden interesar: Guía para triunfar con tus fotos de bodaelementos para darle vida a tu boda y ¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie
Las aptitudes que debes buscar en tu wedding planner
Las aptitudes que debes buscar en tu wedding planner
En la presente nota te brindamos algunas de las características esenciales que toda wedding planner debe tener.
Los wedding planners responden: ¿Cómo sacarle provecho a la locación de tu boda?
Los wedding planners responden: ¿Cómo sacarle provecho a la locación de tu boda?
¿Quieres aprovechar al máximo la locación de tu boda? Entonces no te pierdas el consejo de estos wedding planners expertos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información