El toque especial que marca la diferencia en tu boda: Wedding Planners

El toque especial que marca la diferencia en tu boda: Wedding Planners

Les brindamos esas características especiales en las que destacan algunas de las mejores wedding planners del país.

El toque especial que marca la diferencia en tu boda: Wedding Planners
Foto: Santiago Villaseñor Event Management
  • Wedding planner
  • Consejos
  • Novia

Sabemos que su función primordial es encargarse de la planificación y de encontrar a los mejores proveedores para tu celebración. Pero, además, cada una de las Wedding Planners que citamos posee una serie de aptitudes que hacen que su trabajo destaque y marque la diferencia en determinados ámbitos. A continuación, en Zankyou te brindamos las principales características de cada una de ellas para que te animes a elegir a la que más se acomode a tus necesidades. No te pierdas el éxito de tu boda está en los detalles, ¡te damos las claves!

1. En tu destino soñado

Además de sus servicios de planeación y coordinación de bodas, producción de la ceremonia, la organización, la mejor decoración y ambientación, la especialidad de las expertas de By Iara son las bodas de destino. Con doce años de trayectoria, Iara Prieto es una wedding planner bilingüe, quien se encargará de buscar para ti y tu pareja las mejores locaciones y servicios en los paradisíacos parajes de Cancún y alrededores.

guardarBy IaraCotiza con By Iara
Foto: By Iara

2. Una boda de vanguardia

Vive una boda sin comparaciones con los servicios de Sociale Events, una compañía con la que encontrarás ideas novedosas y siempre a la vanguardia con últimas tendencias en decoración, vestuario, gastronomía y música para tu evento. Son tu solución ideal para que tus invitados sean VIP, disfruten al máximo y se lleven para siempre el mejor recuerdo de tu celebración en algún hotel, residencia o playa de la espectacular Quintana Roo.

guardarSociale EventsCotiza con Sociale Events
Foto: Sociale Events

3. Unión frente al mar

Otra experta en bodas de destino en el área de Puerto Vallarta es Carolina Almazán, quien diseñará y planeará tu evento de boda tal como siempre lo has soñado. Ella y su equipo de destacados profesionales se encargará de crear para ti una celebración especial cuidando cada detalle que anhelas debido a su vasto conocimiento de esta maravillosa área, tanto de los hoteles como de los clubs y otros lugares en los que podrás realizar tu unión con espectaculares vistas y el océano a tus pies.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Te recomendamos ¿Estás buscando wedding planner? Te presentamos organizadores de boda para tu gran día.

guardarCarolina AlmazánCotiza con Carolina Almazán
Foto: Carolina Almazán

4. Una celebración en un entorno mágico

Si has pensado en casarte en Tulum, Holbox, Cancún o en algún lugar de la codiciada y paradisíaca Riviera Maya, Azul Amour y su equipo de expertos en organización de bodas estará encantado de asesorarte en cada uno de los pasos que necesites para que vivas un día mágico. Sus servicios incluyen la planificación de los detalles de la ceremonia, decoración, fotografía hasta una asesoría con el tema de las invitaciones, maquillaje, entretenimiento, transporte hasta la planificación de la luna de miel. Además, estos expertos en bodas de destino cuentan con los mejores proveedores y precios insuperables. 

guardarAzul AmourCotiza con Azul Amour
Foto: Azul Amour

En Guadalajara

5. Un apasionado de las bodas

Estar a tu lado y encargarse de cada uno de los detalles del día más especial para ti y tu pareja es lo que apasiona a Santiago Villaseñor Event Management, un experto en la organización de eventos que ofrece excelentes servicios integrales para materializar todos tus sueños junto a un staff altamente capacitado para resolver cualquier inconveniente. El portafolio de este experto incluye la coordinación, planeación, ejecución, producción y administración de tu boda, en la que cuidará cada uno de los detalles para que vivas una experiencia inolvidable no solo en Guadalajara, sino también en cualquier parte de la república.

guardarSantiago Villaseñor Event ManagementCotiza con Santiago Villaseñor Event Management
Foto: Santiago Villaseñor Event Management

En Nuevo León

6. Unos aliados que te comprenderán

Testigos de innumerables historias de amor y con el plus de su amplia experiencia en el diseño de estructuras florales en Monterrey, AA Floral Studio & Wedding Coach es una empresa conformada por expertos que trabajarán apasionadamente para brindarte la boda de tus sueños. Dentro del staff de esta empresa destaca Alejandrina Alemán, certificada en bodas y producciones, con más de siete años de experiencia a nivel internacional, así como diversos profesionales del mundo del entretenimiento, audio e iluminación, gastronomía, entre otros importantes rubros.

guardarAA Floral Studio & Wedding CoachCotiza con AA Floral Studio & Wedding Coach
Foto: AA Floral Studio & Wedding Coach

7. Originalidad garantizada

El equipo de Saro será tu mejor aliado para romper esquemas y lograr un estilo diferente y original que sorprenda por completo a tus invitados. Una se sus innovaciones es el Start Wedding Performance, por el que hacen del momento cumbre de la boda “la Presentación de los Novios”, un momento sumamente especial con detalles que se coordinan con la pareja. Además, ofrecen la opción de un asistente personal exclusivo el día de tu boda para cada una de tus exigencias y preparado para dar solución a cualquier eventualidad que se pueda suscitar en ese día tan especial.

guardarSAROCotiza con SARO
Foto: SARO

Estamos seguros que con esta lista, dividida por áreas geográficas, podrás encontrar a aquellos cómplices que te ayudarán a planificar ese evento que tanta ilusión te da. Si quieres revisar más consejos para tu próxima boda te dejamos algunos artículos que te pueden interesar: Guía para triunfar con tus fotos de bodaelementos para darle vida a tu boda y ¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carolina Almazán Wedding planner
Azul Amour Wedding planner
Sociale Events Wedding planner
By Iara Wedding planner
Saro Wedding planner