¿Estás buscando wedding planner? Te presentamos organizadores de boda para tu gran día

Si te está sacando canas verdes la organización de tu boda y estás buscando a alguien con experiencia y resultados para que te ayude a planear el día más importante de tu vida no te preocupes. Zankyou te presenta las mejores opciones en el mercado.

Eventos Crystal Clear.

Eventos Crystal Clear es una empresa de la Ciudad de México. Con amplio reconocimiento en el mercado, se encarga de producir experiencias únicas. Sus expertos se encargarán de personalizar tu evento para que todo salga conforme lo esperado. Además de la coordinación del evento consistente en la creación del concepto y diseño del evento, recibirás gestión y asesoría. Adicionalmente, cuenta con mobiliario, catering DJ´S y fotografía entre otros servicios. Su toque especial es que te ayudarán a analizar y encontrar los mejores precios en el mercado.

Arquitectura de Eventos.

Arquitectura de Eventos es una empresa radicada en Guadalajara, Jalisco. Te brindará todo lo que estás buscando para el día más especial. Cuentan con Banquetes, decoración, animación, mobiliario, efectos especiales y video. Arquitectura de Eventos pondrá énfasis en cada detalle para que tu boda salga tal como la soñaste. No tendrás que preocuprarte por nada. Déjate consentir por Arquitectura de Eventos.

MT Planner.

MT Planner, es una empresa de San Miguel de Allende. Su signo distintivo es lo que denominan el factor wow, y para ellos esto envuelve la responsabilidad, trabajo, pasión y amor que envuelve todo lo que hacen. Te ayudarán a planear tu boda de principio a fin. Podrás encontrar los servicios de logística y planeación, así como fotógrafo entre otros. MT Planner es garantía en el mercado, siéntete tranquila de que harán un trabajo fenomenal.

By Sigurista.

Empresa dedicada a la organización de eventos. Su toque especial es que buscan crear un lazo de confianza, empatía, trabajo en equipo y seguridad. Sus apasionados expertos te ayudarán a crear la boda de tus sueños. By Sigurista te acompañará en cada uno de los pasos y las decisiones que tomes para que todo salga a la perfección. Los diseños de By Sigurista son una mezcla de creatividad entre los novios y sus asesores para crear momentos únicos.

Bravo Eventos.

Bravo Eventos es una empresa de la Ciudad de México dedicada a la organización y planeación de bodas. Bravo Eventos ofrece un servicio 100% individualizado, a través del cual tú podrás decidir el involucramiento de la empresa. Podrás elegir entre un servicio completo con grandes precios o un servicio limitado a ciertos servicios. Sin embargo, no importa el paquete que elijas, el personal de Bravo Eventos pondrá todos sus esfuerzos en que sientas un trato de excelencia.

YD Dream Management.

YD Dream Management es una empresa de Quintana Roo, dedicada a la planeación y logística de bodas. Se definen a sí mismos como extremadamente creativos, y no es coincidencia ya que sus ideas diferentes que van desde estilos clásicos hasta modernos los han llevado a organizar bodas de diversas celebridades. YD Dream Management te brindará una asesoría única de primer nivel.

Kreations.

Kreations es una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en el mundo de las bodas. Kreations ofrece tres paquetes de acuerdo a tus necesidades. Coordinación día del evento, intermedia y total. Con su asesoría podrás realizar tus sueños viviendo momentos divertidos únicos a un precio accesible. Pregunta por las distintas sorpresas que pueden preparar para los invitados.

Big Day MX.

Big Day Mx, es una empresa cien por ciento mexicana radicada en la CDMX, cuenta con distintos tipos de coordinación para tu evento. Destacados por su calidad y profesionalismo son una de las opciones más competitivas en el mercado. Te ofrecen trato personalizado al 100% así como asesoría ilimitada. Su personal constantemente se encuentra en capacitaciones y certificaciones para garantizar la máxima calidad en el servicio.

Así que ya lo sabes, busca cuál de las opciones se adecua de mejor manera a tus necesidades, contáctalos y no dejes de preguntar por las promociones exclusivas para nuestras lectoras.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Qué actitudes necesita tu wedding planner para organizar la boda de tus sueños? ¡Descúbrelas!
¿Qué actitudes necesita tu wedding planner para organizar la boda de tus sueños? ¡Descúbrelas!
¿Qué características debe tener tu wedding planner? Aquí revelamos cuáles son las más importantes para una boda perfecta.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto: Salvador Carmona
Iluminación arquitectónica para tu boda: TODO lo que necesitas saber
Sé que con tu propia sonrisa la iluminarás pero en temas técnicos, hablemos de la iluminación arquitectónica para tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información