¿Estás buscando wedding planner? Te presentamos organizadores de boda para tu gran día

¿Estás buscando wedding planner? Te presentamos organizadores de boda para tu gran día

No te preocupes más por la organización de tu boda, encuentra los mejores wedding planners del país y haz la boda de tus sueños realidad.

¿Estás buscando wedding planner? Te presentamos organizadores de boda para tu gran día
Foto: Black Frack
  • Wedding planner
  • Recomendaciones

Si te está sacando canas verdes la organización de tu boda y estás buscando a alguien con experiencia y resultados para que te ayude a planear el día más importante de tu vida no te preocupes. Zankyou te presenta las mejores opciones del mercado nupcial.

Black Frack

Reconocidos por crear experiencias altamente sensoriales, Black Frack es una empresa de Ciudad de México especializada en crear instantes inolvidables y llenos de diversión para los novios e invitados. Su equipo te asesorará desde el primer día y se preocupará por cuidar cada detalle de tu evento, con altas dosis de creatividad y siempre siguiendo las últimas tendencias del sector. Ofrecen diversos paquetes, desde la organización integral, asesoramiento personalizado o la coordinación de tu gran día.

Conoce más sobre las 8 decisiones fundamentales que debes tomar para que tu boda sea ¡un éxito!

guardarBlack Frack
Foto: Black Frack

Fleurale

Con más de ocho años de experiencia en la planeación de bodas en Puerto Vallarta, Fleurale te ofrece un servicio de wedding planner y diseño para hacer de  tu boda el momento más memorable de tu vida. Sus expertos escucharán cada una de tus ideas para a partir de ahí inspirarse y crear un concepto de boda que se ajuste a tu personalidad y supere todas tus expectativas. Además, gracias a sus años de experiencia cuentan con todos los elementos para brindar una atención de primera, tanto a parejas locales como internacionales.

guardarFleurale
Foto: Fleurale

Perfect Plan by Ana Erosa

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas un equipo de expertos que pueda acompañarte en la organización de tu boda desde el día posterior a tu pedida de mano o solo la coordinación del día del evento, te recomendamos Perfect Plan by Ana Erosa, un grupo de profesionales de Ciudad de México que cuenta con un extenso catálogo de servicios para parejas. Se trata de una empresa que cuida cada uno de los detalles con mucho cuidado, para lo cual trabaja con una agenda en la que registra los tiempos de cada rubro y proveedor para que celebres tu día más especial sin contratiempos.

guardarPerfect Plan by Ana Erosa
Foto: Perfect Plan by Ana Erosa

Azul Amour

Tras dar el tan esperado sí iniciarás una batalla contra el reloj para organizar todo y para lograrlo nada mejor que la asesoría de Azul Amour, un equipo de expertos en bodas destino de Puerto Vallarta con amplia experiencia en la organización de bodas y que velará para ofrecerte la mejor organización de tu ceremonia, la elección del mejor banquete y decoración, así como de los elementos que necesitarás en ese día mágico. Su ventaja reside en que conocen a los mejores proveedores en cada rubro para una celebración increíble en zonas del Caribe mexicano, como Tulum, Holbox, Cancún o cualquier rincón de la tan codiciada Riviera Maya.

guardarAzul Amour
Foto: Azul Amour

Eventos Crystal Clear.

Eventos Crystal Clear es una empresa de la Ciudad de México. Con amplio reconocimiento en el mercado, se encarga de producir experiencias únicas. Sus expertos se encargarán de personalizar tu celebración para que todo salga conforme a lo esperado. Además de la coordinación del evento, consistente en la creación del concepto y diseño del evento, recibirás gestión y asesoría. Adicionalmente, cuentan con mobiliario, catering DJ´S y fotografía, entre otros servicios. Su toque especial es que te ayudarán a analizar y encontrar los mejores precios del mercado.

guardarEventos Crystal ClearCotiza con Eventos Crystal Clear
Foto: Eventos Crystal Clear

Arquitectura de Eventos.

Arquitectura de Eventos es una empresa radicada en Guadalajara, Jalisco. Te brindará todo lo que estás buscando para el día más especial. Cuentan con banquetes, decoración, animación, mobiliario, efectos especiales y video. Arquitectura de Eventos pondrá énfasis en cada detalle para que tu boda salga tal como la soñaste. No tendrás que preocuparte por nada. Déjate consentir por Arquitectura de Eventos. Te recomendamos leer todo lo que tienes que saber sobre organización, planificación y diseño de tu gran evento.

guardarArquitectura de EventosCotiza con Arquitectura de Eventos
Foto: Arquitectura de Eventos

Así que ya lo sabes, busca cuál de las opciones se adecua de mejor manera a tus necesidades, contáctalos y no dejes de preguntar por las promociones exclusivas para nuestras lectoras. Quizás también te interese leer sobre cómo organizar una boda paso a paso: 12 meses para lograrlo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Black Frack Wedding planner
Azul Amour Wedding planner
Fleurale Wedding planner
Perfect Plan By Ana Erosa Banquetes bodas
Arquitectura de Eventos Wedding planner
Eventos Crystal Clear Wedding planner