Wedding planners a tu medida, ¡descubre a los expertos!

Wedding planners a tu medida, ¡descubre a los expertos!

¡Te casas! Y, ¿no sabes por dónde empezar? Lo que necesitas es un wedding planner. Sin duda, será tu mejor aliado durante todo el proceso y el gran día de tu boda. ¡Te recomendamos a los mejores!

Wedding planners a tu medida, ¡descubre a los expertos!
Foto: Santiago Villaseñor Event Management
  • Wedding planner
  • Recomendaciones

¡Te casas! Y, ¿no sabes por dónde empezar? Lo que necesitas es un wedding planner. Sin duda, será tu mejor aliado durante todo el proceso y el gran día de tu boda. Descubre a este grupo de profesionales que se encargarán de hacer de tu gran día el más mágico e inolvidable para ti, tu pareja y tus invitados.

Te recomendamos los 10 profesionales que no pueden faltar en tu gran día.

3ventslovers

Bajo la filosofía de crear eventos que logren superar todas las expectativas de sus clientes, 3ventslovers es una empresa que se encargará de la organización integral de tu evento en Cancún o en el área de la Riviera Maya, uno de los lugares más anhelados por las parejas de todo el mundo para celebrar su unión.

Esta empresa se caracteriza por su compromiso y excelencia para brindarte un evento de primera en las mejores locaciones y con los proveedores más selectos de este hermoso balneario. Asimismo, te garantizarán un servicio altamente personalizado que se ajustará a todo lo que siempre has deseado para ese día tan especial junto a tus familiares e invitados.

guardar3ventsloversCotiza con 3ventslovers
Foto: 3ventslovers

Fabiola Alférez

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas una boda que se desarrolle como siempre la soñaste y ningún detalle quede al azar, te recomendamos la asesoría de Fabiola Alférez, una wedding planner que cuenta con amplia experiencia, así como un exquisito gusto, refinamiento y romanticismo para encontrar ese concepto ideal y a la medida con el que sorprenderás tus invitados.

Se trata de una profesional que se preocupará por cada detalle de tu boda y que gracias a su creatividad y originalidad, te garantizará las mejores alternativas de proveedores, así como todos los complementos ideales que requerirás, tales como las flores y plantas, entre otros elementos, que marcarán la diferencia en tu gran día.

guardarFabiola AlférezCotiza con Fabiola Alférez
Foto: Fabiola Alférez

Antonio Olmos Wedding Producer

Con un máster en diseño, gestión y coordinación de eventos, Antonio Olmos Wedding Producer es un productor de eventos de Nuevo León que se encargará del concepto, diseño y proyección de tu boda abarcando todos los detalles que puedas imaginar, desde la elección del outfit más adecuado hasta el más mínimo detalle para que tu boda siga un patrón que se ajuste a tu personalidad.

Este profesional trabaja con los más altos estándares de calidad del mercado, ya que cuenta con alianzas estratégicas con los mejores proveedores. Como experto en diseño, su asesoría te garantizará la mejor ambientación y un cuidado especial en los detalles, así como un servicio de personal shopper para que luzcas radiante en tu día más esperado.

No te pierdas a los excelentes planners a lo largo y ancho de México: ¡te tenemos increíbles opciones!

guardarAntonio Olmos Wedding ProducerCotiza con Antonio Olmos Wedding Producer
Foto: Antonio Olmos Wedding Producer

Nine Hands 

Con el firme propósito de satisfacer los sueños más exigentes, Nine Hands está conformado por un equipo de Jalisco que siempre se mantiene al tanto de las últimas tendencias internacionales para ofrecerte un evento de vanguardia, enfatizando en el empleo de productos eco-friendly, hechos  a mano, así como arreglos florales orgánicos como un compromiso para cuidar el medio ambiente.

Estos expertos te brindarán propuestas a tu medida de acuerdo a tu presupuesto, así como las ambientaciones más creativas, para lo cual te ofrecerán los servicios de wedding & event planner, floristería, decoración,  asesoría, coordinación, confirmación de asistencias, banquetes, mobiliario, mesas de postres, entre otros.

guardarNine HandsCotiza con Nine Hands
Foto: Nine Hands

Ancestralia Coordinación de Eventos

Si buscas a los cómplices perfectos para hacer realidad tu gran día, te recomendamos contactar a Ancentralia Coordinación de Eventos, un equipo de Mérida que sabe lo que significa para ti y tu pareja celebrar su unión y por ello te brindarán todas las herramientas para que puedas disfrutar de una jornada única e inolvidable.

Estos expertos te ayudarán a materializar tus ideas con conceptos sumamente creativos que te sorprenderán, ya que al ubicarse en el estado de Yucatán cuentan con una fuerte influencia de la cultura Maya, la cual podrán plasmar en una ceremonia que transmita dichas raíces si así lo deseas. Por si fuera poco, cuentan con un amplio repertorio de proveedores de alta calidad, por lo que te brindarán un servicio completo e integral.

guardarAncestralia Coordinación de EventosCotiza con Ancestralia Coordinación de Eventos
Foto: Ancestralia Coordinación de Eventos

Santiago Villaseñor Event Management

Si te casas en Guadalajara, Jalisco, conoce a Santiago Villaseñor Event Management, quien será el mejor acompañante durante tu día más especial. Descubre su pasión por hacer gozar a los novios al máximo, ya que cuenta con excelentes servicios integrales que te permitirán materializar todos tus sueños y convertirlos en una celebración inolvidable.

Santiago Villaseñor Event Management cuenta con una gran experiencia en logística, producción y diseño de espacios a través de sus servicios de coordinación, planeación, ejecución y administración de eventos. ¡No te preocupes! Su labor profesional será cuidar cada detalle. Su equipo de profesionales serán tu mejor respaldo, supervisando todo y resolviendo cualquier situación que se pueda presentar. Disfruta de tu exclusivo momento a través de una boda creada en tu propia esencia, a través de un servicio totalmente personalizado.

guardarSantiago Villaseñor Event ManagementCotiza con Santiago Villaseñor Event Management
Foto: Santiago Villaseñor Event Management

¿Qué esperas? No lo dudes más y ponte en contacto con el wedding planner que mejor se ajuste a tus necesidades. No dejes pasar la oportunidad de conocer cada una de sus propuestas y de tener la boda que siempre habías soñado.

Quizás también te interese los Wedding planners a tu medida, ¡descubre a los expertos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nine Hands Wedding planner
3ventslovers Wedding planner