Wedding planners a tu medida, ¡descubre a los expertos!

¡Te casas! Y, ¿no sabes por dónde empezar? Lo que necesitas es un wedding planner. Sin duda, será tu mejor aliado durante todo el proceso y el gran día de tu boda. ¡Te recomendamos a los mejores!

Wedding planners a tu medida, ¡descubre a los expertos!
Foto: Hortensia
  • Wedding planner
  • Recomendaciones

¡Te casas! Y, ¿no sabes por dónde empezar? Lo que necesitas es un wedding planner. Sin duda, será tu mejor aliado durante todo el proceso y el gran día de tu boda. Descubre a este grupo de profesionales que se encargarán de hacer de tu gran día el más mágico e inolvidable para ti, tu pareja y tus invitados.

Maritza Castro Event Planner

Bajo la filosofía de crear eventos que logren superar todas las expectativas de sus clientes, Maritza Castro Event Planner vive al máximo el día a día de la planeación de tu boda. Su máxima prioridad es hacer realidad el evento de tus sueños pues es una profesional muy comprometida con su trabajo que cuidará hasta el último detalle para que todo sea perfecto. Para esta wedding planner lo más importante es crear experiencias únicas e irrepetibles tanto para los novios como para tus invitados, por ello brinda un servicio de la más alta calidad con una atención 100% personalizada. Gracias a su toque especial de creatividad y profesionalismo que buscas junto a los mejores proveedores conseguirá que tan solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu gran día.

guardarMaritza Castro Event Planner wedding planner Pachuca de SotoSolicita información a Maritza Castro Event Planner
Foto: Maritza Castro Event Planner

Leonor Morales Wedding and Event Planner

Si buscas una boda que se desarrolle como siempre la soñaste y ningún detalle quede al azar, te recomendamos la asesoría de Leonor Morales Wedding and Event Planner, una empresa líder en la planeación, diseño, producción y coordinación de eventos. Su pasión por la excelencia los ha posicionado como la mejor opción para crear mmentos increíbles y excepcionales. Esta profesional brinda una atención totalmente personalizada y un excelente servicio para cuidar cada uno de los detalles de tu boda, según tus gustos, personalidad y las últimas tendencias en el mundo de las bodas. Su objetivo es que vivas una experiencia única e inolvidable y, por ello, cuidará hasta el más mínimo detalle, evitando contratiempos y preocupaciones que no mereces. ¡Seguro que supera todas tus expectativas!

guardarLeonor Morales Wedding and Event Planner wedding planner Ciudad de MéxicoSolicita información a Leonor Morales Wedding and Event Planner
Foto: Leonor Morales Wedding and Event Planner

Hortensia

Si buscas a los cómplices perfectos para hacer realidad tu gran día, te recomendamos contactar a Hortensia, pues hace de tu boda un escenario increíble para que lo compartas con tus invitados más especiales. En el Valle de Guadalupe, en San Miguel de Allende, en Parras y sus alrededores, o en cualquier destino nacional o internacional, estos profesionales te ayudarán a hacer de tu evento, un día inolvidable. Se trata de un grupo de expertos con más de 9 años de experiencia en el rubro y están dispuestos a brindarte un acompañamiento cercano y la tranquilidad de que tendrás el evento con el que siempre habías soñado. ¡Conoce su trabajo y no lo dudes más!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hortensia Wedding planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!