Publicidad
Vestidos de novia Maggie Sottero México

Vestidos de novia Maggie Sottero México

¿Todavía no te decides por un vestido de noia? Antes de hacerlo conoce los diseños que Maggie Sottero tiene para ti en México!

  • Vestidos de novia
guardar
Maggie Sottero y sus prestigiosos y elegantes vestidos de novia están presentes en México
Publicidad

A las novias mexicanas siempre nos gusta elegir la mejor opción en todo, queremos comprar algo que valga lo que pagamos, especialmente si se trata de lo que usaremos el día más importante de nuestras vidas, nuestro vestido de novia.

Maggie Sottero cuenta con una gran cantidad de premios y nominaciones que demuestran su gran capacidad de diseño, creación y producción: Seis “Debi Awards”, nueve “Desert Rose Awards”, dos “Diva Awards”, tres “Dallas Rose Awards”, “The UK Bridal Buyers Awards” y el premio al mejor diseño de vestido de novia, entre otros.
El trabajo a mano, con los materiales de la más alta calidad, da un producto capaz de cumplir el sueño de cualquier novia mexicana. Maggie Sottero crea cada año nuevos estilos adaptándose siempre a los nuevos gustos y a los nuevos materiales, conservando siempre ese toque artesanal, como por ejemplo el uso de cristales Swarovski en la pedrería de sus vestidos.

guardar
Un hermoso vestido con cristales Swarovski
guardar
Un precioso vestido que acentuará tu talle
guardar
Un vestido de novia de corte princesa que marcará perfectamente tu silueta

El objetivo de Maggie Sottero es que todas las futuras esposas puedan cumplir sus sueños, y para ello invierte sus mejores diseñadores y materiales en la fabricación de sus diseños.

guardar
Un vestido de novia muy particular con un original motivo floral

Afortunadamente para todas las novias mexicanas, esta prestigiosa marca está presente en varios de los estados a lo largo y ancho de la república, por ejemplo, puedes encontrar estos preciosos vestidos en lugares como el Distrito Federal, Puebla, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Zacatecas, entre muchos otros, te recomiendo que cheques bien cuáles son sus tiendas, seguro que habrá uno ya sea en tu ciudad o muy cerca de ti.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Vestido con escote cuadrado y falda con fruncidos que acentuará tu cintura

 

guardar
Un vestido con escote redondo para las novias un poco más conservadoras

¿Te gustaron los diseños? Acércate a alguna de las tiendas y revisa todos los modelos y recuerda que si tienes alguna pregunta estaremos encantados en responderla.

Publicidad

Comentarios (3)

Escribe tu opinión