Vestidos de fiesta económicos de Forever 21 para boda

Compra uno de los vestidos de fiesta económicos de Forever 21 para boda y luce espectacular en ella. Hoy te damos algunas opciones a precios muy accesibles, para que elijas el vestido perfecto para la próxima boda a la que asistirás.

Hace dos semanas fuimos a la inauguración de la nueva tienda de origen norteamericano Forever 21, ubicada en Paseo Interlomas, Estado de México. Fue una grata sorpresa encontrar ropa y vestidos muy lindos a precios muy accesibles. Es por eso que hoy queremos compartir contigo algunas de las prendas que podrás encontrar en la tienda, ¡Te verás espectacular sin gastar mucho!

Sabemos que los vestidos alta costura que vemos en las pasarelas son bellos, pero no todas tenemos el dinero para comprarnos un  vestido caro que sólo usaremos una vez. Precisamente por eso, los vestidos de fiesta económicos de Forever 21 son tu mejor opción para lucir muy chic y sin gastar una fortuna.

Vestidos Low cost de Forever 21. Foto Forever 21.com
Vestidos Low cost de Forever 21 en colores rosa y azul pastel . Foto Forever 21.com

Entre las prendas que puedes encontrar hay gran variedad de vestidos ideales y juveniles para una boda de día. La selección de abajo es en tonos pasteles, perfectos para un look dulce en una boda a medio día. El costo de los vestidos que te mostramos a continuación va de los $300 a $45o pesos. Si necesitas más inspiración, no dejes de ver las tendencias en vestidos de fiesta 2013.

Hay muchos vestidos sencillos a los que les puedes añadir accesorios increíbles y hacerte un look muy original. Si llevas un vestido sencillo, puedes invertir un poco más en el bolso y los accesorios, o en el peinado y maquillaje. El chiste es que logres hacer un  equilibrio en el outfit que usarás en esa boda que ya tienes agendada.

Vestidos Low cost de Forever 21. Foto Forever 21.com
Vestidos Low cost de Forever 21 en color nude y naranja sutil . Foto Forever 21.com

También hay gran variedad de vestidos largos de encaje, tul y de muchos colores y texturas. Los vestidos largos van de los $450 a los $500 pesos aproximadamente. La ventaja de comprar este tipo de vestidos de bajo costo es que te pueden servir en muchas ocasiones más, sobre todo si los combinas de diferentes maneras; los puedes usar en una boda, para ir a bailar con tus amigas e incluso para ir a tomar un café. ¡Hay infinidad de posibilidades!

Recuerda que sólo nosotros te decimos cómo escoger un vestido de fiesta acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Vestidos largos en varias texturas Low cost de Forever 21. Foto Forever 21.com
Vestidos largos en varias texturas Low cost de Forever 21. Foto Forever 21.com
Vestidos en color negro Low cost de Forever 21. Foto Forever 21.com
Vestidos en color negro Low cost de Forever 21. Foto Forever 21.com

Un “LBD” o vestido negro es indispensable en cualquier armario, es un básico en la moda. ¿Te imaginas llevarlo con un collar espectacular como los que ves abajo? En Forever 21 no sólo encontrarás lindos vestidos, sino que también tendrás a tu disposición todo tipo de accesorios como guantes, medias, sombreros, collares, aretes, anillos, bolsos y zapatos. También puedes leer otras opciones de bolsos de moda con precio accesible para llevar a una boda en México y así armar tu outfit ideal.

Maxi collares Low cost de Forever 21. Foto Forever 21.com
Maxi collares Low cost de Forever 21. Foto Forever 21.com

Ya lo sabes,  aquí encontrarás de todo, si te das una vuelta por Interlomas, no dudes en pasarte por ahí y adquirir uno de los vestidos de fiesta económicos de Forever 21 para una boda. ¿Ya conocías la marca? Platícanos tu opinión y síguenos en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX

Escribe tu opinión

Vestidos de novia económicos 2013 de Cymbeline
Vestidos de novia económicos 2013 de Cymbeline
Si tu boda se realizará el próximo año y estás en la búsqueda de un vestido precioso, pero que no afecte tu presupuesto, los vestidos de novia económicos 2013 de la marca Cymbeline muestran los mejores diseños, siluetas y propuestas para que te veas como toda una reina el día de tu boda.
5 increíbles regalos económicos para tu novio en este San Valentín
5 increíbles regalos económicos para tu novio en este San Valentín
Si se trata de fechas especiales, el día de San Valentín se lleva el lugar protagónico, sobre todo porque es el día perfecto para celebrar el amor que tú y tu novio (o esposo) se tienen. Nosotros queremos que este 14 de febrero sea una fecha muy especial, así que aquí te damos 5 ideas de increíbles regalos económicos para tu novio
Increíbles detalles económicos para personalizar tu boda sin gastar de más
Increíbles detalles económicos para personalizar tu boda sin gastar de más
Como sabemos que la economía no siempre es el punto fuerte durante la organización de una boda, hemos reunido las mejores ideas para que de todos modos le des un sello distintivo a tu boda. Sigue leyendo y descubre los increíbles detalles económicos para

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información