¡Más de 70 bolsas clutch! Los clutches para invitadas de boda en tendencia

¿Qué sería de nosotras sin nuestras amadas bolsas? Y para un evento es imprescindible llevar tu bolso de mano o clutch que combine al máximo con tu look. ¡Descubre un sinfín de diseños aquí!

  • Accesorios invitadas
  • Tendencias
  • International
  • Bolso
  • Invitados
  • Galleries

Cuando recibimos una invitación de boda o asistiremos a un evento importante, siempre pensamos en buscar el vestido de fiesta perfecto para la celebración, pero los accesorios de invitada, como los zapatos de fiesta, también son un elemento que no puedes pasar desapercibido y en esta ocasión hemos seleccionado, un elemento imprescindible para todas las mujeres, hablamos de los clutches que completarán al máximo tu look de fiesta. Descubre múltiples opciones que pueden ser tu factor wow, más de 70 clutches y bolsas de mano para ser la invitada perfecta.

Índice de contenido sobre clutch o bolsos de mano

¿Qué es un clutch?

Este accesorio también es conocido como bolsa de mano, cartera de mano o bolso de fiesta, que básicamente es una bolsa pequeña que puedes llevar a la mano con o sin asa, perfecto para llevar las cosas más imprescindibles dentro como el celular, la cartera y el labial. Por su tamaño es ideal para llevarlo como accesorio a cualquier evento y puedes encontrar un sinfín de diseños que se adaptan a todo tipo de protocolo de boda.

Bolsas de mano

Es verdad que nos encanta llevar de todo en nuestras bolsas – y muchas nos pasamos – pero si se trata de asistir a una boda o un evento, sin importar la hora, lo mejor es que optes por un bolso de mano en donde puedas meter lo imprescindible, será mucho más fácil para ti llevarlo y poder disfrutar de cada instante de la celebración.

guardar
Créditos: Jimmy Choo

Bolsas para fiesta de noche

Clutches y bolsos con detalles de joyería, un sinfín de cuentas, aplicaciones, brillos, pedrería, ¡y mucho más! Por supuesto, no faltan las texturas, y es que la piel se magnifica en estos diseños, así como la rafia y algunas propuestas en acetato, o bien, en un tejido contrastante y perfecto como el terciopelo. Descubre los diseños de Jimmy Choo, Loewe, Saint Laurent, Gucci, Christian Louboutin, firmas que se suman a la fiebre de los bolsos con un toque extra cool y una buena dosis de moda en los accesorios que rompen con todos los esquemas.

guardarbolso de mano negro con detalles dorados
Créditos: Gucci

Clutch como un accesorio imprescindible

Aquí encontrarás todo tipo de bolsos; desde los clásicos clutches para las bodas más elegantes, así como las mini bolsas que, sin duda, se han convertido en las predilectas de todas las mujeres. Nos encanta cómo lucen estos accesorios en piel, o bien, adornados con glitter; si se trata de decantarte por un estilo más glam, entonces ¡qué mejor que apostar por las aplicaciones de pedrería!

Diseños modernos y atrevidos en bolsos de mano

Las cajas rígidas, los bolsos efecto costal son perfectos para bodas al aire libre y se ven divinas cuando se conjugan con un hermoso vestido de fiesta largo o incluso con un diseño de vestido corto y unos zapatos de impacto. Los bolsos de Jimmy Choo, por ejemplo, son atemporales y se ven increíblemente elegantes, sobre todo si los combinas con unos zapatos de la misma firma y un vestido en color negro o en un tono clásico. ¡No pasarás desapercibida!

guardarbolso de mano tipo costal de terciopelo azul y borla rosa
Créditos: The Volon

No pierdas detalle de todo lo que encontrarás en esta galería. Más de 70 clutches y bolsos de fiesta para ser la invitada de boda perfecta, porque cualquier ocasión es buena para estrenar un buen accesorio, ¿no lo crees?

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!