Publicidad

40 clutches y bolsos increíbles para ser la invitada de boda perfecta

Pero, ¿qué sería de un buen estilismo sin un bolso como factor wow? ¡Los mejores 40 diseños aquí!

  • Accesorios invitadas
  • Tendencias
  • International
  • Bolso
  • Invitados
  • Galleries

Eso de recibir la invitación de la boda de tu mejor amiga, tu hermana o algún familia es de lo más emocionante, aunque siempre tiene sus bemoles, como esa sensación de no saber qué te vas a poner en el gran día. Además de buscar un vestido de fiesta excepcional, también deberás elegir los mejores accesorios que realcen tu look, ¿no crees? Y es que sí, ¡amamos los zapatos de fiesta! Pero, ¿qué sería de un buen estilismo sin un bolso como factor wow? Seguramente nada. Precisamente por eso, en esta ocasión te presentamos una galería con 40 clutches increíbles para ser la invitada de boda perfecta; una selección que no querrás pasar por alto. ¡Simplemente excepcional!

Publicidad

Aquí encontrarás todo tipo de bolsos; desde los clásicos Tottes con asas cortas para las bodas más elegantes, así como los clutches que, sin duda, se han convertido en los predilectos de todas las mujeres. Nos encanta cómo lucen estos accesorios en piel, o bien, adornados con volados hechos con los textiles que los componen; si se trata de decantarte por un estilo más glam, entonces ¡qué mejor que apostar por las aplicaciones de pedrería! Las cajas rígidas también son perfectas, y se ven divinas cuando se conjugan con un hermoso vestido de fiesta largo y unos zapatos de impacto. Los bolsos de Jimmy Choo, por ejemplo, son atemporales y se ven increíblemente elegantes, sobre todo si los combinas con unos zapatos de la misma firma y un vestido en color negro o en un tono clásico. ¿Te gusta la idea?

No pierdas detalle de todo lo que encontrarás en esta galería. 40 clutches y bolsos que, además de ser opciones ideales en tu look de fiesta, también serán los accesorios más lindos para dejar a todos boquiabiertos con tu imagen. También te recomendamos: Todas las tendencias en vestidos para damas de boda 2017.

Escribe tu opinión