Vestidos de novia Pronovias 2018: ¡Los diseños que todas quieren!

Si te casas este próximo año y ya estás en la búsqueda de ese vestido de novia que lo transforme todo, ¡hoy estás de suerte! Y es que una de las firmas más importantes a nivel mundial, Pronovias, nos ha sorprendido por completo con una colección de vestidos de novia Pronovias 2018 que resultan más que irresistibles. No pierdas ni un solo detalle de cuáles serán las tendencias que marcarán la pauta el próximo año, y déjate envolver por la magia de una marca que sabe aterrizar lo mejor de la temporada en looks que capturan ese toque clásico con detalles de ensueño.

Descubre: Vestidos de novia Pronovias 2019: tendencias y diseños mágicos

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Vestidos de novia Pronovias 2018.

Pronovias y Atelier Pronovias 2018, las cuales pertenecen a la cartera de esta firma, han sido creadas bajo la mira del director creativo, Hervé Moreau. Sin lugar a dudas, uno de los grandes pilares que ha hecho de Pronovias todo un referente en la industria nupcial se basa en la maestría con la que son capaces de enfocar las tendencias y usarlas todas a su favor, consintiendo y superando las expectativas de quienes se disponen a caminar al altar. Todo el enfoque estético se basa en crear una armonía en donde todo resplandezca y nada quede fuera

Brocados e incorporación de joyas

Si pudiéramos elegir un detalle que, sí o sí, marcará la pauta en la próxima temporada de bodas 2018, es el crepé. Este textil es conocido por su versatilidad a la hora de acompañar vestidos de novia, y es por eso que en las colecciones Pronovias 2018 y Atelier Pronovias 2018 encontramos el uso de este tejido en drapeados que aportan movimiento, así como brocados que realzan la propuesta de esta colección. El resultado se convierte en un deleite para la vista, con vestidos que magnifican su elegancia y sofisticación teniéndolo como aliado.

¿Dónde lo podemos encontrar? De entrada en Dralan, un vestido de novia corte sirena confeccionado en crepé y tul, adornado con un escote en V. Las mangas cortas con estilo japonés, por otra parte, dejan de manifiesto el estilo actual y cómodo que provee este modelo, además de ese glamour que se ve inscrito en las aplicaciones que le dan forma.

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Dralan. Credits: Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Rafia. Credits: Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Drana. Credits: Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Ramir. Credits: Atelier Pronovias

Como parte de estos diseños no faltan las experimentaciones con las mangas, y esto se basa en que puedas tener un sinfín de opciones, sin importar en qué época del año te cases. Por ejemplo, lo vestidos de novia con manga larga siguen como una de las tendencias predilectas para la próxima temporada de bodas, y es por eso que Pronovias las incorpora como parte de sus diseños más exclusivos. Entre las propuestas más originales que podemos destacar, también se encuentran los escotes asimétricos.

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Raigal. Credits: Atelier Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Rabel. Credits: Atelier Pronovias

Si no te gusta tanto el crepé, ¡no te preocupes! Como parte de esta propuesta encontrarás todo tipo de textiles que, sin duda, marcan un parteaguas en el diseño de los vestidos de novia más encantadores. Tejidos como el chifón, la organza, los mikados y los drapeados también sobresalen en esta dinámica.

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Drasila. Credits: Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Rapsody. Credits: Atelier Pronovias

La incorporación de aplicaciones de pedrería es otro de los puntos clave más atractivos de esta colección, y nos encantan cómo lucen en los bordados que forman parte de los vestidos de novia, así como escotes y cuerpos joya que se llenan de brillo. Este detalle es fantástico, sobre todo si lo que buscas es brillar (aún más) el día de tu boda.

Feminidad ¡como nunca antes!

Si algo podemos destacar de esta colección es el estrellato de tres detalles distintos: el corte ceñido, también reverenciado como un corte sirena con cortes laterales y frontales; aberturas en las piernas y en la espalda y, por otra parte, cuerpos encorsetados que definen la figura femenina al máximo.

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Dramis. Credits: Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Drimea. Credits: Pronovias

Vestidos de novia multiforma

Aunque desde el 2017 esta tendencia ya venía más que anunciada: los trajes de novia se convertirán en parte de los estilismos más imponentes para la próxima temporada, sobre todo para quienes buscan romper el molde ¡por completo! Por otra parte, las sobrefaldas o caudas desmontables serán ideales para que puedas lucir dos vestidos de novia en uno solo, y es que para la ceremonia podrás tener un diseño con más volumen y, para después, la podrás quitar para gozar de un diseño más ad hoc a tu silueta. Y. por supuesto, los velos capa que, sin lugar a dudas, serán de los favoritos de las novias millennial.

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Draline. Credits: Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Randala. Credits: Atelier Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Dresal. Credits: Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Ramsese. Credits: Atelier Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Drail. Credits: Pronovias

Escotes de infarto

Como era de esperarse, Pronovias se suma a la apuesta de dejar un poco (o mucho) de piel al descubierto, haciéndolo con un estilo de lo más sofisticado. Para el próximo 2018, los escotes se reinventan en toda su forma, dejándose llevar por una ola de sensualidad que es imposible de ignorar. El escote  con aperturas en la parte frontal o lateral ¡es de nuestros favoritos!

Atelier Pronovias 2018
Atelier Pronovias 2018
Atelier Pronovias 2018
Atelier Pronovias 2018

Transparencias, bordados y flores por igual

Si algo tenemos más que claro es que los pequeños detalles marcan la diferencia, y más cuando se trata de las colecciones de Pronovias. Como parte de su colección más reciente, no quedamos indiferente ante los collares de pedrería que se incorporan en las espaldas, así como bordados con hilos metálicos y un sinfín de pedrería. Aunado a lo anterior, el tul cristal se encarga de marcar un efecto espectacular en las faldas de la colección. Por si fuera poco, el encaje con motivos florales se adueña de estas piezas con un estilo por demás mágico, siempre decorándose con detalles metalizados que nos llevan a un jardín encantado ¡de otro mundo!

Atelier Pronovias 2018
Atelier Pronovias 2018
Atelier Pronovias 2018
Atelier Pronovias 2018

¿Quedaste fascinada con estos vestidos? No pierdas ni un solo detalle de una colección que, sin duda, se ha definido como la más esperada entre las novias listas para ese gran día. Los vestidos de novia Pronovias 2018 son capaces de enamorar ¡a cualquiera!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Barrington. Credits: Sottero and Midgley
Los vestidos de novia Sottero and Midgley colección 2018. ¡Elige el tuyo!
Una colección de vestidos de novia que combina los mejores tejidos con detalles extraordinarios para todos los tipos de novia.¡Descúbrela!
Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?
Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018: ¡Las tendencias más chic para tu gran día!
Conoce las tendencias más lindas, la calidad más hermosa y los vestidos de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información