Vestidos de novia de estilo 'baby doll'

Dicen que en el mundo de la moda hay poco por inventar y puede ser que tengan razón, pero lo que pocas pensamos que llegaríamos a ver, ha ocurrido. Llegan al mundo de la moda nupcial los vestidos de novia con espíritu “Baby doll”. Advertimos, ¡con estos vestidos la expectación está garantizada en tu boda!

  • Vestidos de novia
guardarLlegan los vestidos con aire "baby doll"
Llegan los vestidos con aire "baby doll"

Dicen que en el mundo de la moda hay poco por inventar y puede ser que tengan razón, pero lo que pocas pensamos que llegaríamos a ver, ha ocurrido. Llegan al mundo de la moda nupcial los vestidos de novia con espíritu “Baby doll”. Advertimos, ¡con estos vestidos la expectación está garantizada en tu boda! Este año 2011, las novias que quieran sorprender al novio con un vestido coqueto y romántico lo van a tener muy fácil. Y es que algunos diseñadores han creado unas prendas con cierto aire baby doll:

Un claro ejemplo de esta nueva tendencia rompedora y atrevida es la propuesta de la firma Pronovias que apuesta por una falda muy cortita y unos volantes muy sexys.

guardarPropuesta de Pronovias
Propuesta de Pronovias

Amsale, la firma de alta costura, propone un vestido sencillo, discreto y elegante.

guardarPropuesta Amsale
Propuesta Amsale

La firma Anna Sui se decanta por un vestido de novia muy juvenil de encaje.

guardarPropuesta Anna Sui
Propuesta Anna Sui

Ahora bien, dejamos a tu elección el color del vestido y si prefieres lucirlo para la boda por la Iglesia o mejor por lo civil. En cualquier caso, serás una novia muy moderna y sexy. ¿Te gusta esta propuesta vanguardista de vestido de novia? ¡Cuéntanoslo en el foro! Conoce otras tendencias en vestidos de novia para 2011 y cinco consejos para elegir los zapatos de novia.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!