Vestidos de novia de las famosas en los premios Oscar 2012

Definitivamente las tendencias en vestidos de novia, las imponen las famosas en las alfombras rojas; los premios Oscar 2012 fueron un imponente marcador de estilos y preciosos diseños en vestidos blancos que podrán inspirar a cualquier novia.

Vestidos blancos en los Oscar 2012. JLo y Cameron Díaz.
Vestidos blancos en los Oscar 2012. JLo y Cameron Díaz. Oscar.go

Al buscar tu vestido de novia si te casas en 2012 no hay mejor tip que mirar las tendencias que salen en las pasarelas y en las alfombras rojas. Sabrás cómo elegir un vestido de novia que esté totalmente a la moda, y siempre conociendo el estilo de vestido de novia para tu tipo de cuerpo.

Lo que vemos por venir de la influencia de los Premios Oscar para los vestidos de novia son cortes sirena, fabulosos para marcar la cintura y resaltar las curvas. Incluso te ayudará a resaltar curvas donde no las hay. La tendencia que acompaña al corte sirena es un vestido con escote en la espalda.

Vestidos blancos en los Oscar 2012. Octavia Spencer y JLo
Vestidos blancos en los Oscar 2012. Octavia Spencer y JLo. Foto Oscar.go
Vestidos blancos en los Oscar 2012. Guliana Rancic y Penelope Ann Miller
Vestidos blancos en los Oscar 2012. Guliana Rancic y Penelope Ann Miller. Oscar.go

También vemos vestidos blancos donde resaltan las líneas sesgadas en puntos estratégicos para ayudar a disminuir el volumen y hacer una silueta más estilizada. Los trucos visuales en los vestidos de novia son una encantadora tendencia que debes aprovechar. El vestido blanco de JLo y Octavia Spencer en los Oscar 2012 utilizan  las líneas partiendo de la cintura, es fantástico como estiliza la figura.

Utiliza estos cortes sesgados también para un vestido de novia a un hombro, como el vestido blanco en los Oscar 2012 de Milla Jovovich y Gwyneth Paltrow. Cabe destacar que la tendencia para los vestidos de novia 2012 está acompañada con espectaculares brillos; puedes busar el efecto luminoso de tu vestido con incrustaciones de piedras, cristales o con telas brillantes.

Vestidos blancos en los Oscar 2012. Gwyneth Paltrow y Milla Jovovich
Vestidos blancos en los Oscar 2012. Gwyneth Paltrow y Milla Jovovich. Oscar.go

La tendencia de vestidos 2012 es brillar, mismo que se nota en el diseño que usó Guliana Rancic y Penelope Ann Miller; sin embargo no es exclusivo de vestidos de blancos, así que deberías pensar hacer brillar a tus damas de boda eligiendo telas y diseños de vestidos de fiesta luminosos.

¿Qué diseño de los vestidos blancos en los premios Oscar 2012 te gustaría más para tu vestido de novia? Espero que hayas cogido la inspiración. Si quieres estar enterada al día de las mejores tendencias te recomiendo registrarte aquí; también podemos platicar en twitter @ZankyouMX. Nos seguimos leyendo.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

5 consejos para verse como famosas en las fotos de boda
5 consejos para verse como famosas en las fotos de boda
Sabemos lo importante que es lucir atractiva en cada una de tus fotos de boda, y en el ajetreo del gran día no puedes preocuparte por cada detalle. Pero hasta las famosas deben entrenarse para sacar su mejor ángulo en cada foto
Premios Emmy: Cópiale el look a Allison Williams de "Girls"
Premios Emmy: Cópiale el look a Allison Williams de "Girls"
Este pasado domingo 22 de septiembre se llevaron a cabo los tan esperados premios Emmy. Como con cada red carpet, los looks de fiesta, los kilos de inspiración y los diseños de encanto no se hicieron esperar. Si quieres lucir como toda una celebridad en esa próxima boda, no lo pienses más y cópiale el look a Allison Williams
Conoce los anillos de compromiso de las famosas
Conoce los anillos de compromiso de las famosas
Te traemos un compendio de algunos anillos de compromiso de las famosas que hoy en día brillan por su precio y exclusividad. Vale la pena darles un vistazo como inspiración,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información