Vestidos de novia 2014 de Trista en Mercedes Benz Fashion Week México

Vestidos de novia 2014 de Trista en Mercedes Benz Fashion Week México

Este pasado 25 de septiembre dio inicio el Mercedes Benz Fashion Week México, la semana de la moda que, sin duda alguna, nos sorprenderá con un sinfín de propuestas y tendencias. Trista, la firma encargada de abrir esta jornada, sorprendió con su colección "Querida fina",

  • Vestidos de novia
  • 2014

Este pasado 25 de septiembre dio inicio el Mercedes Benz Fashion Week México, la semana de la moda que, sin duda alguna, nos sorprenderá con un sinfín de propuestas y tendencias. Trista, la firma encargada de abrir esta jornada, sorprendió con su colección “Querida fina”, y aunque los modelos no pretendían ser específicamente para novia, aquí te presentamos algunas de sus mejores propuestas en vestidos de novia 2014.

guardarVestido de novia 2014 de la colección "Querida fina" de Trista - Foto Mercedes Benz Fashion México
Vestido de novia 2014 de la colección "Querida fina" de Trista - Foto Mercedes Benz Fashion México

La colección que presentaron José Alfredo Silva y Giovanni Estrada, directores creativos de Trista, nos encantó por su excelente confección y apuestas en diseño. Estos vestidos, a pesar de que conservan un toque urbano difícil de ignorar, también cuentan con una gran inspiración que podrás trasladar a tu desfile hacia el altar. Si te gusta la moda, quieres apoyar el diseño mexicano y sorprender con un vestido fuera de serie, ¡elige uno de estos modelos!

guardarVestidos de novia 2014 de Trista - Foto Mercedes Benz Fashion Week México
Vestidos de novia 2014 de Trista - Foto Mercedes Benz Fashion Week México

“Querida fina” estuvo caracterizada por el uso de materiales como el algodón, tul y seda, los mejores textiles para tu vestido de novia. Los colores clave de esta colección de Trista se basaron en tonalidades neutras como el nude, beige, crema y el tradicional blanco. Además del encanto que emanan los vestidos de novia, los chicos de Trista supieron darle un giro fuera de lo convencional a los diseños con accesorios statement y llenos de fuerza.

guardarVestido de novia 2014 en color nude sin mangas con cuello redondeado - Foto Mercedes Benz Fashion Week México
Vestido de novia 2014 en color nude sin mangas con cuello redondeado - Foto Mercedes Benz Fashion Week México

Los vestidos de novia 2014 de Trista mostraron faldas con caídas elegantes, capeados de textiles, discretas siluetas peplum, escotes strapless, marcos arriesgados en la espalda y cut offs, una de las tendencias top para la próxima temporada. Los bordados en relieve y texturizados, junto con la suavidad y fluidez de algunos acabados, crearon el balance perfecto. Además, los vestidos cuentan con estructuras atemporales y perfectas para que las puedas usar en una boda de día o de noche.

guardarVestido de novia de la colección "Querida Fina" de Trista - Foto Mercedes Benz Fashion Week México
Vestido de novia de la colección "Querida Fina" de Trista - Foto Mercedes Benz Fashion Week México

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los tirantes cruzados y las faldas con acabado high low fueron nuestros elementos favoritos, aunque nadie puede pasar por alto la belleza que representa un vestido de novia ceñido con encantadoras capas de tela en las faldas. Las costuras expuestas y ese toque de desenfado que acompaña a Trista, hacen de estas propuestas los mejores aliados de las novias con un estilo muy chic y 100% original. ¿Lo mejor? Estas creaciones también las podrás usar como vestidos de fiesta 2014.

guardarVestidos de novia 2014 de Trista - Foto Mercedes Benz Fashion Week México
Vestidos de novia 2014 de Trista - Foto Mercedes Benz Fashion Week México

¿Te gustaron estos vestidos de novia 2014 de Trista? Además de sus diseños inesperados, estos modelos los podrás combinar perfecto con unos zapatos impactantes. Te recomendamos acceder a nuestro directorio, donde encontrarás las mejores tiendas de zapatos de novia en el DF, como Nine West o Color de rosa.