Los vestidos de novia más exóticos están en la fashion week de París

Los vestidos de novia más exóticos están en la fashion week de París

¿Te atreverías a llevar un traje de baño bordado el día de tu boda? Pues esta es la propuesta de Chanel para las novias 2019. Contrastes y exotismo en una semana de la Alta costura que no ha dejado indiferente a nadie.

Los vestidos de novia más exóticos están en la fashion week de París
  • Vestidos de novia
  • Novia
  • Fashion week
  • 2019

Empieza el 2019 y el mundo da vueltas a toda velocidad, comenzando por las semanas de la moda, que como cada año comienzan una a una dejando a su paso tendencias exquisitas y looks inaccesibles por igual. Con las semanas de la Haute couture y de la moda para hombre en París y Milán respectivamente, las casas y diseñadores de moda de talla internacional lanzan sus nuevas colecciones, que marcarán las tendencias y el estilo alrededor del mundo. Todas las pasarelas vienen cargadas de magia para hipnotizar a los clientes más fieles, como son aquellos que viajan desde el otro lado del mundo, para ocupar su lugar reservado en el front row de los desfiles más cotizados.

Pues a pesar de estar más que habituados a las sorpresas que cada diseñador se reserva para el final del show, sigue habiendo momentos en los que la creatividad y el exotismo superan cualquier límite y hacen girar la cabeza a todo el mundo para admirar ese momento. En medio de todo el despliegue fashionista de la Haute Couture en parís, hubo dos momentos nupciales que acapararon la atención mediática global. Dos vestidos de novia 2019 de dos de las firmas de moda más icónicas y glamorosas del mundo: Chanel y Ralph & Russo, que han sido comentados en todas las redes sociales dedicadas al mundo de la moda. Estos diseños completamente opuestos, han levantado comentarios en todos los sentidos debido a su estética original.

guardarhoskelsa
Credits: IG @hoskelsa

El primero de ellos está firmado por Ralph & Russo, firma inglesa cuya directora creativa es Tamara Ralph y quien para la colección de Alta Costura Primavera Verano 2019, se decantó por una pasarela totalmente impactante. Para el cierre de su desfile, decidió invitar al ángel de Victoria´s Secret, Elsa Hosk para que desfilara un majestuoso vestido de novia, en el que la pedrería y los bordados eran los protagonistas indiscutibles. Un diseño impresionante, digno de una princesa que remataba una corona de flores de estilo mexicano totalmente exquisita.

guardarharpersbazaarus
Credits: IG @harpersbazaarus

Este vestido de corte princesa tenía todos los elementos del vestido de novia perfecto, ese que cada una de las que están por caminar al altar tiene en mente desde el primer momento.

View this post on Instagram

#New Elsa Hosk walking for #ralphandrusso Haute Couture S/S 2019. — #wedding #dress #noiva

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Victoria’s Secret Angels 🇧🇷 (@victoriassecretangelsbrasil) on

Para contrastar con este extraordinario diseño, llegó la propuesta de Chanel para las novias del 2019. Para finalizar el desfile en el Grand Palais, un diseño tan extravagante que no dejó indiferente a nadie.

guardardivinewhitegown
Credits: IG @divinewhitegown

Un vestido de novia brillante, llamativo y totalmente original. El diseño consistía en un traje de baño cut out, decorado en su totalidad con pedrería y lentejuelas en tonos plateados.

guardaroscardiorgucci
Credits: IG @oscardiorgucci

Fue la modelo Vittoria Ceretti, la elegida para cerrar la pasarela de Chanel, desfilando con un velo de varios metros de largo que partía de una gorra de baño del mismo material del vestido.

Sin duda, las marcas de moda dedican cada vez más esfuerzos en sorprender y convertirse en los protagonistas de todas las cuentas de Instagram, al menos durante 24 horas. Ralph & Russo y Chanel lo han logrado con estas dos propuestas impresionantes. En el caso del diseño de Ralph & Russo, no podemos dejar de imaginarnos con ese vestido de princesa y esa hermosa corona de flores en nuestro camino al altar. En el caso de Chanel, no estamos tan seguras de, quién se pondría algo así en su boda, pero seguro que habrá quien lo haga, como con todo lo que propone este referente de la moda. Y tú, ¿te atreverías a llevarlo?

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!