Vestidos de noche de Carolina Herrera para una fiesta 2011

Vestido de noche palabra de honor, color amatista tornasolado.Saber más sobre “Vestido de noche palabra de honor, color amatista tornasolado.”
Vestido de noche palabra de honor, color amatista tornasolado.

Y si las novias estrenan vestido, ¿por qué las invitadas no? Además no querrás asistir a esa boda con el mismo atuendo de todas las fiestas; es una boda y en las bodas se estrena. Rompe tu cochinito y busca los estilos más chics en vestidos de noche para la temporada otoño invierno 2011.

Vestido de noche para una boda en otoño 2011, bordado en colores arcilla.Saber más sobre “Vestido de noche para una boda en otoño 2011, bordado en colores arcilla.”
Vestido de noche para una boda en otoño 2011, bordado en colores arcilla.

Lo modelos que aquí te presentamos son de la colección de Carolina Herrera, ella marca tendencias para el estilo de cada temporada, así que nada mejor que elegir un diseño que tenga sus propuestas. Ahora que si eres la novia, pues estos modelos quedan hermosos para el vestido de tu boda civil.

Busca vestidos en colores arcilla, ocres, cafés y con tonos coloridos como el azul turquesa o amatista. Las faldas o vestidos con cinturones son imprescindibles, por favor olvida esos vestidos con fajas y corsé que tienen silueta de princesa.

Vestidos de fiesta para una boda de otoño 2011Saber más sobre “Vestidos de fiesta para una boda de otoño 2011”
Vestidos de fiesta para una boda de otoño 2011
Vestido de noche con vuelo bordado, color pirita y bronce.Saber más sobre “Vestido de noche con vuelo bordado, color pirita y bronce.”
Vestido de noche con vuelo bordado, color pirita y bronce.

Los diseños de vestidos de noche para asistir a una fiesta en otoño invierno 2011 están inspirados en los años 50, una tendencia muy vintage que se está dejando ver en la mayoría de las propuestas de los diseñadores más destacados.

Lo que debes buscar: Lo importante del vestido que elijas es que deberá resaltar tu cintura, que sea ajustado o quizá con un cinturón de terciopelo que haga juego. Puedes encontrar a lo mejor un vestido largo con silueta de columna y buscar en otra tienda el cinturón.  La propuesta de escotes es diversa, sin embargo resaltan aquellos que dejan lucir más tus hombros, como lo es un escote palabra de honor.

Para tomar en cuenta: De cualquier forma, el diseño que busques debe resaltar tus atributos y esconder esas zonas que no te gusten, no se trata de elegir solo la moda, porque por muy actual que sea tu vestido no te verás bien si no es para la forma de tu cuerpo.

Vestido de noche bordado en degradé gris.Saber más sobre “Vestido de noche bordado en degradé gris.”
Vestido de noche bordado en degradé gris.
Vestidos de noche largos, con tonos ocres, amatista y azul turquesa con estampados, bordados y cinturón de terciopelo.Saber más sobre “Vestidos de noche largos, con tonos ocres, amatista y azul turquesa con estampados, bordados y cinturón de terciopelo.”
Vestidos de noche largos, con tonos ocres, amatista y azul turquesa con estampados, bordados y cinturón de terciopelo.
Vestido de noche jacquard turquesa y gris oscuro con cinturón de terciopelo a juego.Saber más sobre “Vestido de noche jacquard turquesa y gris oscuro con cinturón de terciopelo a juego.”
Vestido de noche jacquard turquesa y gris oscuro con cinturón de terciopelo a juego.
Vestido de noche jacquard en negro liquido.Saber más sobre “Vestido de noche jacquard en negro liquido.”
Vestido de noche jacquard en negro liquido.

Los modelos de vestidos de noche que nos presenta Carolina Herrera para la temporada otoño-invierno 2011 tienen una característica común: resaltar tu cintura. Y es algo que debes buscar en tu vestido de fiesta si quieres verte actual.  Platícanos qué opinas de la colección que te presentamos. Además no olvides seguirnos en twitter @ZankyouMX. Nos seguimos leyendo.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Vestidos de fiesta elegantes en color negro de Carolina Herrera
Vestidos de fiesta elegantes en color negro de Carolina Herrera
Para las bodas en las que tienes que "producirte" un poco más, o para las ceremonias de etiqueta rigurosa, no hay n...
Girly y clásica: vestidos de novia Carolina Herrera colección primavera 2014
Girly y clásica: vestidos de novia Carolina Herrera colección primavera 2014
Carolina Herrera, además de ser conocida por ser una de las mejores diseñadoras a nivel mundial, también se ha forj...
Carolina Herrera primavera 2016: Vestidos de novia envueltos en feminidad y elegancia plena
Carolina Herrera primavera 2016: Vestidos de novia envueltos en feminidad y elegancia plena
Si hay alguien que conoce la elegancia femenina a la perfección es, sin lugar a dudas, Carolina Herrera. Esta vez, ...
Encantadores vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2013
Encantadores vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2013
Esta diseñadora siempre nos ha impresionado con increíbles colecciones de bodas, llenas de glamour, elegancia y mucho estilo. Esta vez no fue la excepción, por lo que hoy traemos hasta tu pantalla los encantadores vestidos de novia Carolina Herrera otoño 2013
Glamour de noche: vestidos de fiesta 2014 de Zac Posen
Glamour de noche: vestidos de fiesta 2014 de Zac Posen
Nadie puede negar que las bodas por la noche le agregan un toque extra de sofisticación y glamour a toda la ceremonia. Aunque la novia debe verse como toda una princesa, este tipo de eventos permiten elevar la rigurosidad de la etiqueta en el vestir, por lo que puedes producirte ¡y mucho!
Los mejores looks para invitada de boda perfectos para la noche: Glam al máximo
Los mejores looks para invitada de boda perfectos para la noche: Glam al máximo
Estamos en plena temporada de bodas y, aunque los vestidos de novia nos fascinan y nos ponen a soñar, no podemos negar que los estilismos de las invitadas pueden convertirse en verdaderas declaraciones de moda y estilo. Para que tengas una idea de cómo verte espectacular, a continuación te proponemos looks perfectos para una boda de noche. Inyéctale glamour a tu look y déjate conquistar por estas apuestas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información