Barcelona Bridal Fashion Week ¡en directo! Disfruta de todos los desfiles

No te pierdas ni un solo desfile de la Barcelona Bridal Fashion Week 2021, podrás verlos todos ¡en directo! ¿Estás preparada? Seguro te enamorarás de las nuevas tendencias en moda nupcial para el 2022

Barcelona Bridal Fashion Week ¡en directo! Disfruta de todos los desfiles
  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • Encaje
  • Novia
  • Fashion week
  • Inmaculada garcía
  • Jesús Peiró
  • Justin Alexander
  • Pronovias

Llega la Barcelona Bridal Fashion Week, evento que reúne lo mejor para los amantes de las bodas. Este 14 de octubre, podrás descubrir desde la Font Màgica de Montjuïc en Barcelona, las nuevas tendencias en moda nupcial para el próximo año, ¡no te lo puedes perder!

Firmas nupciales e influencers como protagonistas de la BBFW

Firmas como Jesús Peiró, Justin Alexander, Antonio Riva, Grupo Pronovias y un total de 20 diseñadores presentarán las mejores colecciones para el 2022, usando un escenario inigualable a nivel nacional e internacional.

Algo que también te sorprenderá son las modelos internacionales y los influencers que se suman a las pasarelas y que lucirán los diseños que marcarán tendencia en las bodas del próximo año. Sin duda alguna es un evento que no te podrás perder.

guardarBarcelona Bridal fashion week 2021
Barcelona Bridal Fashion Week

Una experiencia Digital y múltiples novedades

¿Te casas el próximo año o te apasiona la moda nupcial? No te pierdas ni un solo desfile de la Barcelona Bridal Fashion Week, el próximo 14 de octubre podrás darle al play y disfrutar como si estuvieras allí en directo.

 

Barcelona Bridal Fashion Week con gala solidaria

Desde el 2020, la BBFW colabora con la ONG Save the Children y este año dedicará la gala como apoyo al proyecto “Stop Child Marriage” que lucha contra el matrimonio infantil.

La reactivación del mercado ha vuelto tras un periodo muy difícil y queremos celebrarlo con un evento que pretende ser sobre todo un homenaje a la industria… Otro objetivo muy importante es apoyar la lucha contra el matrimonio infantil y el esfuerzo para lograr el empoderamiento de las niñas y mujeres en todo el mundo. Estermaria Laruccia, directora de BBFW

Por lo tanto, si te apasiona la moda, las bodas y los desfiles, entonces no puedes perderte este evento que será revolucionario para la industria de las bodas. Recuérdalo, se transmitirán en directo de los desfiles más importantes en la moda nupcial este 14 de octubre, disfrútalos y toma nota de las tendencias que arrasarán en 2022.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Inmaculada García - Puebla Diseñadores de novia
Justin Alexander Diseñadores de novia
Momento Barcelona Complementos de novias
Jesús Peiró DF Diseñadores de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!