Vestidos de fiesta 2013 en color azul pastel de Zuhair Murad

Vestidos de fiesta 2013 en color azul pastel de Zuhair Murad

¡Lo prometimos y se cumplió! El color azul pastel llega para quedarse como una de las mejores tendencias para las bodas de este año. Zuhair Murad presentó una colección de vestidos de fiesta 2013 en color azul pastel confeccionados en alta costura,

  • Vestidos de novia
  • Actualidad

¡Lo prometimos y se cumplió! El color azul pastel llega para quedarse como una de las mejores tendencias para las bodas de este año. Zuhair Murad presentó una colección de vestidos de fiesta 2013 en color azul pastel confeccionados en alta costura, por lo que te sentirás como una verdadera reina aun cuando seas la invitada a la boda. No dejes de conocer esta colección y enamórate de cada uno de los diseños.

guardarVestido de fiesta largo en color azul pastel con escote ilusión y capa superpuesta adornada con apliqués de pedrería - Foto Zuhair Murad
Vestido de fiesta largo en color azul pastel con escote ilusión y capa superpuesta adornada con apliqués de pedrería - Foto Zuhair Murad

Las tendencias en vestidos de fiesta 2013 siguen sorprendiéndonos y esta vez lo hacen con los desfiles de la semana de la moda de alta costura en París. Zuhair Murad se encargó de presentar una excelente colección de vestidos de fiesta largos y cortos en color azul pastel, perfectos para una boda de noche. Estos vestidos de fiesta cuentan con siluetas muy favorecedoras, adornos en relieve y detalles metalizados que te harán lucir súper glam en esa boda.

guardarVestido de fiesta corto en color azul pastel con escote strapless y detalles metálicos - Foto Zuhair Murad
Vestido de fiesta corto en color azul pastel con escote strapless y detalles metálicos - Foto Zuhair Murad

Aunque los vestidos de novia 2013 en color azul claro ya nos habían sorprendido como una tendencia para este año, la moda se expande hasta los vestidos de fiesta, así que si todavía no te decides por algún diseño, te sugerimos inspirarte en la colección completa de Zuhair Murad. En estos vestidos de fiesta en color azul claro también encontrarás escotes ilusión y los clásicos strapless, faldas con texturas satinadas, brocados en los corpiños, así como telas fluidas para un look más elegante.

guardarVestido de fiesta largo en color azul pastel con un tirante, fajín y tela fluida en la falda - Foto Zuhair Murad
Vestido de fiesta largo en color azul pastel con un tirante, fajín y tela fluida en la falda - Foto Zuhair Murad

Estos vestidos son ideales para todas aquellas que no le temen a la moda y a las nuevas tendencias. Los escotes pronunciados y con capas superpuestas serán ideales para brillar en una boda por la noche. Ahora, si quieres presumir ese cuerpazo de impacto, no dejes de elegir un vestido de fiesta corto y ceñido o con silueta sirena y detalles de pedrería en todo el textil. Cualquiera que sea tu elección, no olvides combinarlos con estos 3 accesorios básicos y en tendencia para invitadas de boda.

guardarVestido de fiesta corto en color azul paste con escote strapless en forma de corazón y brocados - Foto Zuhair Murad
Vestido de fiesta corto en color azul paste con escote strapless en forma de corazón y brocados - Foto Zuhair Murad

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recuerda que también puedes jugar con las texturas, así que no importa si eliges un vestido de fiesta en color azul pastel confeccionado en satén, ya que lo podrás combinar con un fajín hecho de raso o teciopelo, telas más sencillas o un sinfín de apliqués de pedrería y bordados con distintas inspiraciones. Sigue la línea que utilizó Zuhair Murad para darle vida a esta colección y diviértete eligiendo el mejor vestido de fiesta en color azul pastel.

guardarVestido de fiesta largo en color azul pastel con escote strapless y corte sirena - Foto Zuhair Murad
Vestido de fiesta largo en color azul pastel con escote strapless y corte sirena - Foto Zuhair Murad

¿Te gustó esta colección para invitadas de boda? ¿Cuál de estos vestidos de fiesta en color azul pastel de Zuhair Murad fue tu favorito? Déjanos tus comentarios y opiniones en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!