Una boda sencilla, íntima y con estilo

La tendencia en una boda íntima y sencilla, está lejos de imitar a la boda tradicional. Está más bien realizada con ideas que llegan a rozar el arte. Como ya hemos comentado en un artículo anterior, las bodas sencillas e íntimas, no se realizan con la finalidad de ahorrar, aunque por el hecho de hacerlas de ese modo estemos haciéndolo, en realidad estas bodas siguen una moda que se ha venido reforzando en los últimos años.

Boda sencilla, íntima y con estiloSaber más sobre “Boda sencilla, íntima y con estilo”
Boda sencilla, íntima y con estilo

Las parejas actuales están buscando experiencias únicas y momentos especiales. El objetivo de realizar una boda original es por el simple hecho de que es “tu boda” y no la boda de tus bisabuelas; por tanto sigues tu propio protocolo y tu propio estilo.

Esto fue lo que buscaron Jeremy y Elsie para su boda. Optaron por invertir su propio tiempo y creatividad para realizar su ceremonia.  El lugar que eligieron tiene el papel tapiz viejo que se está cayendo.

Boda Vintage 2011Saber más sobre “Boda Vintage 2011”
Boda Vintage 2011

Las damas y la novia usaron vestidos vintage, con medias de colores y con peinados de los años 50. Ella hizo su propio ramo y los centros de mesa. Las bebidas y toda la decoración tenían estilo vintage. Había mojitos y panqueques en la recepción.

Bueno, pues te dejamos el vídeo donde podrás mirar todos los detalles que puedes hacer si piensas en tu boda de forma diferente y tratas de salir de lo que nos han dicho, debe ser una boda.

http://vimeo.com/24546055

Espero que te haya inspirado, puedes leer más tips para boda estilo vintage. Recuerda que tu boda sencilla e íntima, debe tener la huella de tu personalidad y la de tu novio. Imagina todas las posibilidades y no pienses en el qué dirán, lo más bello será el resultado de una boda 100% original y 200% tuya. Nos seguimos leyendo.

Visto en Stylemepretty

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

20 Consejos de los expertos para organizar una boda íntima
20 Consejos de los expertos para organizar una boda íntima
En México las bodas íntimas son poco comunes, sin embargo en otros países es una tendencia celebrar bodas sencillas más íntimas e incluso famosos actores de Hollywood las prefieren sobre las bodas con muchos invitados.
Kelly Clarkson se casó con Brandon Blackstock en una ceremonia íntima
Kelly Clarkson se casó con Brandon Blackstock en una ceremonia íntima
Finalmente la cantante Kelly Clarkson se casó con Brandon Blackstock, después de haber cambiado de planes al último minuto. De estar organizando una gran boda con cientos de invitados, Kelly y Brandon decidieron llevar a cabo una pequeña boda íntima con sus amigos y familiares más cercanos. Acompáñanos a conocer los detalles de esta sencilla y elegante boda de famosos.
Cómo deben lucir los pajes en una boda: Tips de estilo para vestir a los más pequeños
Cómo deben lucir los pajes en una boda: Tips de estilo para vestir a los más pequeños
Esta vez celebramos su hermoso protagonismo con una serie de tips para que sepas cómo deben lucir en tu boda. Encuentra a continuación los vestidos y atuendos idóneos para que presuman un estilo fuera de serie.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información