Tips para novias de estilo vintage

Complementos para novias vintage de López-Linares
Complementos para novias vintage de López-Linares

Todas las novias quieren estar espectaculares el día de su boda. María de López-linares Vintage tiene unas propuestas que haceros. Tiaras, pendientes de otras épocas, novias muy románticas, inspiración en nuestras madres y abuelas… Todo tipo de complementos para hacer tu boda vintage y llevar un estilo muy de moda.

Mira las propuestas que te muestra María de la exclusiva tienda López-Linares Vintage para novias. Unas tiaras dignas de reinas, unas propuestas para las novias actuales y una apuesta sobre la tiara que levará Kate Middleton en su boda con el príncipe Guillermo.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

5 tips efectivos para una boda vintage perfecta
5 tips efectivos para una boda vintage perfecta
La decoración de bodas se ha convertido en un festín visual que en muchas ocasiones nos ha dejado con la boca abierta. Existen infinidad de temáticas decorativas; sin embargo las que más acaparan miradas son aquellas que incorporan elementos de épocas antiguas, como muebles, maquinas de escribir, e incluso cámaras fotográficas para lograr montajes fascinantes. Sí, estamos hablando de la decoración de boda vintage.
Cómo deben lucir los pajes en una boda: Tips de estilo para vestir a los más pequeños
Cómo deben lucir los pajes en una boda: Tips de estilo para vestir a los más pequeños
Esta vez celebramos su hermoso protagonismo con una serie de tips para que sepas cómo deben lucir en tu boda. Encuentra a continuación los vestidos y atuendos idóneos para que presuman un estilo fuera de serie.
#MartesDeBodas: Tips de belleza para novias
#MartesDeBodas: Tips de belleza para novias
Si ya ves que el gran día se acerca y no has tomado acción sobre tu imagen y todo tu look, ¡es momento de hacerlo! En este #MartesDeBodas juntamos a nuestros mejores expertos para que te den algunos tips infalibles de belleza para novias.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información