Publicidad
Una boda preciosa bajo el mar ¡en Cozumel!

Una boda preciosa bajo el mar ¡en Cozumel!

En el Mar Caribe y con todas las comodidades, pero desde una perspectiva bella y revolucionaria. ¿Te imaginas tu boda bajo el mar?

  • Real weddings
  • Producciones
  • Pareja

Si creías que lo habías visto todo, ¡estás a punto de admirar una experiencia sin igual! Seguro que muchas veces has pensado en tener una boda en la playa, pero ¿te imaginas casarte bajo el agua? Aunque no lo creas, sí hay novias que tienen entre sus objetivos lucir como verdaderas sirenas por un día, y para cumplir el objetivo, ¿qué mejor que su boda?

Publicidad

Susana Vamos y Jovany Garzon, de Boston, se casaron de esta manera. Y aunque todo fue idea de la novia, quien quería convertirse en la Sirenita por un día, se dispuso a dar el “sí, acepto” en un ambiente lleno de magia y naturaleza. Para lograrlo, su novio y ella se dieron a la tarea de concebir una boda inspirada en esta mítica película de Disney para mantenerla como la temática clave.

guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

Por supuesto que fue difícil, y es que los organizadores muchas veces les comentaron la poca probabilidad de montar un evento de estas características en un escenario tan complejo. La historia llega hasta Sol Tamargo, fotógrafa del estudio Del Sol Photography, quien quedó fascinada con la posibilidad de capturar una boda tan original y fuera de serie. “La idea de una boda en el agua era increíble. Ya me imaginaba las extraordinarias fotografías que haría. Y es que, ¿cuándo volvería a tener la oportunidad de tomar imágenes de una boda en el océano, con una tabla del sur haciendo del altar?”

guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

Lo mejor de todo es que la boda tuvo muchos toques excéntricos, pero no por ello perdió el buen gusto y la elegancia. Para empezar, el Mar Caribe fue el escenario elegido, un lugar precioso con aguas en color turquesa que se hacen notar para llenar de magia y majestuosidad a la naturaleza. Por supuesto, nos teníamos que referir a la isla de Cozumel, específicamente en Playa del Cielo, el lugar en donde se dieron cita los 100 invitados a esta boda que rompió esquemas ¡por completo!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También lee: La boda de los 180 millones de pesos ¡con Lady Gaga incluida!

guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

Además de que todo el concepto de la boda rompió con la tradición, uno de los elementos que marcó tendencia fue, sin lugar a dudas, el vestido de novia. Un diseño de Maggie Sottero en color rosado y acompañado por aplicaciones de pedrería, así como de un escote corazón que la hacía ver ¡de lo más romántica! Cuando se sumergió en el agua, esta creación hizo un magnífico contraste con el turquesa de las aguas del mar, creando una dinámica estética ¡sin precedentes! Por supuesto, la corona cubierta de perlas y cristales se veía espectacular.

Sol Tamargo y su equipo desplegaron a ocho fotógrafos, así como drones para capturar las mejores imágenes desde las alturas. Sin embargo, nuestras tomas favoritas se convirtieron aquellas hechas bajo el agua, inmersas en romance y en un espectro natural divino. Sin lugar a dudas, la majestuosidad del mar se dio a la tarea de imponer con su presencia y de crear un escenario de ensueño para que estos novios se dieran un “sí, acepto” extraordinario. Además, cuando se ven las fotos desde el cielo, pareciera como si los novios se encontraran solos en el universo con el único objetivo de vivir su amor ¡al máximo!

También lee: Esta pequeña confundió a una novia con su princesa favorita: ¡Te vas a derretir!

guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography
guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

Si toda la vida has soñado con tener una boda diferente y con un escenario de lo más original, ahora ya sabes que una boda en la playa puede tomar un sentido maravilloso con la ayuda del mar. No dejes de ver la boda completa en la página oficial de Del Sol PhotographyTambién lee: Y si tu jefe pagara la boda, ¿qué harías?

Publicidad

Escribe tu opinión