La boda de los 180 millones de pesos ¡con Lady Gaga incluida!

La boda de los 180 millones de pesos ¡con Lady Gaga incluida!

Cientos de flores, un vestido de novia espectacular, aviones privados y, para que no quedara duda del lujo: ¡un espectáculo de Lady Gaga!

  • Real weddings
  • International
  • Novios
  • Alfombra roja

¿Ya estás pensando en todo lo que debes llevar a cabo para tu boda? Seguro ya armaste un presupuesto e hiciste una lista de prioridades con los pendientes en los que tienes que invertir. También estamos seguros de que cada peso cuesta, y que por eso es necesario pensar muy bien en las cantidades exactas para cada fase del gran día, pero no todo es igual en el caso de Lolita Osmanova y Gaspar Avdolyan, los herederos de los magnates Eldar Osmanov y Albert Avdolyan, dos de los empresarios más ricos de Rusia. Y es que juntos, su fortuna ni siquiera puede concebirse, y por eso destinaron una muy buena suma de dinero para tener la boda de sus sueños.

guardarInstagram vgmood y galyaaisha
Lolita Osmanova y Gaspar Avdolyan / Lady Gaga. Foto: Instagram vgmood y galyaaisha

¿El primer dato? Tan solo medio millón de dólares en las flores. ¡Sí! Aunque este es uno de los elementos más caros de las bodas, esta pareja no tuvo ningún reparo en destinar una cantidad exorbitante en los arreglos, mismos que estuvieron destinados a vestir por completo el lugar con rosas blancas y rojas, así como un sinfín de tulipanes. Hasta ahora todo parece ser un simple capricho de millonarios, pero ¡ni te imaginas lo que viene!

El lugar, nada más y nada menos que el Dolby Theatre de Los Ángeles; este espacio seguro te suena, porque en sus escenarios se han celebrado las magníficas entregas de los premios Oscar. Mientras tú ya elegiste la hacienda, el jardín o el salón en donde te vas a casar, este par decidió montar todo un espectáculo de Hollywood alrededor de su boda. Lo mismo pasó con Leo Messi, quien eligió el City Center Rosario, un espacio de lujo, para darle el “sí” a su novia.

También lee: La boda de más de 100 millones de pesos: ¡Quedarás boquiabierta!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El vestido de novia fue la sensación, y es que la novia decidió vestir una creación del diseñador libanés Zuhair Murad. Y es que si ya de por sí sus diseños son un verdadero lujo a la vista, esta creación en específico se hizo acompañar por hilos de oro y plata, así como un sinfín de joyas y aplicaciones que le dieron luz propia.

También lee: Los vestidos de novia con pedrería más hermosos.

Y si pensabas que ya lo habías leído todo en torno a esta celebración, seguro te gustará saber que aún no hemos llegado a lo más interesante. Y es que, entre tantos detalles llenos de lujo, uno de los que más llamó la atención fue la presencia de Lady Gaga, ¡sí, Lady Gaga! Lo más interesante es que su presencia no fue como una invitada más, sino como la verdadera estrella de la noche, quien con su voz deleitó a la pareja de enamorados y, por supuesto, a todos los invitados de esta gran celebración. La pregunta es: ¿cuánto les habrá costado el numerito?

Como parte de la recepción, también se contó con la presencia del cantante de R&B Jason Derulo, quien tuvo como objetivo hacer que todos los invitados bailaran y le sacaran brillo a la pista de baile.

También lee: Las canciones que no dejarás de escuchar en las bodas 2017.

Aunque pensamos que Lady Gaga había sido la cereza de este gran pastel de lujos inconmensurable, la realidad es que también hace falta mencionar la extravagancia del pastel de bodas, el cual era de oro y se alzaba ¡hasta los 10 pisos! ¡10 pisos!

Para no dejar ningún cabo suelto en esta gran celebración, los novios también contaron con la presencia de una orquesta sinfónica y una función especial de ballet. Entre los asistentes se encontraban magnates, príncipes árabes, multimillonarios, modelos, actores y las personalidades más cool de Rusia. Todos ellos llegaron al lugar en aviones privados y se hospedaron en los hoteles más lujosos de la ciudad.

¿Te parece demasiado? Seguro piensas que todo esto se trata de una verdadera locura, pero lo que sí queda claro es que las bodas rusas se han convertido en espectáculos que sobrepasan el sentido común, y es que… ¡¿en serio alguien sería capaz de gastarse 180 millones de pesos en tan solo un día?! Mientras procesamos todos los detalles de este día, disfruta de las fotografías de esta boda.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!